Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 15:37:12
Campeon del mundo
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7756
    Vistas
723 Posts - 227 Puntos
Me pasa algo raro con esta seleccion... Siempre preferi y sigue siendo asi la 8va a una cpa del mundo. ( es una cuestio personal respeto quien lo vea distinto).

Ahora con esta selección me pasa que me encantaria verla campeon del mundo y principalmente por messi y mas si van estar muchachos del rojo.

Pero es enexplicable el rechazo que me provoca sampaloma.

Utedes creen que hay chance cual seria su 11 ideal
Domingo 18/03/2018, 15:38:37
723 Posts - 227 Puntos
A quien convocarias a la seleccion que todavia no este?

Que piensan de Sandalia a nivel profecional?
Domingo 18/03/2018, 15:43:56
723 Posts - 227 Puntos
*profesional jeje
Domingo 18/03/2018, 15:46:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Querer ver a la seleccion nacianal ganando un mundial es algo que, imagino. todos los Argentinos queremos pero, lamentablmente se vienen haciendo muy mal las cosas en la AFA y se han cometido muchos errores pero los mas graves estan relacionados a la seleccion de los DT's... a mi me parece inaudito que aun no tengamos un equipo titular, que solo sepamos que Messi va a estar y muy probablemente el arquero Romero, todos los demas son una incognita y por lo tanto, que podria decirte de mi opinion sobre un DT que aun prueba jugadores??. Impresentable este pelado. Obviamente le deseo lo mejor pero... demostro que la pilcha le queda enorme volviendo a convocar a Higuain, Di Maria o Mascherano y dudando en llevar a Icardi...
Domingo 18/03/2018, 16:12:03
61396 Posts - 20341 Puntos
Habria que preguntarle a Angelici, Donofrio, Blanco, o Tinelli que jugadores quieren que ponga Sampaoli para asi hacer sus negocios .

El unico seguro es Messi , el resto depende de los caprichos .
Hasta Aguero si se descuida es reemplazado por el crack de Racing que metio 10 goles en su carrera .
Domingo 18/03/2018, 16:23:17
14715 Posts - 4748 Puntos
la seleccion representa a la afa corrupta, a mi no me mueve un pelo. Prefiero la octava antes que gane 10 titulos seguidos la seleccion.
Domingo 18/03/2018, 16:42:49
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53

Habria que preguntarle a Angelici, Donofrio, Blanco, o Tinelli que jugadores quieren que ponga Sampaoli para asi hacer sus negocios .

El unico seguro es Messi , el resto depende de los caprichos .
Hasta Aguero si se descuida es reemplazado por el crack de Racing que metio 10 goles en su carrera .
Hasta el día de hoy coincidí en casi todos tus comentarios Dani!

Es cierto lo q decís, usan a la selección de vidriera para los clubes q ya sabemos.......
Hasta q no se convoque por capacidad y no por camiseta la historia será la misma..
Domingo 18/03/2018, 17:15:11
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por Dani53

Habria que preguntarle a Angelici, Donofrio, Blanco, o Tinelli que jugadores quieren que ponga Sampaoli para asi hacer sus negocios .

El unico seguro es Messi , el resto depende de los caprichos .
Hasta Aguero si se descuida es reemplazado por el crack de Racing que metio 10 goles en su carrera .
Hasta el día de hoy coincidí en casi todos tus comentarios Dani!

Es cierto lo q decís, usan a la selección de vidriera para los clubes q ya sabemos.......
Hasta q no se convoque por capacidad y no por camiseta la historia será la misma..
Coincidimos porque lo que siempre trato de decir es la realidad, y cuando decis la verdad es muy raro que te equivoques.
Siempre digo que la unica Seleccion que senti me representaba era la del 66 en Inglaterra.
Tenia a Ferreiro y Artime de Indepndiente
Roma, Marzolini , Rattin y Gonzales de Boca
Perfumo de Racing
Albretch de San Lorenzo
Solari, Onega y Mas de River.

El equipo tenia los mejores jugadores en cada puesto de los 5 grandes.
Despues fueron las Selecciones de los caprichos de cada técnico, como la de Passarella que tenia a medio River.
Domingo 18/03/2018, 17:27:08
437 Posts - 108 Puntos
Coincido ....no me llama mucho la selección... Prefiero ver al Rojo Campeón!! ....Solo festejaría por Messi y los pibes del Rojo ...Messi merece la copa del mundo... Ojala se hubiera echo español..... A sampaoli no lo puedo ver...me parece una cagada de persona!!!
Domingo 18/03/2018, 17:27:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Si me dan a elegir entre selección campéon del mundo y el Rojo 8va y campeón de mundial de clubes, no lo dudo.

Perdón pulga. Lo siento sampahumoli.
       
Domingo 18/03/2018, 17:40:42
1004 Posts - 924 Puntos
Elevemos el nivel de debate muchachos...

Del fútbol local fueron 4 jugadores y 2 son de Independiente. De qué hablan cuando dicen que ponen los jugadores que quieren los dirigentes de la contra????

Está claro que el problema de la Selección es la cabeza podrida. Grondona nunca movió un dedo que lo perjudicara en la FIFA. Primero estaban sus intereses personales y después, muy lejos, el seleccionado.

Podría escribir 1000 renglones de porque estamos así, pero como no lo va a leer nadie, me ahorro el tiempo. El que quiera charlar sobre el tema, nos juntamos en un bar, y al paso de las cervezas, lo conversamos tranquilos...
Domingo 18/03/2018, 17:55:09
1004 Posts - 924 Puntos
No nos acostumbremos a las falsas dicotomías; sueñen, piensen deseen, pidan en grande.

Queremos todo!!! El Mundial para Argentina, la 8° para el Rojo y el Mundial de clubes para Independiente!!!!

Será que me acostumbré a ver al Rojo a ganar todo, que siempre sentí que Argentina iba a ganar un Mundial. Fuí a ver todos los partidos preparatorios al M '78 y todos los que jugaron en el gayinero (para la final no conseguí entrada... ) y tuve la gran satisfacción de sentirme campeón del Mundo con mis dos equipos.

De 1982 hasta 1988 viví en Italia y se me hinchaba el pecho cuando hablaba de fútbol con los tanos y chapeaba que le habíamos ganado al poderoso Liverpool, teníamos a Maradona y ganamos el Mundial '86.

Pidamos en grande, somos de Independiente, lo podemos todo!!!

Vamos a ganar la Final del M 2018 con goles de Messi, Aguero y Meza... como corresponde a una Argentina campeón del Mundo, el último gol del Mundial lo hace un jugador del Rojo...


Domingo 18/03/2018, 18:01:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Habria que preguntarle a Angelici, Donofrio, Blanco, o Tinelli que jugadores quieren que ponga Sampaoli para asi hacer sus negocios .

El unico seguro es Messi , el resto depende de los caprichos .
Hasta Aguero si se descuida es reemplazado por el crack de Racing que metio 10 goles en su carrera .
A decir por los jugadores convocdos para la gira Dani, me parece que Tinelli y Donofrio tienen poco y nada que ver...al menos hablando del futbol local...