Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 15:57:51
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por kun_ricotero_050703

Tuvo responsabilidad en las 3 finales perdidas?. Si
Es horrible. En absoluto.
Tiene que ser convocado?. Por supuesto
Debe ser titular?. Hoy si; junto al Kun y al mejor jugador de la historia.
De acuerdo en todo, sólo te corrijo diciendo que el mejor ya se retiró.
me imagino que se esta hablando del bocha
Jueves 15/03/2018, 16:02:59
67 Posts - 20 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojo9208

Despues que no se queje Messi cuando dicen que la Seleccion la arma él. Claramente esta haciendo lobby para que llamen al gordo Errain.
Todo bien que Higuain perdio goles importantes en las finales, pero tampoco es que Higuain le este sacando el puesto al Batistuta de los 90s o al Ramon Diaz de los 80s. En todo caso, Higuain le esta sacando el puesto a Icardi. Te parece que esta mal eso? A mi entender, Higuain hoy mas viejo sigue siendo mejor que Icardi.

Totalmente !! Hoy lo pedimos a Higuain porque ningun 9 q se probo estuvo a la altura, incluso, del peor Higuaín.

Hace tiempo atras yo fui de los q pedian cambios en los jugadores.... pero cuando te das cuenta que nadie juega mejor que estos que estuvieron siempre, indefectiblemente volves a pedirlos....

El problema de Argentina hoy por hoy es el recambio generacional que no esta respondiendo a la altura de las exigencias de la selección.
Jueves 15/03/2018, 16:10:02
1976 Posts - 777 Puntos
El problema no es que vaya Higuain al mundial, el problema es que si arranca el Kun de 9 y no hace un gol de arranque, lo primero que hace el DT es correr al Kun y tirarlo unos metros atrás con Higuain de 9; si la pelota no le llega, lo que sigue es sacar a Aguero para poner a uno que "asista" a Higuain, y asi, te podés encontrar con el Pipa errandole al arco del triunfo en una final y todos diciendo "y si, sabiamos que no la iba a meter"

Solución, no llevarlo, apostar una puta vez al Kun de 9 y listo, no va a errar tanto como Higuain seguro. Los 2 mundiales que ganamos los definió un jugador del Rojo. Hay que entender la historia y no tropezar siempre con la misma piedra, Higuain será buen delantero y hará 592 goles en la Juve, pero para la Selección no sirvió y porqué creer que ahora va a ser distinto??. Si vamos a ser campeones del mundo va a ser con gol del Kun, Meza, Taglia o Bustos; o Franco convocado en lugar de Mammana a lo Tata Braun, nos vemos, aguante el Kun!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 15/03/2018, 16:28:38
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por eltanquerojo

El 9 de la selección tiene que ser Lautaro Martinez
Lo dije hace 3 días.
Repito, el 9 de la selección tiene que ser Lautaro.
Es un animal en el área.
Y de 9 suplente que sea cualquiera, el Kun o pipita,los 2 están en un buen momento.
Todo bien chicos con que les gusté Lautarito y se hayan sumado a esta moda de pedirlo.

Es el mundial, juegan los mejores del mundo..

Quizá juegue y la descosa. Entra en las probabilidades.

Yo me inclino por que su pico es ahora y cuando enfrente a los mejores del mundo, tenga un proceso de adaptación con altibajos.

Aguero e Higuain son jugadores consolidados, con 500 partidos jugando al máximo nivel y con 300 goles en el lomo.
Jueves 15/03/2018, 17:00:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por Achura

Escrito por kun_ricotero_050703

Tuvo responsabilidad en las 3 finales perdidas?. Si
Es horrible. En absoluto.
Tiene que ser convocado?. Por supuesto
Debe ser titular?. Hoy si; junto al Kun y al mejor jugador de la historia.
De acuerdo en todo, sólo te corrijo diciendo que el mejor ya se retiró.
me imagino que se esta hablando del bocha
No, de su discípulo. Igual te la tomo como válida.