Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 13:00:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BruuniCai

No paro de leer barbaridades. Los equipos que nombran los periodistas me asustan. ¿Estudiaron para ser periodistas y dicen esas barbaridades? Peor me pongo al pensar que algo de eso se le ocurre a Sampaoli, aunque espero que solo sea imaginacion de los periodistas.

Arman equipos horribles con en el esquema 4 4 2, hablan de SALVIO como lateral derecho, QUIEREN PONER A FUNES MORI Y NO TOCA UN FÚTBOL HACE 9 meses. Yo no lo puedo creer. Porque digo esto, básicamente mi equipo seria un 4 2 3 1 PORQUE NO SOMOS UN EQUIPO CLÁSICO PARA JUGAR CON UN EXTINTO 4 4 2, son jugadores rápidos los que tenemos. Romero; Bustos, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Masche/Biglia, Enzo Perez; Pavon, Messi, Di Maria; Aguero. La defensa creo que es la ideal y la que elegirían todos. Un 5 de marca y uno de juego. Messi de enganche, dos cohetes a los costados y un 9. Saludos y los leeo
Respecto a Funes Mori hay que entender, por lo menos, 3 cosas:
- Esto es una gira de pruebas y Funes Mori, quien viene de una lesion prolongada, va a ser probado.
- La dupla Otamendi-Funes Mori creo que fue uno de los puntos mas altos de la seleccion de Martino. Creo que ambos son centrales fuertes y rapidos, muy dificiles de pasar tanto por abajo como por arriba.
- Hay muy pocos zagueros con buen presente como para ser convocados a la seleccion. Y, es mas, si te pones a analizar, practicamente no hay zagueros zurdos con jerarquia.

Con todas estas razones, Funes Mori es sin dudas una opcion muy firme.

Respecto a la formacion titular, yo tambien pienso que la seleccion deberia jugar con linea de 4. A mi me gustaria un 4-3-3, similar al que tenia el Barcelona 2015-2017:

Romero
Mercado Otamendi FM Tagliafico
Lo Celso Biglia Salvio/Lanzini
Messi Kun Di Maria