Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 15:42:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Tengo buenas sensaciones para este mundial, no se porqué siendo que todavia no sabemos ni quien juega... pero es así, todo lo contrario me pasó en el 2002, cuando vi el sorteo Inglaterra, Suecia y Nigeria dije que no pasabamos el grupo, amigos todavia se acuerdan.Esta vez no hacemos un papelón seguro. Veremos.
Sos creyente vos ? Bueno,reza mucho!!!!
jaja, lo veo maduro y convencido a Messi, con ojo de águila, y al Kun también, entrar por la ventana de punto, en territorio neutral por que éste no es un mundial para el dueño de casa. Que se yo, no se trata de fé, son sensaciones, nadie tiene la bola de cristal, siempre son sensaciones, en el 2002 la sensacion general era que iba a ser un trámite, y no lo fue. Tenemos buenos jugadores y al mejor de todos los tiempos, que recen los rivales.
Sep,sos exageradamente creyente.
Vos sos el que dice que Barco es un queso no?
Mmm,me parece que te equivocaste,yo banco a Benítez a morir,como banco a morir y contra el que se cuadre y se pare de manos,a cualquier jugador surgido de nuestra cantera. Eso acá, lo saben todos.Si queres que opine de Barco,abrí un tema.abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/12/2017, 15:43:59
1522 Posts - 473 Puntos
Quedamos terceros, pasam croacia/islandia y nigeria, los islandeses no pierden nada y juegan con garra, croacia tiene uno de los mejores mediocampos de la copa y los nigerianos nos recontra conocen, nuestra defensa es floja, el mediocampo no existe y nuestro punto fuerte que es la delantera esta desarticulada, tenemos mas de perder que de ganar, salvo que aparezca alguien a darle orden a la mitad nos volvemos en primera ronda.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 01/12/2017, 15:47:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tymczuk

Quedamos terceros, pasam croacia/islandia y nigeria, los islandeses no pierden nada y juegan con garra, croacia tiene uno de los mejores mediocampos de la copa y los nigerianos nos recontra conocen, nuestra defensa es floja, el mediocampo no existe y nuestro punto fuerte que es la delantera esta desarticulada, tenemos mas de perder que de ganar, salvo que aparezca alguien a darle orden a la mitad nos volvemos en primera ronda.
Diego, sos vos?
Viernes 01/12/2017, 15:56:52
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Tengo buenas sensaciones para este mundial, no se porqué siendo que todavia no sabemos ni quien juega... pero es así, todo lo contrario me pasó en el 2002, cuando vi el sorteo Inglaterra, Suecia y Nigeria dije que no pasabamos el grupo, amigos todavia se acuerdan.Esta vez no hacemos un papelón seguro. Veremos.
Sos creyente vos ? Bueno,reza mucho!!!!
jaja, lo veo maduro y convencido a Messi, con ojo de águila, y al Kun también, entrar por la ventana de punto, en territorio neutral por que éste no es un mundial para el dueño de casa. Que se yo, no se trata de fé, son sensaciones, nadie tiene la bola de cristal, siempre son sensaciones, en el 2002 la sensacion general era que iba a ser un trámite, y no lo fue. Tenemos buenos jugadores y al mejor de todos los tiempos, que recen los rivales.
Sep,sos exageradamente creyente.
Vos sos el que dice que Barco es un queso no?
Mmm,me parece que te equivocaste,yo banco a Benítez a morir,como banco a morir y contra el que se cuadre y se pare de manos,a cualquier jugador surgido de nuestra cantera. Eso acá, lo saben todos.Si queres que opine de Barco,abrí un tema.abrazo.
Sabes lo que pasa, abris un topic, uno comenta sobre el topic y vos calificás personalmente en lugar de argumentar, desvirtuas tu propio topic, contra todas las reglas de la cortesía. Lo que si creo, es que no vale la pena participar en tus temas. Me equivoqué, buenas tardes.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 01/12/2017, 16:04:05
437 Posts - 108 Puntos
No pasa nada ...Pasamos el grupo fácil!!....Están bastante parejos todos....Tal vez el de Alemania un poco más difícil....Pero ahí nomás!!
Viernes 01/12/2017, 16:13:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo bueno de volver a jugar con Nigeria, es que cada vez que juegan Argentina y Nigeria, ese año sale campeón el Rojo... Había un tópic sobre eso...
Viernes 01/12/2017, 16:14:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Tengo buenas sensaciones para este mundial, no se porqué siendo que todavia no sabemos ni quien juega... pero es así, todo lo contrario me pasó en el 2002, cuando vi el sorteo Inglaterra, Suecia y Nigeria dije que no pasabamos el grupo, amigos todavia se acuerdan.Esta vez no hacemos un papelón seguro. Veremos.
Sos creyente vos ? Bueno,reza mucho!!!!
jaja, lo veo maduro y convencido a Messi, con ojo de águila, y al Kun también, entrar por la ventana de punto, en territorio neutral por que éste no es un mundial para el dueño de casa. Que se yo, no se trata de fé, son sensaciones, nadie tiene la bola de cristal, siempre son sensaciones, en el 2002 la sensacion general era que iba a ser un trámite, y no lo fue. Tenemos buenos jugadores y al mejor de todos los tiempos, que recen los rivales.
Sep,sos exageradamente creyente.
Vos sos el que dice que Barco es un queso no?
Mmm,me parece que te equivocaste,yo banco a Benítez a morir,como banco a morir y contra el que se cuadre y se pare de manos,a cualquier jugador surgido de nuestra cantera. Eso acá, lo saben todos.Si queres que opine de Barco,abrí un tema.abrazo.
Sabes lo que pasa, abris un topic, uno comenta sobre el topic y vos calificás personalmente en lugar de argumentar, desvirtuas tu propio topic, contra todas las reglas de la cortesía. Lo que si creo, es que no vale la pena participar en tus temas. Me equivoqué, buenas tardes.
Es tu concepto,agradezco tu participación.Espero no te vuelvas a equivocar.Buenas tardes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/12/2017, 16:57:54
1092 Posts - 322 Puntos
Argentina Uruguay la final
Viernes 01/12/2017, 17:01:01
5077 Posts - 1271 Puntos
La tenes facil si te toca Panama , Costa Rica o Australia , contra los demas hay que jugarlos.....
Viernes 01/12/2017, 17:07:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por fifo99

Para mi el grupo de la muerte es Alemania-México-Suecia-Corea del Sur.

No es grupo de la muerte porque ni Mexico ni Suecia son candidatos fuertes, y tampoco Corea es de los mas fuertes de copon 4.
En este mundial no hay grupo de la muerte. Creo que fue un sorteo bastante justo.
SABES PQ es el grupo de la muerrte? pq sacando a alemania los otros 3 se tienen que pelar el culo para pasar a octavos y el que lo logre tiene que jugar con Brasil asi que o mueren en el grupo o mueren por pasar de fase
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/12/2017, 17:16:44
310 Posts - 70 Puntos
A mi me pasa que no veo un grupo de la muerte como si hubo al menos uno en ediciones anteriores. Este grupo de Argentina lo están inflando, por más que Croacia tenga jugadores de renombre no lo veo a la altura de una selección de élite. Islandia lo mismo y Nigeria que nos clavo 4 pepas hace un mes, siempre arrugan en los mundiales.
Viernes 01/12/2017, 17:20:01
2294 Posts - 497 Puntos


A mi lo que me jode es el recuerdo del 4 a 2 frente a Nigeria.

Ese debió ser el ultimo partido de Maschehumo con la selección. Pero todo indica que va a Rusia.

No aprendemos mas.

Los grones de Nigeria se deben estar relamiendo pensando en que van a enfrentar de nuevo a Maschehumo ....

Los otros partidos los veo ganables, pero contra Nigeria estamos al horno.