Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 13:38:57
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por lukas_o4

Misma situación que 4 años atrás, y sin embargo rindió. No es una garantia , pero tampoco un desastre... sin dudas va a ser el arquero titular en Rusia.
No hay ninguno que pida pista tampoco. Marchesin me gusta pero cuando tuvo la oportunidad jugo medio lope para abajo
Viernes 02/02/2018, 03:19:24
5336 Posts - 450 Puntos
Banqué a Sabella en su momento de ponerlo de titular siempre a pesar del tema ya viejo; que este buen arquero no encuentra un lugar donde ser titular.

Quizás ya sea una exageración hacerlo dos mundiales, y pueda que se prendan algunas alarmas al respecto. Por otra parte creo que un arquero de selección es otra cosa, es un arquero mas que nada mentalmente fuerte (es sólo un mes), y además de no ver claramente un reemplazante.

Acá la tiene difícil Sampaoli, tiene que llevar a Romero, y otro dos muy buenos arqueros y después decidir..
Viernes 02/02/2018, 18:11:53
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PaladarNegro95

Yo hace años que vengo diciendo que no tiene que ser titular, pero supongo que lo siguen poniendo por la boludes del grupo y blablabla. En fin, cualquier arquero del medio local es mejor
Sabes cuantos arqueros del medio local darian lo que sea para ser suplentes en el Manchester United...
Pero que tiene que ver eso? Obviamente daria lo que sea porque les van a pagar x1000000 millones de veces mas que aca, pero no tener continuidad en tu club siempre te resta, basicamente lo dejo en entrever hoy Sampahumoli en conferencia. Nadie niega que el futbol europeo en general tiene mas nivel, pero ser suplente, por mas que sea en un equipo top (ponele de ejemplo Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc.) no significa que vayas a tener mas nivel que un arquero del futbol argentino.
Tiene que ver. Para que te compre el Manchester United algo bueno tenes que tener. Mientras que los otros arqueros que la gente tanto exige en lugar de Romero, o atajan en Mexico o aca en Argentina o en equipos de segundo nivel en Europa.
Y sino fijense con Rulli al que muchos pedian como titular. Hoy en dia Rulli es suplente en la Real Sociedad.
Marchesin ataja en Mexico y cuando le toco atajar en la seleccion anduvo mal.
Otros piden a Armani. Armani estaba en el futbol colombiano.
En fin, a lo que voy es que, si bien es verdad que Romero no tiene mucha continuidad en el Manchester, el resto de los arqueros tampoco es que ofrecen muchas garantias.
El otro dia lei una nota a Willy Caballero. Sabes lo que dijo? Que el mejor arquero argentino es Romero. Y no creo que lo haya dicho porque Romero es un fenomeno, sino porque no hay ninguno que le haga sombra.

Es una discusion similar con Mascherano. Masche sin dudas que esta en una curva descendente en su carrera, con 34 pirulos encima. Ahora bien, que alguien me nombre un jugador que realmente sea el 5 titular de la seleccion. Me acuerdo un par de año atras, los que criticaban a Mascherano pedian por Ascacibar, quien hoy es suplente en un equipo de segundo nivel de Alemania.

El gran problema de la seleccion es que no hay recambio de calidad. Esto se vio claramente en las pauperrimas actuaciones de los seleccionados juveniles en estos ultimos años. Con esto, va a ser muy dificil exigir que no lleven a Rusia a tipos experimentados como Romero, Mascherano, Di Maria, Biglia, entre otros.
Ascazibar es titular y juega en un equipo de mitad de tabla de la bundesliga. El último partido que ví, la descocio
Viernes 02/02/2018, 18:17:20
3305 Posts - 293 Puntos
Para mi el arquero de la selección debería ser Willy Caballero sin lugar a dudas.
Es completo, tiene experiencia y personalidad.
Segunda opción Rulli. Arquerazo que se está comiendo mil goles porque la defensa de la real sociedad es un desastre. Bahh, todo el equipo es una lágrima
Domingo 04/02/2018, 03:50:10
2278 Posts - 494 Puntos


Y? ... Romero es profecia autocumplida.

Para mi atajo mal en las eliminatorias. Pero esta atornillado en el puesto. No le han dado oportunidad en serio a ningun otro arquero en la selección y ahora es demasiado tarde para cambiar ... asi que habra que ir a jugarnosla con Romero a Rusia.

Romero en el arco ... Maschehumo en la defensas ..... con estos inamovibles nos regresamos en primera ronda.
Martes 06/02/2018, 02:16:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PaladarNegro95

Yo hace años que vengo diciendo que no tiene que ser titular, pero supongo que lo siguen poniendo por la boludes del grupo y blablabla. En fin, cualquier arquero del medio local es mejor
Sabes cuantos arqueros del medio local darian lo que sea para ser suplentes en el Manchester United...
Pero que tiene que ver eso? Obviamente daria lo que sea porque les van a pagar x1000000 millones de veces mas que aca, pero no tener continuidad en tu club siempre te resta, basicamente lo dejo en entrever hoy Sampahumoli en conferencia. Nadie niega que el futbol europeo en general tiene mas nivel, pero ser suplente, por mas que sea en un equipo top (ponele de ejemplo Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc.) no significa que vayas a tener mas nivel que un arquero del futbol argentino.
Tiene que ver. Para que te compre el Manchester United algo bueno tenes que tener. Mientras que los otros arqueros que la gente tanto exige en lugar de Romero, o atajan en Mexico o aca en Argentina o en equipos de segundo nivel en Europa.
Y sino fijense con Rulli al que muchos pedian como titular. Hoy en dia Rulli es suplente en la Real Sociedad.
Marchesin ataja en Mexico y cuando le toco atajar en la seleccion anduvo mal.
Otros piden a Armani. Armani estaba en el futbol colombiano.
En fin, a lo que voy es que, si bien es verdad que Romero no tiene mucha continuidad en el Manchester, el resto de los arqueros tampoco es que ofrecen muchas garantias.
El otro dia lei una nota a Willy Caballero. Sabes lo que dijo? Que el mejor arquero argentino es Romero. Y no creo que lo haya dicho porque Romero es un fenomeno, sino porque no hay ninguno que le haga sombra.

Es una discusion similar con Mascherano. Masche sin dudas que esta en una curva descendente en su carrera, con 34 pirulos encima. Ahora bien, que alguien me nombre un jugador que realmente sea el 5 titular de la seleccion. Me acuerdo un par de año atras, los que criticaban a Mascherano pedian por Ascacibar, quien hoy es suplente en un equipo de segundo nivel de Alemania.

El gran problema de la seleccion es que no hay recambio de calidad. Esto se vio claramente en las pauperrimas actuaciones de los seleccionados juveniles en estos ultimos años. Con esto, va a ser muy dificil exigir que no lleven a Rusia a tipos experimentados como Romero, Mascherano, Di Maria, Biglia, entre otros.
Ascazibar es titular y juega en un equipo de mitad de tabla de la bundesliga. El último partido que ví, la descocio
Ascacibar en el penultimo partido comio banco en Stuttgart, que dicho sea de paso esta mitad para abajo en la Bundesliga.
Martes 06/02/2018, 02:20:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Para mi el arquero de la selección debería ser Willy Caballero sin lugar a dudas.
Es completo, tiene experiencia y personalidad.
Segunda opción Rulli. Arquerazo que se está comiendo mil goles porque la defensa de la real sociedad es un desastre. Bahh, todo el equipo es una lágrima
Willy Caballero es buen arquero pero no tiene mucha mas continuidad en Chelsea que Romero en Manchester. Y, de nuevo, palabras del propio Caballero "el mejor arquero de Argentina es Romero".
Rulli viene atajando mal, el mismo lo dijo que su rendimiento en los ultimos partidos no ha sido bueno.
Jueves 08/02/2018, 09:30:27
965 Posts - 336 Puntos
Es suplente en todos lados.

Pero cuando ataja para la selección, lo hace bien y no lo pueden negar.
Prefiero un tipo que no juegue en ningún club nunca, pero que en la selección la descosa toda.

Dejalo a Romero al arco.
Los mismo arqueros que piden como titulares algunos, dicen que el mejor arquero argentino es Romero.

Hace poco uno que pedían muchos se comió 4 pepotas en su debut...
Viernes 09/02/2018, 21:29:59
2356 Posts - 410 Puntos
Que partdo nos salvo Romero?
Martes 13/02/2018, 13:23:58
4462 Posts - 893 Puntos
es un tema unico , ya que un mediocampista lo podes ubicar mas al medio o mas a la izquierda o derecha pero el arquero es un puesto que necesita minutos para cuando tenes que actuar para salir a cortar un centro y mas en equipos como Argentina que en general los rivales salen a esperarlo y a buscar una contra necesitas un arquero que alguna vez te salve por lo menos pasa en el barsa con Ter Stegen y tambien preocupa el nivel de varios jugadores posibles titulares como Mercado ,Biglia Mascherano que no tengamos todavia el socio para Messi creo que por nivel podria ser Lo Celso pero tambien un 3 como Jordi Alba para ser otra opcion de descarga para Messi y lo veo a Tagliaficco en Ajax y aca hacen campaña por Rojo por Mas y Buffarini estos ultimos suplentes
para los de arriba seguro el kun pipita y lautaro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa