Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 19:35:46
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Solo quiero que jueguen Alemania y Brasil y que alemania elimine a Brasil
Está bien muffin
eso no va pasar
Brasil primero del grupo caminando y si viene Alemania a ortearlos como merecen
Sábado 02/12/2017, 12:21:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mancada100



A mi lo que me jode es el recuerdo del 4 a 2 frente a Nigeria.

Ese debió ser el ultimo partido de Maschehumo con la selección. Pero todo indica que va a Rusia.

No aprendemos mas.

Los grones de Nigeria se deben estar relamiendo pensando en que van a enfrentar de nuevo a Maschehumo ....

Los otros partidos los veo ganables, pero contra Nigeria estamos al horno.

CDon nigeria juamos en 4 mundiales y les ganamos siempre les pesa el mundial a los grones . me preocipa mas el mediocampo de Croacia , modric, rakitic, perisic y kovasic , marcan , juegan, llegan y tienen buen remate de media distancia
Coincido.
El amistoso con Nigeria no es referencia. Nigeria hoy es un equipo bastante inferior al nuestro, a Croacia y hasta a Islandia. Había rivales más accesibles sin dudas del copon 4 pero, Nigeria es el rival más accesible del grupo.
Croacia sin dudas que es un durísimo rival y vamos a tener que jugarles muy concentrados si queremos ganarles.
Islandia nos puede complicar porque defienden muy bien y son fuertes en las bochas por arriba.
Domingo 03/12/2017, 20:36:56
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mancada100



A mi lo que me jode es el recuerdo del 4 a 2 frente a Nigeria.

Ese debió ser el ultimo partido de Maschehumo con la selección. Pero todo indica que va a Rusia.

No aprendemos mas.

Los grones de Nigeria se deben estar relamiendo pensando en que van a enfrentar de nuevo a Maschehumo ....

Los otros partidos los veo ganables, pero contra Nigeria estamos al horno.

CDon nigeria juamos en 4 mundiales y les ganamos siempre les pesa el mundial a los grones . me preocipa mas el mediocampo de Croacia , modric, rakitic, perisic y kovasic , marcan , juegan, llegan y tienen buen remate de media distancia
Coincido.
El amistoso con Nigeria no es referencia. Nigeria hoy es un equipo bastante inferior al nuestro, a Croacia y hasta a Islandia. Había rivales más accesibles sin dudas del copon 4 pero, Nigeria es el rival más accesible del grupo.
Croacia sin dudas que es un durísimo rival y vamos a tener que jugarles muy concentrados si queremos ganarles.
Islandia nos puede complicar porque defienden muy bien y son fuertes en las bochas por arriba.
A mí me preocupan Croacia y Nigeria más. Son equipos ásperos y tienen jugadores de buen pie. Hoy la defensa de Argentina hace agua.

Me da la impresión de que Islandia va a llegar al Mundial en baja. Viene de un ciclo extraordinario y ya no es sorpresa.

De los 3 europeos del Copón 3 (Dinamarca, Suecia, Islandia) era el más accesible.

Lunes 04/12/2017, 11:35:43
57 Posts - 3 Puntos
Hay un año para prepararse no hay excusas!!
Lunes 04/12/2017, 12:15:23
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por BonecoVive

Estan todos los grupos parejitos menos el de rusia , brasil y colombia.
colombia no pasa fase

acordate
Pienso lo mismo. Le tocó un grupo donde los 4 equipos (Polonia, Colombia, Senegal y Japón) tienen chances. Me parece que le va a costar repetir lo del Mundial pasado.
Lunes 04/12/2017, 12:19:30
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alemagno-cai

Tengo buenas sensaciones para este mundial, no se porqué siendo que todavia no sabemos ni quien juega... pero es así, todo lo contrario me pasó en el 2002, cuando vi el sorteo Inglaterra, Suecia y Nigeria dije que no pasabamos el grupo, amigos todavia se acuerdan.Esta vez no hacemos un papelón seguro. Veremos.
Sos creyente vos ? Bueno,reza mucho!!!!
jaja, lo veo maduro y convencido a Messi, con ojo de águila, y al Kun también, entrar por la ventana de punto, en territorio neutral por que éste no es un mundial para el dueño de casa. Que se yo, no se trata de fé, son sensaciones, nadie tiene la bola de cristal, siempre son sensaciones, en el 2002 la sensacion general era que iba a ser un trámite, y no lo fue. Tenemos buenos jugadores y al mejor de todos los tiempos, que recen los rivales.
Aparte, afuera de Argentina, nadie nos da como candidatos. Los 4 candidatos son Brasil, Alemania, España y Francia.

A nosotros nos mencionan en un segundo escalón pura y exclusivamente por Messi. Yo creo que, sin decirlo por ahora, esperan un fracaso rotundo de Argentina.

Tengo fe que estamos para jugar los 7 partidos.
Lunes 04/12/2017, 12:24:49
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancada100



Los grones de Nigeria se deben estar relamiendo pensando en que van a enfrentar de nuevo a Maschehumo ....

Los otros partidos los veo ganables, pero contra Nigeria estamos al horno.

No es lo que piensa el DT de Nigeria. Se lamentó de haber jugado ese amistoso, diciendo "ahora ya nos conocen."

Lógicamente, piensa que Sampaoli va a tener en cuenta ese partido para no hacer las mismas cagadas dos veces.