Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 13:26:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Robespierre

Que despropósito que este Lanzini y no Dybala
En el momento en que Sampaoli dio la lista de los "extranjeros", Dybala venia jugando mal y poco. Ademas, creo que salvo aquel partido de Dybala en Barranquilla, nunca pero nunca jugo bien en la seleccion.
Ojo, Dybala tiene un potencial enorme y sin dudas que es EL jugador que le hace falta al equipo para no depender siempre de Messi. El tema es que tiene que demostrarlo.
Ojala que siga jugando bien, se gane un puesto en la lista del mundial y la rompa toda en Rusia.
Cuando Dybala declaró que es dificil jugar con Messi demostró que no está a la altura mentalmente (futbolística en la Selección ya dio sobradas muestras). yo la verdad no lo quiero mas, aunque haga 300 goles en Europa.
Lunes 12/03/2018, 13:30:03
2461 Posts - 549 Puntos
Digan lo que quieran pero Meza es más que Salvio, está en mucho más nivel que algunos que convoca siempre, es un mediocampista que crea juego cosa que le faltaba a la selección, siempre juega con 2 mediocampistas centrales y 5 delanteros, no tiene creación de juego si no es por San Messi. Bustos es el único 4 después de mercado y bueno taglia la está rompiendo tiene que ir sí o sí al mundial
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 12/03/2018, 14:16:16
3455 Posts - 759 Puntos
Esto le decía Holan a Rigoni antes de irse a Rusia.
Si lo hubiera escuchado sería titular en la selección sin dudas.
Esta convocatoria lo comprueba

Lunes 12/03/2018, 14:43:22
63 Posts - 33 Puntos
Escrito por Avepositiva

A partir de este momento soy hincha como nunca de la Selección Argentina. Bustos, Tagliafico, Meza, Biglia y Agüero, mas Independiente que nunca la selección, como en sus años dorados. Les deseo lo mejor a cada uno y espero que puedan mantener el nivel y cumplir con la de Argentina para que terminen ganándose un lugar en el mundial y a ellos se le sume Rigoni y porque no Franco también.
si, pero el kun es el unico con chances de ser titular
Lunes 12/03/2018, 14:51:31
2749 Posts - 1303 Puntos
Todo bien con que sean convocados, pero todavía esta Selección no me despierta un mínimo interés. Hacía tiempo que Bustos y Meza estaban en buen nivel, me parece perfecto que los pruebe la pelada histérica pero no los quiero en el Mundial, una vez que no jueguen más en el club (porque eso indudablemente va a suceder y en un futuro no muy lejano) que juguen todo lo que quieran en la Selección, primero está Independiente.
Lunes 12/03/2018, 14:54:53
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Salvio y Acuña defensores? Entiendo que el DT los usa como carrileros, pero para nada son defensores.
Lunes 12/03/2018, 14:56:44
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Robespierre

Que despropósito que este Lanzini y no Dybala
En el momento en que Sampaoli dio la lista de los "extranjeros", Dybala venia jugando mal y poco. Ademas, creo que salvo aquel partido de Dybala en Barranquilla, nunca pero nunca jugo bien en la seleccion.
Ojo, Dybala tiene un potencial enorme y sin dudas que es EL jugador que le hace falta al equipo para no depender siempre de Messi. El tema es que tiene que demostrarlo.
Ojala que siga jugando bien, se gane un puesto en la lista del mundial y la rompa toda en Rusia.
Cuando Dybala declaró que es dificil jugar con Messi demostró que no está a la altura mentalmente (futbolística en la Selección ya dio sobradas muestras). yo la verdad no lo quiero mas, aunque haga 300 goles en Europa.
Esa es la gran duda con Dybala pero, también es cierto, que es la alternativa más pasable si falta Messi en algún partido.
Lunes 12/03/2018, 15:00:45
1442 Posts - 396 Puntos
q vuelvan enteros nada mas pido!
Lunes 12/03/2018, 15:06:18
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rojo2014

Escrito por fifo99

De estos 27 sale la lista de 23 para el mundial (es la ultima convocatoria para seguir probando jugadores) mas la duda de Dybala tal vez que esta en una supuesta lista de reserva.

Me imagino que Dybala finalmente va a estar.

Los jugadores locales estuvieron correctamente convocados salvo, tal vez, Pablo Pérez.

Nunca sabré porque Nahuel Guzmán figura en todas la listas de convocados, desde hace 4 años.
Pablo Perez es de los pocos mediocampistas con llegada que hay y es eso lo que esta buscando Sampaoli porque delanteros ya tiene. A Guzman lo convocan porque sabe jugar con los pies
1. Guzmán me parece un arquero medio pelo, más allá de cómo juegue con los pies. Entiendo que Martino lo convocase porque lo tuvo en el plantel de Ñuls. Me sorprende que haya sobrevivido hasta hoy.

2. Pablo Pérez es un buen jugador pero a veces me da la sensación de ser de cabotaje -- por eso, puse el "tal vez". Además, este año jugó poco por las lesiones.

3. Creo que Bustos y, en menor medida Meza, tienen alguna chance porque juegan en puestos donde no hay muchas variantes.
Lunes 12/03/2018, 22:27:22
343 Posts - 35 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Salvio y Acuña defensores? Entiendo que el DT los usa como carrileros, pero para nada son defensores.
Capaz los tiene para una posible linea de 3 sino no lo entiendo
Lunes 12/03/2018, 22:57:19
5338 Posts - 460 Puntos
Meza!! Puro fútbol!!