Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 15:53:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por BruuniCai

No paro de leer barbaridades. Los equipos que nombran los periodistas me asustan. ¿Estudiaron para ser periodistas y dicen esas barbaridades? Peor me pongo al pensar que algo de eso se le ocurre a Sampaoli, aunque espero que solo sea imaginacion de los periodistas.

Arman equipos horribles con en el esquema 4 4 2, hablan de SALVIO como lateral derecho, QUIEREN PONER A FUNES MORI Y NO TOCA UN FÚTBOL HACE 9 meses. Yo no lo puedo creer. Porque digo esto, básicamente mi equipo seria un 4 2 3 1 PORQUE NO SOMOS UN EQUIPO CLÁSICO PARA JUGAR CON UN EXTINTO 4 4 2, son jugadores rápidos los que tenemos. Romero; Bustos, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Masche/Biglia, Enzo Perez; Pavon, Messi, Di Maria; Aguero. La defensa creo que es la ideal y la que elegirían todos. Un 5 de marca y uno de juego. Messi de enganche, dos cohetes a los costados y un 9. Saludos y los leeo
A MI MAS ME PREOCUPA TENER COMO DT A SAMPAOLI, NO LO VEO PARA NADA OCUPANDO ESE PUESTO Y NUNCA ME QUEDO EN CLARO, CUAL ES EL MODELO DE EQUIPO QUE PRETENDE, NO LE HE VISTO A SUS EQUIPOS TOMAR UNA IDENTIDAD DE JUEGO QUE EL PROPONGA, SE BASA MAS QUE NADA EN LOS BUENOS MOMENTOS QUE ALGUNOS DE SUS JUGADORES ESTEN PASANDO, PERO DE LO QUE SE DICE "EQUIPO", YO NO LO VEO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 08/03/2018, 16:09:56
6005 Posts - 988 Puntos
Meza, tiene más cambio de ritmo q Lanzini y locelso, lo dije antes, y lo digo ahora , si tiene alguna ,. posibilidad es por esos dos fiambres, Bustos y Tagliafico la tienen difícil , para mi
Jueves 08/03/2018, 16:26:27
123 Posts - 68 Puntos
Como me jode leer a bustos decir que su sueño es jugar el mundial...

Como me encantaria leer que su sueño es levantar la octava con independiente
Jueves 08/03/2018, 16:31:19
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad viendo cómo está la selección hoy en día...primero hay que preocuparse por armar una buena defensa y un doble cinco de marca...luego que se las arreglen medio seguro y firmaría...o Pavón también...y porque no Lautaro Martínez....y entonces sería lo mejor un 4 4 2.... Para armar otro esquema de necesita mucho tiempo y la selección no los tiene....
Jueves 08/03/2018, 16:32:06
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es lo que nunca se soluciono y es como el truco tenemos el as de espada pero un 6 bastos y un 4 de copas y ni sumamos pal envido
pero en serio adelante no habria drama con Messi kun y el pipa Higuain + Lautaro ,atras mas o menos zafariamos con Mercado ,Otamendi , algun 6 y Tagliafico, pero el gran tema es el medio , por como es Messi no hay un Busquets ni tampoco un 5 de marca quizas Biglia el tema es que es muy lento y por los costados no hay jugadores que acompañen y con gol , porque este pelado lo pone a Mascherano de 5 pero falta uno que este bien quizas Banega y faltaria un buen Enzo Perez pero esta muy bajo y tambien que el 3 y el 4 se proyecten para ser opcion de descarga de Messi y no quiero a Di Maria que es muy apatico y se vio el otro dia que contra el Madrid arrugo y a proposito saben si su señora puso algun tuit porque en el primer partido cuando fue suplente salio a matarlo al dt
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 08/03/2018, 16:51:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mas increible del seleccionador Sampaoli es que, a 3 meses del mundial, sigue buscando y probando jugadores... es serio que una seleccion como la Argentina que por la calidad y cantidad de jugadores que tiene en el Pais y en el exterior a 98 dias de un mundial siga probando jugadores??. No dudo que aquellas selecciones con capacidad y posibilidades de ganar un mundial aun sigan probando jugadores... no se, me parece que no saber aun cual sera el equipo titular no es un buen augurio...
Jueves 08/03/2018, 16:58:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Que mierda nos importa la seleccion, menos con ese enano pelado vendehumo chilenizado, y con camiseta parecida a la empresa de enfrente, mi pasion es por el Rojo y nada mas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 08/03/2018, 17:07:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Cambio la seleccion ganando 5 mundiales seguidos por la octava libertadores para Independiente.
Asi de tanto me importa este negociado de unos pocos llamado la seleccion.
Jueves 08/03/2018, 17:11:36
6585 Posts - 346 Puntos
Es el mundial que menos me entusiasma velocidad para hacer cagadas tiene el equipo, son horribles con todas las letras si la ganan es porque lo compran pero ya el club de amigos de messi me canso ojala se vuelvan rapido asi se empieza a desarmar el club de amigos
Jueves 08/03/2018, 17:14:36
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por CAI1972

El Técnico es el que más asusta.
Menos mal que NO vino al Rojo....
Gracias Holan!!!

El tecnico es messi, igual los tecnicos que vienen a la seleccion salvo sabella, se esmeran para ser peor que el anterior, bauza al lado de sampaoli parece bilardo, nunca vi un tipo tan inseguro como el no puede ser que ya nombro para 23 jugadores mas de 50 para "probar" la seleccion no es lo que era parece como el tipico laburo que te contratan asi nomas por decir hola, la seleccion es lo mismo tiene chances por mas horrible que sea uno de la d, no porque se esmere porque el tecnico no tiene una palida idea del equipo a armar.
Jueves 08/03/2018, 17:14:55
2356 Posts - 410 Puntos
La cagada es que si no es ahora nos perdimos a Messi y por un tiempo largo na aparecerá ninguno igual. Y eso es todo.
Jueves 08/03/2018, 17:19:34
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por pedroo

4-3-3: romero, mercado/bustos- otamendi-funes mori-rojo/taglia;
biglia/salvio-kranevitter/mascherano-acuña/dimaria; messi-aguero-pavon. de atras del teclado es facil jujuuu
Pavon AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ