Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 19:13:55
4462 Posts - 893 Puntos
creo que bustos esta todavia verde para un mundial mas que nada porque le comen la espalda y le falta un poquitin de altura para las coberturas , a tagliaficco si de 3 le tengo fe y va a llegar en un buen nivel, de 5 ya que parece que mascherano va a jugar hay que poner un 5 que marque como el colombiano de boca que raspe como braña quizas ponzio pero los 2 juntos no y delanteros messi kun y pipita y un enlace como lo celso /meza ,al arco parece que de romero no sale y de 4 mercado de 2 otamendi y de 6 funes mori
romero
mercado otamendi funes mori tagliafico
ponzio/ masche kranevitter
meza messi lo celso
kun/ pipita
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 24/02/2018, 10:39:08
21896 Posts - 2861 Puntos
Escrito por FlameDevil

Arqueros: Orión, Migliore, Ruso Rodríguez

Defensores: Pillud, Casco, Papa, Darky, Vittor, Nehuén Paz, Conti, Barboza

Volantes: Vitale, Arregui, Fritzler, Bertolo, Solari, Brian Sarmiento, Wilchez, Amoroso

Delanteros: Pavone, Albertengo, Matos, Messi
Te faltó el Tecla
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 24/02/2018, 10:52:52
1171 Posts - 231 Puntos
Mi 11 ideal Mundialista seria:

Romero
Mercado(Titular)Bustos o L.Godoy (Variantes)-A.Franco-Otamendi- Tagliafico
[b]Biglia-Pizarro
Meza-Messi-Di Maria
Kun[/b]

Sábado 24/02/2018, 14:00:10
2779 Posts - 124 Puntos
Arqueros: Romero-Guzmán-Armani (el 3er arquero no juega nunca así que me da igual quien vaya aunque elegí uno que al menos es bueno)

Defensores: Otamendi-Tagliafico-Mercado-Funes Mori-Rojo-Fazio-Bustos (si es que levanta su nivel) o Schelotto (no tengo idea si estará jugando bien o mal pero como Sampaoli lo va convocar para los amistosos podría ser una opción de lateral)

Mediocampistas: Mascherano-Biglia-Paredes-Rigoni-Di Maria-Lanzini o Lo Celso-Acuña-Enzo Perez (si es que mejora su nivel en River) o Meza.

Delanteros: Messi-Aguero-Higuain-Lautaro Martinez-Pavón


Domingo 25/02/2018, 05:58:04
1055 Posts - 138 Puntos
Che a todo esto... Está confirmado que Sampaoli va a citar a Tagliafico?
Porque si no lo hace es para matarlo.


Otra cosa, más allá del déficit de centrales que hay hoy en Argentina, ami Fazzio me parece un tronco.
Domingo 25/02/2018, 14:17:41
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por siglorojo

Arqueros: Romero, Armani, Caballero
Defensores: Mercado, Otamendi, Funes Mori, Fazio, Rojo, Tagliaffico, Schelloto. Acuña
Mediocampo: Paredes, Biglia, Mascherano, Di Maria, Meza, Lo Celso.... E. Perez o Rigoni,
Delanteros, Messi, Higuain, Icardi, Aguero.... Pavon o Lautaro Martinez
Doble 5 con biglia y Ponzio !! Meza por delante Messi por derecha Barco por izquierda y el Kun de 9.. no me discutas nada porque te pongo de doble 5 a domingo con biglia jajaj
Lunes 26/02/2018, 18:04:57
1522 Posts - 473 Puntos
Romero,Guzmán, Rulli
Bustos,Mercado, Franco, Otamendi, Maidana, Funes Mori, Tagliafico, Acuña
Biglia,Mascherano, Ascasibar, Ponzio
Meza, Rigoni, Di Maria, Lo Celso,
Messi, Aguero, Dybala, Pavo
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 28/02/2018, 02:47:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Lautaro Martinez? Afloja un poco con tyc, este pibe tiene menos goles que nico fernandez y el morro garcia este campeonato, no gano 1 solo titulo y nunca lo vi demostrar nada. La campaña que estan haciendo para que vaya al mundial y asi venderlo en 40 palos es alevosa

Ojo, no digo que sea malo, pero de un dia para el otro paso de ser un proyecto a ser una necesidad de la seleccion para el mundial de parte de los periodistas
Viste a Lautaro Martinez ayer. De nuevo, el pibe tiene 20 años, es de lo mejor que hay en una camada pesima de jugadores jovenes. Es un error si Sampaoli no lo lleva al mundial. La seleccion necesita algunos jugadores jovenes.
Ya se, es de la mufa y lo que quieran, pero hay que ser necio para negar que el pibe es muy bueno.
Miércoles 28/02/2018, 10:16:45
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Pinocho Infiltrado

Lautaro Martinez? Afloja un poco con tyc, este pibe tiene menos goles que nico fernandez y el morro garcia este campeonato, no gano 1 solo titulo y nunca lo vi demostrar nada. La campaña que estan haciendo para que vaya al mundial y asi venderlo en 40 palos es alevosa

Ojo, no digo que sea malo, pero de un dia para el otro paso de ser un proyecto a ser una necesidad de la seleccion para el mundial de parte de los periodistas
Viste a Lautaro Martinez ayer. De nuevo, el pibe tiene 20 años, es de lo mejor que hay en una camada pesima de jugadores jovenes. Es un error si Sampaoli no lo lleva al mundial. La seleccion necesita algunos jugadores jovenes.
Ya se, es de la mufa y lo que quieran, pero hay que ser necio para negar que el pibe es muy bueno.
Coincido. Sobretodo en que Sampaoli tiene que llevar algunos jóvenes 20-25 años caso Lautaro, Lo Celso o Lanzini, Pavón, Paredes etcc porque en el plantel hay mucho de 30 años y mas en algunos casos. el recambio debería ser gente mas joven.
Y mas con el nivel que viene teniendo Martinez, no llevarlo sería un desperdicio. hay que aprovechar el momento que vive este pibe.
Miércoles 28/02/2018, 22:32:38
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por FlameDevil

Arqueros: Orión, Migliore, Ruso Rodríguez

Defensores: Pillud, Casco, Papa, Darky, Vittor, Nehuén Paz, Conti, Barboza

Volantes: Vitale, Arregui, Fritzler, Bertolo, Solari, Brian Sarmiento, Wilchez, Amoroso

Delanteros: Pavone, Albertengo, Matos, Messi
Y dirige Carusso Lombardi
Jueves 01/03/2018, 01:48:18
9206 Posts - 872 Puntos
Cavallero romero armani (3)

Mercado -bustos- funes- taglia- otamendi -franco- rojo (7)

Biglia- locelso- dimaria -meza-kranneviter- paredes (6)

Dybala- higuain - messi - kun- martinez (5)


Bueno ahi van 21 acuña y mascherano podrian ser los otros 2.
Lunes 05/03/2018, 07:12:57
10093 Posts - 887 Puntos
Arqueros: Romero, Armani, Caballero
Defensores: Mercado, Otamendi, Funes Mori, Franco, Rojo, Tagliafico, Acuña ( 7 )
Mediocampo: Paredes, Biglia, Di Maria, Kraneviter o Ascacibar, Lo Celso, E. Perez, Rigoni, ( 7 )
Delanteros, Messi, Higuain, Aguero, Pavon, Lautaro Martinez o Correa del Sevilla, Correa del Atleti ( 6 )

11 titular :

 Caballero
Mercado - Franco - Otamendi - Tagliafico
Biglia - Paredes
Locelso - Messi - Rigoni
kun