Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 17:48:48
Romero arquero mundialista 2018 ?
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5467
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Mourinho le dió minutos en la Copa Inglesa a Romero contra un equipo de la cuarta división con chances de caer a la quinta división donde se deja de considerar en serio  ,solo se tiene en cuenta hasta la Curta Division en Inglaterra
A ,lo que vengo ?
A Romero no le llegaron ni una vez ,gana Manchester United con los suplentes mas Alexis Sanchez que debuta 1 a 0
Por el campeonato ingles Romero vuelve al banco y y me pregunto
Este jugador sin competencia va ser el arquero del Mundial para Argentina,competencia muy importante y que se juega solo cada 4 años  ?
Están de acuerdo con que sea el titular ?

Sampaoli a mi modo de ver deberia pensar seriamente de considerar para titular un arquero jugando todas las semanas
Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y este golero a mi no me transmite confianza
Viernes 26/01/2018, 17:54:11
454 Posts - 245 Puntos
en el banco esta nahuel guzman, el perro de newells... romero ya atajo dos mundiales y estuvo aceptable a pesar de que se lo criticaba por su inactividad, me da mas seguridad que los demas arqueros, aunque yo pensaria en monetti o andrada.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Viernes 26/01/2018, 17:58:47
24944 Posts - 11942 Puntos
no es arquero con perfil de campeon
prefiero a Armani,vamos a ver como anda en River y hay mejores arqueros en actividad en Argentina y e el exterior

no juega,como puede ser titular en un Mundial ?


Perdon,le llegaron solo una vez y sacó con los puños al medio del area,asi que ya vemos sus atributos
Viernes 26/01/2018, 18:02:43
4127 Posts - 1264 Puntos
es increible este chabon suplente en todos los equipos,igual la verdad para mi en la seleccion respondio,para los q ven futbol intenacional ¿q onda willy caballero?¿no merece una chance al menos?
 
Viernes 26/01/2018, 18:06:53
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no es arquero con perfil de campeon
prefiero a Armani,vamos a ver como anda en River y hay mejores arqueros en actividad en Argentina y e el exterior

no juega,como puede ser titular en un Mundial ?


Perdon,le llegaron solo una vez y sacó con los puños al medio del area,asi que ya vemos sus atributos
a armani no lo vi atajar nunca, hay que ver como anda en river, romero antes del mundial de brasil era criticado porque no jugaba nunca, llego el mundial y en parte gracias a el llegamos a la final, no me gusta pero me parece que es el que menos le puede pesar la camiseta.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Viernes 26/01/2018, 18:17:31
1538 Posts - 428 Puntos
Nunca me gusto romero un aparato.
Viernes 26/01/2018, 18:23:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no es arquero con perfil de campeon
prefiero a Armani,vamos a ver como anda en River y hay mejores arqueros en actividad en Argentina y e el exterior

no juega,como puede ser titular en un Mundial ?


Perdon,le llegaron solo una vez y sacó con los puños al medio del area,asi que ya vemos sus atributos
Un mundial sin Romero, Mascherano, Higuain y Di maria, no es mundial !!!. Tienen que estar siempre, al menos hasta que la sede sea Argentina y podamos, aquellos que quedemos vivos, despedirlos del futbol como merecen...
Viernes 26/01/2018, 18:35:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mourinho le dió minutos en la Copa Inglesa a Romero contra un equipo de la cuarta división con chances de caer a la quinta división donde se deja de considerar en serio ,solo se tiene en cuenta hasta la Curta Division en Inglaterra
A ,lo que vengo ?
A Romero no le llegaron ni una vez ,gana Manchester United con los suplentes mas Alexis Sanchez que debuta 1 a 0
Por el campeonato ingles Romero vuelve al banco y y me pregunto
Este jugador sin competencia va ser el arquero del Mundial para Argentina,competencia muy importante y que se juega solo cada 4 años ?
Están de acuerdo con que sea el titular ?

Sampaoli a mi modo de ver deberia pensar seriamente de considerar para titular un arquero jugando todas las semanas
Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y este golero a mi no me transmite confianza
RUBEN, hace años que en la SELECCIÓN ARGENTINA juegan "LOS AMIGOS DE MESSI " , sin importar lo HORRIBLES que sean o la actualidad PÉSIMA de sus carreras ...
Por eso "nos va como nos vá "...
...
Viernes 26/01/2018, 18:38:13
11500 Posts - 2682 Puntos
[b] Sampaoli a mi modo de ver deberia pensar seriamente de considerar para titular un arquero jugando todas las semanas
Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y este golero a mi no me transmite confianza[/b]

Es que estamos sobre la fecha, y no hay ninguno que se destaque.

Este Romero lo unico que hizo fueron los penales con Holanda. No sale a cortar un centro ni de casualidad.

Viernes 26/01/2018, 18:41:00
61346 Posts - 20326 Puntos
Parece raro ver un partido de Inglaterra que no tenga el cesped verde intenso en todos los sectores.
Parece una practica , con el equipo de Yeovil Town. Las teibunas un ejemplo de lo que hay xonseguir en nuestro futbol, gente de los dos equipos sentados disfrutando de una fiesta.
Romero recordara cuando jugaba en un equipo chico de Argentina.
Viernes 26/01/2018, 18:46:52
559 Posts - 331 Puntos
Pesimo arquero. Si revisas los partidos de las ultimas eliminatorias la mitad de los goles que nos hacen son errores de el, pero bueh a los que no nos gusta tendremos que ver otra cosa como dijo la mujer de di maria, ellos son los dueños de la seleccion.

Nunca tuve tan baja expectativa para un mundial como ahora
Viernes 26/01/2018, 18:59:06
61346 Posts - 20326 Puntos
Con la teoria que han tenido desde Martino para aca de jugar siempre xon los mismos, y que ningun otro tiene minutos, te van a decir, los otros no jugaron en la Seleccion.
No te pongo y despues digo que no te puedo poner porque nunca jugaste.

Y cuando ponen a Marchesin que la viene gastando hace años , le embocan 4 y cago.
A un jugador le tenes que dar varios partidos para decir si sirve o no.
Lo mismo hicieron xon Rigoni, Tagliafico.

En cambioxin Pavon, Benedeto o Alario, no.
que raro no ?

Y todo el periodismo atras presionando : que bien juega Pavon, que velocidad tiene Pavon , con Souto a la cabeza de la campaña.
Suerte que Benedeto se lesiono sino le sacaba el puesto al Kun.
Viernes 26/01/2018, 19:02:03
1004 Posts - 924 Puntos
Me encanta Rulli, pero quizás le falta todavía algunos minutos más de horno.

Sampa no va a tener el coraje de hacerlo ahora, pero daría todo lo que tengo por Willy Caballero titular.

En Málaga la rompió contra todos, CR7 y Messi incluidos. Pellegrini (que lo dirigió en España) lo llevó al City; y aún siendo suplente, cuando entró rindió. Ganó una copa con el City atajando 3 (tres) penales en la definición por penales en la final.

Lo compró el Chelsea, y aunque sigue siendo suplente, se taja todo cuando entra.

Reflejos increíbles, sale, gana mano a mano, dueño del área y buen atajador de penales.

Desde la época de Basile que nuestros técnicos no saben un carajo de arqueros...