Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/03/2018, 09:31:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que ser suicida para meterte con una hija de Maradona.



Seria mas seguro meterte con la hija de Don Corleone .
Corría el año 1987 ( yo tenía 23 años ) .... en un boliche de QUILMES ,que se llamaba "CUERNAVACA",  conocí una mina que tenía "onda conmigo"..Estaba "buena" , pero era "muy guarra "y tenía un carácter bravo  ....La veía seguido y un día me dice que es LA HIJA DE UN COMISARIO DE LA ZONA ..... inmediatamente me cayó la ficha para decirle = " LO NUESTRO NO PUEDE SER "
...
Sábado 10/03/2018, 09:46:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Comerse a la Gianinahay que ser hijo de puta no?El Kun,vaya y pase,es bagayero de alma,pudiendo tener un Lancia sigue prefiriendo al R-12 a gas.

GIANINNA más que RENAULT 12, era un DACIA con la carrocería caída, "ex taxi "...!!

...
Sábado 10/03/2018, 09:55:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


El mejor sketch de Francella .

como me hacia cagar de risa .



...
Sábado 10/03/2018, 12:17:57
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Martín

Menos mal que Benja es un mini agüero

Si este nene no sale crack , ya no creo mas en los genes heredados.
La misma cara de la madre el nene.
Y ese Mundial si el Kun ni salia con la hija seguro no lo convocaba, un mamarracho el Diego como Tecnico.
Maradona es el mejor jugar con la peor personalidad posible.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 11/03/2018, 13:02:39
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Tangocero1

A Garce, que no aportaba nada, lo llevo porque sonio que alzaba la copa del mundo con el... y a D'Alessandro que estaba en un buen momento no lo probo porque le garchaba a la nena... Sampaoli a 3 meses del mundial no tiene un equipo y sigue probando jugadores en una gira al pedo... cosas como estas, tan poco serias, han logrado de apoco ir liquidando el interes de la gente por la seleccion...

yo creo a garce, pozo y demas muertos del medio local los llevo por q "se le exige" mandar alguien de argentina, sabia q inclusive palermo ya con ir no iban a romper las bolas, pero mira veron el bardo q se hizo... esto no es solo el diego varios dt lo hicieron y seguro el pelado calleja hace lo mismo

on: igual el q se garcho la nena era el hermano, es humo del mufa este

El tema con estos dos jugadores es así: a cada club la FIFA le paga X cantidad de guita por cada día que un jugador suyo esté en el mundial. Buena guita. En aquel entonces todavía estaba Julio Humberto y sabido es el sistema de "favores" con el que trataba de mantener a todo el mundo contento y que no se le alterara la tropa.
El presidente de Colón era Germán Lerche, uno de los tipos más cercanos a la conducción del Padrino. A ese mundial fueron convocados de manera bastante insólita Garcé y Pozo, que justamente jugaban los dos en Colón. El resto de la historia, creo que se irán dando cuenta por dónde vino.
Domingo 11/03/2018, 22:03:54
2779 Posts - 124 Puntos
Maradona llevó a Garcé al mundial así que tan errado no creo que esté. y si, lo veo muy capaz a Diego de no haberlo convocado nunca por razones extra futbolísticas.