Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 13:06:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por CAI1972

El Técnico es el que más asusta.
Menos mal que NO vino al Rojo....
Gracias Holan!!!

El tecnico es messi, igual los tecnicos que vienen a la seleccion salvo sabella, se esmeran para ser peor que el anterior, bauza al lado de sampaoli parece bilardo, nunca vi un tipo tan inseguro como el no puede ser que ya nombro para 23 jugadores mas de 50 para "probar" la seleccion no es lo que era parece como el tipico laburo que te contratan asi nomas por decir hola, la seleccion es lo mismo tiene chances por mas horrible que sea uno de la d, no porque se esmere porque el tecnico no tiene una palida idea del equipo a armar.
Otra vez criticando a Messi. Se ve que tenes ganas de que volvamos a jugar un mundial con tipos como el Burrito Ortega o el Piojo Lopez.
De Martino a Sampaoli han cambiado varios jugadores. El tema es que hoy la seleccion argentina no tiene mucho recambio porque esta generacion mas joven de jugadores no le llega ni a los talones a la generacion de jugadores que vos llamas de amigos de Messi.
Nombrame sino un arquero consolidado, un 5 de jerarquia como era Mascherano hace unos años (sin ir muy lejos, en el ultimo mundial), un volante ofensivo que tenga la incidencia de Di Maria.
Creo que el mejor recambio de jerarquia es Lautaro Martinez.
Es facil criticar sin tirar opciones.