Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 14:58:06
Lista de 23 para el Mundial.
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 505
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos

Sampaoli ya tiene 13 seguros y otros 19 que pelean por diez lugares. La cuenta regresiva comenzó y la batalla entre Icardi e Higuaín por quedarse con el puesto de suplente del Kun promete picos de rating.

Hay tres casilleros en la carpeta de Sampa. Los que van seguro (salvo lesiones), los que pelean por un lugar (en ese ítem tiene dos jugadores para el puesto vacante) y los que siguen siendo observados, más allá de que sus chances mundialistas son escasas (pero quién le quita la ilusión, por ejemplo, a Lautaro Martínez, el chico de Racing).

En la lista de los que ya tienen su boleto están los lógicos y los que, sacando a Guzmán y Dybala, formarían hoy el equipo titular de la Selección. El jugador que más le sacó jugo a la última gira por su versatilidad y por su despliegue físico fue el Toto Salvio, quien casi que se aseguró un lugar entre los 23 y si el debut fuera mañana tendría su lugar entre los 11. Y en el otro extremo se encuentra Ever Banega: antes de los partidos con Rusia y Nigeria tenía su lugar asegurado y ahora tendrá que lucharla mucho para que no le suceda lo mismo que en Brasil 2014...

Tres arqueros, siete defensores, ocho volantes y cinco delanteros. Así se conformaría la nómina, pero habrá que ver en qué casillero ubica Sampaoli a determinados polifuncionales (Huevo Acuña, Salvio, Di María) para terminar de peinar la lista. Sólo si hay lesiones, bajas pronunciadas o inactividad en sus clubes, los que están siendo observados pueden soñar.





Fuente: https://www.ole.com.ar/seleccion/lista-23-seleccion-sampaoli-mundial-rusia-nombres-messi_0_1915608497.html





Viernes 01/12/2017, 15:16:10
1889 Posts - 473 Puntos
para mi son estos los que van a ir al mundial

romero-guzman-marchesin
mercado-otamendi-funes mori-rojo-bustos-pezzela-fazio
mascherano-acuña-di maria-biglia-enzo perez,salvio;banegas,kraneviter;papu gomez
messi,dybala,aguero,higuain,


vamos a ver que elige el pelado vende humo este
Viernes 01/12/2017, 15:37:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gareca

para mi son estos los que van a ir al mundial

romero-guzman-marchesin
mercado-otamendi-funes mori-rojo-bustos-pezzela-fazio
mascherano-acuña-di maria-biglia-enzo perez,salvio;banegas,kraneviter;papu gomez
messi,dybala,aguero,higuain,


vamos a ver que elige el pelado vende humo este
Me parece logico de acuerdo a las ultimas convocatorias.
Viernes 01/12/2017, 15:37:18
37509 Posts - 38988 Puntos
Cierro por triplicado.