Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 15:18:03
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por fifo99

Para mi el grupo de la muerte es Alemania-México-Suecia-Corea del Sur.

coincido que es un grupo muy complicado.igual se calcula que va a pasar Alemania y el segundo puesto lo pelean mexico y suecia
Viernes 01/12/2017, 15:18:08
792 Posts - 155 Puntos
El fútbol se emparejó, ya no hay más equipos muy superiores, para ser campeón hay que ganarle a todos, no vengan con la gilada del grupo de la muerte, se quejan de Nigeria y que tienen que decir ellos que siempre les tocamos nosotros
Viernes 01/12/2017, 15:20:33
2246 Posts - 406 Puntos
El tema no es el grupo en si. Sacando octavos de final que podría tocar Dinamarca. Si pasas tenés a España en cuartos, Alemania en Semis y Brasil en la final. Dándose la lógica de los resultados obvio.
Viernes 01/12/2017, 15:25:10
763 Posts - 236 Puntos
desde que hay 32 paises no clasificar es muy dificil para los equipos fuertes
mancarse es raro como el buen equipo de bielsa, pero es raro
como siempre el sorteo le dio al local el grupo mas complicado
Viernes 01/12/2017, 15:26:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Tengo buenas sensaciones para este mundial, no se porqué siendo que todavia no sabemos ni quien juega... pero es así, todo lo contrario me pasó en el 2002, cuando vi el sorteo Inglaterra, Suecia y Nigeria dije que no pasabamos el grupo, amigos todavia se acuerdan.Esta vez no hacemos un papelón seguro. Veremos.
Sos creyente vos ? Bueno,reza mucho!!!!
jaja, lo veo maduro y convencido a Messi, con ojo de águila, y al Kun también, entrar por la ventana de punto, en territorio neutral por que éste no es un mundial para el dueño de casa. Que se yo, no se trata de fé, son sensaciones, nadie tiene la bola de cristal, siempre son sensaciones, en el 2002 la sensacion general era que iba a ser un trámite, y no lo fue. Tenemos buenos jugadores y al mejor de todos los tiempos, que recen los rivales.
Sep,sos exageradamente creyente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/12/2017, 15:31:51
2255 Posts - 573 Puntos
saquen cap de esto en siete meses hablamos:

grupo de la muerte (F):


1-Suecia
2-Alemania
3-Mexico
4-Corea


Alemania eliminada x Brasil en 8vos.

Suecia a las semis vs Argentina.


Viernes 01/12/2017, 15:32:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad, es que creo salvo el grupo de mierda de Uruguay, son grupos mas o menos parejos.
Creo que a Brasil también, le tocó un grupo favorable.
Uruguay y Colombia.

Brasil tiene un grupo medio. No tiene ningun rival super dificil ni ningun rival facil.
Viernes 01/12/2017, 15:33:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por fifo99

Para mi el grupo de la muerte es Alemania-México-Suecia-Corea del Sur.

No es grupo de la muerte porque ni Mexico ni Suecia son candidatos fuertes, y tampoco Corea es de los mas fuertes de copon 4.
En este mundial no hay grupo de la muerte. Creo que fue un sorteo bastante justo.
Viernes 01/12/2017, 15:33:27
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Tengo buenas sensaciones para este mundial, no se porqué siendo que todavia no sabemos ni quien juega... pero es así, todo lo contrario me pasó en el 2002, cuando vi el sorteo Inglaterra, Suecia y Nigeria dije que no pasabamos el grupo, amigos todavia se acuerdan.Esta vez no hacemos un papelón seguro. Veremos.
Sos creyente vos ? Bueno,reza mucho!!!!
jaja, lo veo maduro y convencido a Messi, con ojo de águila, y al Kun también, entrar por la ventana de punto, en territorio neutral por que éste no es un mundial para el dueño de casa. Que se yo, no se trata de fé, son sensaciones, nadie tiene la bola de cristal, siempre son sensaciones, en el 2002 la sensacion general era que iba a ser un trámite, y no lo fue. Tenemos buenos jugadores y al mejor de todos los tiempos, que recen los rivales.
Sep,sos exageradamente creyente.
Vos sos el que dice que Barco es un queso no?
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 01/12/2017, 15:33:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

El fútbol se emparejó, ya no hay más equipos muy superiores, para ser campeón hay que ganarle a todos, no vengan con la gilada del grupo de la muerte, se quejan de Nigeria y que tienen que decir ellos que siempre les tocamos nosotros
Ohh,seee,vos sos un vivo bárbaro.Sabes lo que dicen los nigerianos?"tenemos 3 puntos seguro".El 22 de junio ,lo charlamos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/12/2017, 15:33:39
37509 Posts - 38988 Puntos
Argentina: Messi
Islandia: Siggurdsson
Croacia: Modric
Nigeria: El negro de whatsapp
       
Viernes 01/12/2017, 15:40:15
1061 Posts - 266 Puntos
Islandia va a ser parecido a Iran, con la diferencia de que tienen efectividad , y cabecean bloques de cemento como los de libertad también. Para mi sacamos empate.

a Croacia y Nigeria le ganamos