Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 10:04:06
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por BruuniCai

No paro de leer barbaridades. Los equipos que nombran los periodistas me asustan. ¿Estudiaron para ser periodistas y dicen esas barbaridades? Peor me pongo al pensar que algo de eso se le ocurre a Sampaoli, aunque espero que solo sea imaginacion de los periodistas.

Arman equipos horribles con en el esquema 4 4 2, hablan de SALVIO como lateral derecho, QUIEREN PONER A FUNES MORI Y NO TOCA UN FÚTBOL HACE 9 meses. Yo no lo puedo creer. Porque digo esto, básicamente mi equipo seria un 4 2 3 1 PORQUE NO SOMOS UN EQUIPO CLÁSICO PARA JUGAR CON UN EXTINTO 4 4 2, son jugadores rápidos los que tenemos. Romero; Bustos, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Masche/Biglia, Enzo Perez; Pavon, Messi, Di Maria; Aguero. La defensa creo que es la ideal y la que elegirían todos. Un 5 de marca y uno de juego. Messi de enganche, dos cohetes a los costados y un 9. Saludos y los leeo

Querido, a mi lo que me asusta de veras son los hinchas como tu, que se preocupan por lo mal que va la selección, pero siguen comprando humo... te lo digo en buena onda.

Te aterra Funes Mori (que coincido, es un muerto total) .... pero en tu once ideal pones a Maschehumo y Biglia????!!!!

La tortuga Maschehumo es jugador rápido? Biglia cuando ha rendido en la selección?

No aprendemos mas.

La selección cambiara el día que los hinchas dejemos de comprar humo y jueguen los mejores, no los que ponen cara de malo en la foto o le ceban el mate a Messi.

Un abrazo