Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 17:49:53
1197 Posts - 732 Puntos
Se lo merece, ojala le quite el puesto al tomuer de Biglia que viene siendo un lastre desde hace años. Meza esta muy por encima hoy por hoy incluso de Enzo Perez que era mi mediocampista favorito para la seleccion.
  
Sábado 24/02/2018, 20:58:10
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Se lo merece, ojala le quite el puesto al tomuer de Biglia que viene siendo un lastre desde hace años. Meza esta muy por encima hoy por hoy incluso de Enzo Perez que era mi mediocampista favorito para la seleccion.
Biglia es una fija para el mundial salvo que se lesione. no se porqué pero todos los tecnicos siempre lo elijen. a mi tampoco me gusta.
Al unico que le podría llegar a sacar el puesto es a Enzo Perez que raramente en River su rendimiento fue flojo hasta ahora pero en la selección siempre rindió.
Miércoles 28/02/2018, 14:57:15
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Me encanta!!
El tema es que hay que hacerse la idea de que, si Meza va al Mundial, en julio no esta mas en el rojo.
Quiero 30 millones de euros limpios
Claro como taglia ofrecen 30 millones de euros y acá informan q se vendió en 5 millones de dólares y todos contentos ???
Miércoles 28/02/2018, 14:59:23
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por BUHOCAI

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Me encanta!!
El tema es que hay que hacerse la idea de que, si Meza va al Mundial, en julio no esta mas en el rojo.
Quiero 30 millones de euros limpios
Claro como taglia ofrecen 30 millones de euros y acá informan q se vendió en 5 millones de dólares y todos contentos ???
Ami no me vengan con ese chamuyo q taglia q salió campeón se vendió a 3 millones de euros y al ajax.... y por Lautaro Martínez ofrecen 30 millones y ni salió campeón en nada...
Miércoles 28/02/2018, 15:10:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Me encanta!!
El tema es que hay que hacerse la idea de que, si Meza va al Mundial, en julio no esta mas en el rojo.
Pero viene el Kun.
Vos decís? Para mi que va a venir a jubilarse.Con este equipo hoy,con Agüero, nos cansamos de ganar.
.Tu ejemplo no se olvida.