Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 10:59:18
10351 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por elperalta

Maradona es una mierda de persona y dice cosas con mala intención, pero no quita que lo que dijo es verdad. Latorre habla de sobrexigencia de la gente, pero detrás de la exigencia hay una realidad, y es que tenemos a los mejores jugadores del mundo, exportamos jugadores por millones de dólares todos los años, no te puede hacer 4 goles Nigeria. Y Maradona no dijo "tienen que salir campeones" dijo que tienen que mejorar porque son un desastre y tiene razón.

De hecho, en la elite, solo tenemos a messi, el kun, dybala, quizas higuain y otamendi, varios comparten posicion por lo que tiene que jugar 1 ...

Si no fuera por messi, nosotros somos una seleccion buena y poco mas, ni cerca de ser candidatos

Así es. Si mirás un poco los artículos sobre los candidatos a ganar el Mundial, los 4 equipos que se nombran constantemente son Brasil, Alemania, España y Francia.

A Argentina se lo nombra en una segunda línea, simplemente por el respeto que infunde Messi -- ningún periodista deportivo quiere hacer el papel de Domenech (el ex DT de Francia) y ningunear a Messi para que después se le caguen todos de risa.

Leyendo artículos de publicaciones deportivas internacionales -- más los comentarios de lectores -- te das cuenta que Argentina es, para la mayoría, candidato a ser la decepción del Mundial 2018.

Yo personalmente le tengo fe al equipo y creo que puede estar entre los 4 primeros. Creo que Sampaoli es el DT indicado -- por su estilo -- para hacer borrón y cuenta nueva, cosa que no pudieron hacer ni Martino ni Bauza.

Acá el borrón y cuenta nueva puede pasar, obviamente, por limpiar algunos jugadores. Pero, sobre todo, pasa por cambiar el bocho y tener la mirada limpia de cara al año próximo.