Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/03/2018, 18:33:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100



Justamente eso es lo que hay que criticar ... la profecía autocumplida.

La selección no ha tenido un proceso de recambio gradual, probando gente, fogeandola, dándoles experiencia. Un jugador de selección no se forma en un solo partido. Se necesita darles tiempo y espacio. Pero como siempre juegan los mismos de siempre, nunca surgen alternativas.

Mira a Alemania, que no se hace problemas en mandar una Seleccion B de pibitos a la Confederaciones para curtirlos.

Resultado: Alemania ahora tiene jugadores de selección hasta para regalar.

Eso no lo veras nunca en Argentina.

Desde desde hace 10 años hay un grupo de intocables, como Maschehumo.

Maschehumo debió retirarse de la selección después del mundial 2014 y ahora ya tendríamos una alternativa. Pero como Maschehumo es inamovible, nunca se dio esa oportunidad para un recambio.

El resultado es que ahora tu puedes decir: "¿Donde esta el reemplazo de Maschehumo?, ¿No hay? ... dale, no queda otra que ir con Maschumo a Rusia".

Eso mismo es valido para Romero, Biglia, DiMaria, Gago, etc.

Asi, que en eso tienes razón: ya estamos jugados. Demasiado tarde para buscar recambios. Vamos con los de siempre a ver si Messi esta vez se ilumina.




De Funes Mori mejor ni me hables. No me olvido mas de como Paolo Guerrero lo bailo en el Argentina-Peru. No me olvido mas del alto baile que se comio ni de las puteadas que di por su culpa.

Pensaba que Funes Mori era una pagina pasada. Pero ahora como un zombi, Funes Mori resucita y vuelve a la seleccion? Mamita querida!!!
Veo que le adjudicas que no hayan zagueros o volantes jovenes con jerarquia suficiente para la seleccion porque siguen convocando a Mascherano o a Biglia, cuando es al reves. Siguen convocanco a Mascherano o Biglia porque no hay recambio con jerarquia.
Vos pensas que tipos como Sane se formaron en la seleccion de Alemania y no en la Premier League? O tipos como Casemiro o Coutinho se destacan por jugar con Brasil? Casemiro la viene descociendo en el Real y Coutinho en el Liverpool era figura siempre.
Cuantos Sane, Coutinhos, Casemiros de veintipocos años tiene hoy Sampaoli a la mano para convocar? Contame.
Fijate, hace un tiempo pedian a Pizarro. Pizarro jugo en la seleccion y la verdad es que no rindio. No solo eso, hoy Pizarro es suplente en Sevilla.
Otros ejemplos similares con varios otros jugadores que la gente se canso de pedir y que cuando tuvieron la chance en la seleccion no rindieron.
Lo mismo aplica adonde esta jugando la mayoria de los jugadores jovenes argentinos. Fijate quienes son los argentinos que juegan o han jugado en clubes de primera linea.
Y ni hablar de revisar las actuaciones de los seleccionados juveniles argentinos post Messi.
Hay poca jerarquia en los jugadores jovenes y eso es una realidad. Por algo es que clubes importantes como Boca, River o nosotros recurrimos a jugadores experimentados en puestos clave porque no hay recambio.
Sin ir muy lejos, cual fue EL refuerzo que quiso traer Holan? Beluschi,. Cuantos jugadores jovenes hay como Beluschi?
Domingo 11/03/2018, 19:44:43
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por BruuniCai

HERMANO. COINCIDO CONTIGO RESPECTO DE LA TREMENDA Y TEMERARIA ACTITUD DE ESTE TIPO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS, QUE POR MOMENTOS PARECEN MÀS MERCENARIOS QUE PERIODISTAS...UNA MINA HACE POCO POR TV DESDE BUENOS AIRES (PERIODISTA DEPORTIVA, ELLA) A LOS GRITOS PREGUNTANDO POR QUÈ NO LLAMARON AÙN A ICARDI...Y COMO PUEDE ESTAR AFUERA DE LA SELECCION IGUAIN?.... PERO PODRIAMOS CITAR VARIOS ATENTADOS DINAMITEROS AL SUEÑO DE UNA BUENA SELECCION ARGENTINA... Y LOS PAPELONES DE TITERES A QUE SE TIENE ASIGNADO A CADA ENTRENADOR DE TURNO..ES VERGONZOSO... MAL QUE NOS PESE A LOS HINCHAS DEL GLORIOSO INDEPENDIENTE, LA SELECCION SEGUIRÀ FRACASANDO Y SE CAE DE MADURO QUE EN AGOSTO DE ESTE AÑO SE ESTARÀ HABLANDO DE QUE ARIEL HOLAN ES EL CANDIDATO NATURAL A SUCEDER AL ULTIMO TITERE Y MUCHOS DE NEUSTROS CRACKS A INTEGRAR LA SELECCION... HABRÌA QUE PENSAR VARIAS COSAS IMPORTANTES D ECARA A LA SELECCION PROYECTO YA INEXISTENTE...1- SI SE JUSTIFICA TENER UN D.T. SOLO PARA DIRIGIRLA Y ENTRENARLA Ò, SI NO SERIA CONVENIENTE QUE POR EJEMPLO, UN BUEN ENTRENADOR CON OCUPACION REAL EN ITRO CLUB, CADA TANTO SE ABOQUE A ENTRENARLA, Y PUNTO..CASO, HOLAN.... SI ESTOS NAVOS SE ENCUENTRAN CADA TANTO Y ENCIMA ADUCEN QUE TIENEN POCO TIEMPO PARA ENTRENAR Y DEMAS YERBAS !!!! DEJEMONOS DE JODER...2- JUGADORES JUVENILES SUB 21 Y SÌ SUMAR MUCHACHOS DE MAYOR EDAD EN CASOS QUE REALMENTE SE JUSTIFIQUE, VIVAN DONDE VIVAN.... 3.-SABER Y QUERER RESCATAR EL PROYECTO YA IMPUNEMENTE ENTERRADO DE SELECCION PARA VOLVER A SER.... PARA RECUÈRAR UN ARMADO DE SELECCION Y ESTILO QUE SE PIENSE DESDE SU CUERPO TECNICO Y NO DESDE EL PERIODISMO MERCENARIO.
Juan José