Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 00:04:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por lucacba

Lo vieron a Tony la merca ?
con su novia ....él .. de moño amarillo y un traje azul ....le quedaba como el orto
y la negra con un tapado de piel de leopardo ....parecia esa gente que va a la bailanta y se empilcha de lujo pero queda GRASA
que NEGRO DE MIERDA JAJAJAJAJA(MARADROGA )
La mayoría de los cordobeses encuadran en la descripción que vos hiciste.
No podés esperar otra cosa de gente que tiene como referentes al Potro Rodrigo, la Mole Moli y la Mona GImenez.
NInguno de los cuales es/fue un negro de mierda, grasa o drogón.


Al "POTRO" RODRIGO no sé si lo quieren tanto en CÓRDOBA ...Salvo los hinchas de BELGRANO ...Por alguna razón sus restos descansan en BUENOS AIRES ...
...
Sábado 09/12/2017, 00:08:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fatigati

Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Negro basura cabeza de tacho.Narcisista,egocentrico.Golpeador de mujeres.Negador de paternidad,Por años hizo sufrir a dos chicos negándole su sangre.Hijo de puta de toda hijaputez.Una lacra.Hizo de su fama una bandera de impunidad.Sepan sus defensores al momento de opinar que,están aprobando esas actitudes ,enmascaradas ,por su innegable calidad como futbolista.
Perdón, obvié accidentalmente...kirchnerista.
A mí me importa lo que Maradona hizo adentro de la cancha.. lo que hace afuera no es de mi incumbencia.. cómo tampoco es de mi incumbencia tus miserias que debes tener guardadas. Ya lo decía hermética, "todo ser tiene una capa, cada cual cubre su lacra".. o algo así..
A ver,cabeza de termo chino,al parecer,comprensión de textos no aprobaste...dije"innegable calidad futbolística",hasta ahi?.El cuestionamiento es tan tangible como su trayectoria deportiva.Poco te importe que le pegue a una mujer...por ejemplo...tu escala de valores es bastante pedorra.Y no,para tu decepción,no guardo ninguna miseria...ya lo decía Mercedes Sosa" hay que sacarlo todo afuera...como la primavera....nadie quiere que adentro...algo se muera".Lamento decirte que,soy feliz.Seguí la flecha.

A vos no te molesta un carajo que le pegue a la mujer. Te molesta que sea negro, grasa y supuestamente Kirchnerista.

Es normal y lógico que en éste foro LOS GORILAS tengan "sueños húmedos " y deliren con el KIRCHNERISMO ....Vivieron 12 años montados en una pija de los K y ahora se están vengando de los pobres con una saña feroz ....pero la vida es como "un círculo"...¡¡todo vuelve!!, es tan estúpido como "escupir para arriba"...
...
Sábado 09/12/2017, 00:12:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por martinezreydec1

¿tan importante es Maradona en la vida de algunos? Pro y contras por igual
Lamentablemente sí es importante porque es quien representó a la Argentina en el sorteo del mundial y, una vez mas, nos hizo quedar en ridículo.
Hace muchismos años que el Argentino es muy mal visto y es por los MERSAS Y GRASAS DE LA OLIGARQUÍA CRIOLLA que iban a hacer desmanes a EUROPA,  a comienzos del siglo XX ...Los típicos DANDYS de los tangos , que se iban a EUROPA a enfiestarse con francesitas ..
...
Lunes 11/12/2017, 01:56:08
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fatigati

Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Negro basura cabeza de tacho.Narcisista,egocentrico.Golpeador de mujeres.Negador de paternidad,Por años hizo sufrir a dos chicos negándole su sangre.Hijo de puta de toda hijaputez.Una lacra.Hizo de su fama una bandera de impunidad.Sepan sus defensores al momento de opinar que,están aprobando esas actitudes ,enmascaradas ,por su innegable calidad como futbolista.
Perdón, obvié accidentalmente...kirchnerista.
A mí me importa lo que Maradona hizo adentro de la cancha.. lo que hace afuera no es de mi incumbencia.. cómo tampoco es de mi incumbencia tus miserias que debes tener guardadas. Ya lo decía hermética, "todo ser tiene una capa, cada cual cubre su lacra".. o algo así..
A ver,cabeza de termo chino,al parecer,comprensión de textos no aprobaste...dije"innegable calidad futbolística",hasta ahi?.El cuestionamiento es tan tangible como su trayectoria deportiva.Poco te importe que le pegue a una mujer...por ejemplo...tu escala de valores es bastante pedorra.Y no,para tu decepción,no guardo ninguna miseria...ya lo decía Mercedes Sosa" hay que sacarlo todo afuera...como la primavera....nadie quiere que adentro...algo se muera".Lamento decirte que,soy feliz.Seguí la flecha.

Con esa logica me imagino que no escucharas a Mozart, cerraras los ojos cuando ves un cuadro de Dalí, al igual que muchisimos genios de la historia de la humanidad que no tenian un gran caracter y trataban a las mujeres como basura... A los genios se les valora la genialidad.. como son como ciudadanos es algo que no me interesa realmente... si hacen algo fuera de la ley, la justicia se encargara..  el chisme de barrio te lo dejo a vos