Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 08:52:31
981 Posts - 315 Puntos
Cuándo la van a cortar con el pibe este? De cada 5 temas en rivales 4 son de Martínez. Basta, ya parecemos los de en frente
Domingo 11/02/2018, 19:42:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tyn

el jugador mas inflado de los ultimos 10 años !!!
Barco es el jugadoir más inflado de todos
Comentario mufa.com
Para entrar a un foro y opinar de futbol y jugadores, tenes que sacarte la camiseta ... Barco dribblea entre 2 o 3 y define ? no ... Barco te hace goles de tiros libres ? no .Barco te pone pases entre líneas y te deja sólo con el arquero? No... Barco te hace goles d ecabeza ? No . Barco tiene panorama y ordena al equipo ? no . Barco es goleador ? No .. Barco te hace goles de penales ? Si y No ... Barco está infladisimo en 15.000.000 SI, Vendiendolo en esa guita nos sacamos el quini y el Loto Juntos ? SI
Preguntale al mufa si salio campeòn alguna vez. Barco se fue con una copa en la valija, Yo me saco la camiseta con los jugadores que valen la pena. No con estos pechos frios inflados. Falta que el papa francisco diga que tiene que estar en la seleccion y listo.
EL club que loc ompra que carajo le importa sis alio campeon alguna vez ...yo comprador miro el rendimiento en 90 minutois ,,no lo que ganó ,,lo que ganó es merito de 11 no de uno solo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/02/2018, 05:22:45
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tyn

el jugador mas inflado de los ultimos 10 años !!!
Barco es el jugadoir más inflado de todos
Comentario mufa.com
Para entrar a un foro y opinar de futbol y jugadores, tenes que sacarte la camiseta ... Barco dribblea entre 2 o 3 y define ? no ... Barco te hace goles de tiros libres ? no .Barco te pone pases entre líneas y te deja sólo con el arquero? No... Barco te hace goles d ecabeza ? No . Barco tiene panorama y ordena al equipo ? no . Barco es goleador ? No .. Barco te hace goles de penales ? Si y No ... Barco está infladisimo en 15.000.000 SI, Vendiendolo en esa guita nos sacamos el quini y el Loto Juntos ? SI
Preguntale al mufa si salio campeòn alguna vez. Barco se fue con una copa en la valija, Yo me saco la camiseta con los jugadores que valen la pena. No con estos pechos frios inflados. Falta que el papa francisco diga que tiene que estar en la seleccion y listo.
EL club que loc ompra que carajo le importa sis alio campeon alguna vez ...yo comprador miro el rendimiento en 90 minutois ,,no lo que ganó ,,lo que ganó es merito de 11 no de uno solo
A mi me chupa un hue.. el club que lo compro. A mi me dejo un titulo y lo vi levantando la copa con la camiseta del rojo, corta. Barco se fue campeon y le dejo guita de su bolsillo al club siendo criticado. Muchos no ven eso. Lo matan por que el pibe elige lo mejor para el y su familia. Pero claro nadie ve si el pibe paso hambre de chico.
Domingo 18/02/2018, 02:25:03
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Jugadorazo Lautaro Martínez. Igual yo llevaría a Icardi, jugó sólo 4 partidos y viene siendo regular hace más de 2 años.
totalmente de acuerdo. Es un jugadorazo, un caso que no te explicas como pueden haber salido de la mufa. El otro dia escuchaba al gordo palacios en radio la red un informe en el que decia que se probó en san lorenso y que no quedó y desoues se paso a los muffines. y en inferiores el primer partido le toco con sinbarrio y les hizo tres goles
Lunes 26/02/2018, 02:15:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tyn

el jugador mas inflado de los ultimos 10 años !!!
Barco es el jugadoir más inflado de todos
Comentario mufa.com
Para entrar a un foro y opinar de futbol y jugadores, tenes que sacarte la camiseta ... Barco dribblea entre 2 o 3 y define ? no ... Barco te hace goles de tiros libres ? no .Barco te pone pases entre líneas y te deja sólo con el arquero? No... Barco te hace goles d ecabeza ? No . Barco tiene panorama y ordena al equipo ? no . Barco es goleador ? No .. Barco te hace goles de penales ? Si y No ... Barco está infladisimo en 15.000.000 SI, Vendiendolo en esa guita nos sacamos el quini y el Loto Juntos ? SI
Preguntale al mufa si salio campeòn alguna vez. Barco se fue con una copa en la valija, Yo me saco la camiseta con los jugadores que valen la pena. No con estos pechos frios inflados. Falta que el papa francisco diga que tiene que estar en la seleccion y listo.
EL club que loc ompra que carajo le importa sis alio campeon alguna vez ...yo comprador miro el rendimiento en 90 minutois ,,no lo que ganó ,,lo que ganó es merito de 11 no de uno solo
A mi me chupa un hue.. el club que lo compro. A mi me dejo un titulo y lo vi levantando la copa con la camiseta del rojo, corta. Barco se fue campeon y le dejo guita de su bolsillo al club siendo criticado. Muchos no ven eso. Lo matan por que el pibe elige lo mejor para el y su familia. Pero claro nadie ve si el pibe paso hambre de chico.
Estamos hablando de jugadores inflados o no ,,, no me vengas con la pelotudez de lo que queres vos ... Me importa un carajo lo que ganó Barco ,es un topic sobre que jugador esta sobrevalorado ... Yo dirigente de club europeo no pago 15 lucas por Barco ni en pedo...y no pudiste refutarme nada de las cosas que te enumeré que Barco NO HACE en la cancha ,ni una , porque claramente en tu puta vida tocaste una pelota y no sabés un carajo ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 28/02/2018, 15:19:45
1931 Posts - 100 Puntos
Para mí el secreto es la presencia de +2 jugadores de independiente....

eshe año se puede dar con biglia y aguero casi adentro con chances de taglia o mezza o rigoni yo diría q si llevan alguno de esos salimos campeones.... miren los nombres de todos los mundiales...