Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 13:49:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por BruuniCai

No paro de leer barbaridades. Los equipos que nombran los periodistas me asustan. ¿Estudiaron para ser periodistas y dicen esas barbaridades? Peor me pongo al pensar que algo de eso se le ocurre a Sampaoli, aunque espero que solo sea imaginacion de los periodistas.

Arman equipos horribles con en el esquema 4 4 2, hablan de SALVIO como lateral derecho, QUIEREN PONER A FUNES MORI Y NO TOCA UN FÚTBOL HACE 9 meses. Yo no lo puedo creer. Porque digo esto, básicamente mi equipo seria un 4 2 3 1 PORQUE NO SOMOS UN EQUIPO CLÁSICO PARA JUGAR CON UN EXTINTO 4 4 2, son jugadores rápidos los que tenemos. Romero; Bustos, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Masche/Biglia, Enzo Perez; Pavon, Messi, Di Maria; Aguero. La defensa creo que es la ideal y la que elegirían todos. Un 5 de marca y uno de juego. Messi de enganche, dos cohetes a los costados y un 9. Saludos y los leeo

Querido, a mi lo que me asusta de veras son los hinchas como tu, que se preocupan por lo mal que va la selección, pero siguen comprando humo... te lo digo en buena onda.

Te aterra Funes Mori (que coincido, es un muerto total) .... pero en tu once ideal pones a Maschehumo y Biglia????!!!!

La tortuga Maschehumo es jugador rápido? Biglia cuando ha rendido en la selección?

No aprendemos mas.

La selección cambiara el día que los hinchas dejemos de comprar humo y jueguen los mejores, no los que ponen cara de malo en la foto o le ceban el mate a Messi.

Un abrazo

Perdon, quienes serian los mejores?
Digo, criticas a Mascherano, quien entiendo tiene ya 33 años pero que fue uno de los mejores jugadores del mundial pasado, nada mas ni nada menos.
Criticas a Biglia, titular en la Lazio, titular en el Milan y que jugo el mundial 2014 en muy buena forma.
Criticas a Funes Mori, titular fijo en un equipo de mitad de tabla para arriba en la mejor liga del mundo. Y, te comento que Trossero, Ruggeri y Passarella ya estan retirados.
Yo lo que veo es que se la pasan criticando a los "amigos de Messi" pero nunca dicen a quien pondrian en el lugar de los "amigos de Messi". Sera que no me doy cuenta del excelente recambio generacional, de la excelente camada de jugadores que ahora tienen 23-28 años? Donde estan esos jugadores?