Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 17:16:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elperalta

Maradona es una mierda de persona y dice cosas con mala intención, pero no quita que lo que dijo es verdad. Latorre habla de sobrexigencia de la gente, pero detrás de la exigencia hay una realidad, y es que tenemos a los mejores jugadores del mundo, exportamos jugadores por millones de dólares todos los años, no te puede hacer 4 goles Nigeria. Y Maradona no dijo "tienen que salir campeones" dijo que tienen que mejorar porque son un desastre y tiene razón.
Tenemos los mejores jugadores del mundo? Los mejores? Desde cuando tenemos, por ejemplo, los mejores laterales? El mejor arquero? El mejor numero 5? El mejor centrodelantero?
Tenemos a Messi, aun el mejor del mundo pero ahora ya en la parte descendente de su carrera. Tenemos buenos jugadores, tambien ya empezando a ver el retiro cada vez mas cercano. No tenemos recambio de jerarquia en jugadores de 25 años o menos, salvo contadas excepciones.
Esta generacion tan fustigada logro lo que hacia mas de 20 años no occurria, llegar a una final del mundo. Se la perdio en forma muy digna ante un rival que, en jerarquia, no era menos que nosotros.
Respecto al partido de Nigeria, creo que deberiamos ser mas inteligentes y filtrar un poco lo que es relevante y lo que no. Los resultados de los amistosos cuentan muy poco en el futbol. Hay muchisimos ejemplos, desde las copas de verano hasta amisotosos de selecciones (siempre menciono la derrota de Argentina con Noruega poco antes de empezar el mundial 86).
La seleccion no es un desastre y Sampaoli no ha tenido tiempo de laburar en serio. Hay que tener paciencia, en junio veremos para que estamos.