Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 08:16:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Me pasa algo raro con esta seleccion... Siempre preferi y sigue siendo asi la 8va a una cpa del mundo. ( es una cuestio personal respeto quien lo vea distinto).

Ahora con esta selección me pasa que me encantaria verla campeon del mundo y principalmente por messi y mas si van estar muchachos del rojo.

Pero es enexplicable el rechazo que me provoca sampaloma.

Utedes creen que hay chance cual seria su 11 ideal
Después del MUNDIAL 94, la selección estaba destinada para los jugadores representados por MASCARDI y tenían que ser todos de RIVER o haber pasado alguna vez por RIVER ...
Hoy tenés que ser del CLUB DE AMIGOS DE MESSI para integrar la selección nacional ...
Hasta que no se terminen éstos contubernios, no vamos a ganar NADA ..
Recuerden la selección de BILARDO en el año 1986 , no los quería nadie y eran un espanto ..Cuando salieron de EZEIZA ni los familiares los fueron a despedir !!! y se vinieron con la copa !!!
...
Lunes 19/03/2018, 08:18:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Habria que preguntarle a Angelici, Donofrio, Blanco, o Tinelli que jugadores quieren que ponga Sampaoli para asi hacer sus negocios .

El unico seguro es Messi , el resto depende de los caprichos .
Hasta Aguero si se descuida es reemplazado por el crack de Racing que metio 10 goles en su carrera .
A decir por los jugadores convocdos para la gira Dani, me parece que Tinelli y Donofrio tienen poco y nada que ver...al menos hablando del futbol local...
La AFA la manejan a su antojo solo dos personas ANGELICI y "su patrón" = MACRI ..
TAPIA y MOYANO son "empleados de maestranza" y comen de la mano de ANGELICI ...
...
Lunes 19/03/2018, 08:20:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Yo creo que Argentina tuvo dos oportunidades inmejorables para salir campeon. El '94 y el '14. De ahora en mas ya no tengo mas esperanzas y ojala me cierren el toor pero que el gol del campeonato lo haga el Kun para que no se rompa la tradicion. Ahora quiero la 8va.
ALEMANIA es el BO$TA de la FIFA ...Le arreglan todos los mundiales ...
...
Lunes 19/03/2018, 08:22:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

La octava del rojo seria algo asi como un polvo con jesica cirio a sus 21 años

la 3ra copa del mundo para la argentina seria como una buena paja a los 15 años viendo una de Emmanuelle.

Yo me quedo toda la vida con el polvo a jesica cirio, pero "la paja es la paja"

...
Lunes 19/03/2018, 08:26:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por [email protected]

Escrito por ^^icki^^

Romero
Bustos Fazio Otamendi Tagliafico
Mascherano. Biglia
Meza Messi. Pavon
Aguero
Armani lo probaria antes del mundial y al menos de segundo arquero lo llevo..

No me gusta la dupla central y pavon tampoco.

Basicamente haria el equipo del rojo con romero taglia messi kun jejje
ARMANI tiene "un resorte en cada guante" ...¡¡¡NO PUEDE RETENER UNA PELOTA !!!...Hoy otra vez dió rebote y fué gol de BELGRANO ....
¿¿Y VOS LO QUERÉS LLEVAR AL MUNDIAL?? ...AH,JA,JA,JA ..
...
Lunes 19/03/2018, 13:33:24
23199 Posts - 888 Puntos
San Paoli es un pelotudo grrraaannndddeeeeee
Lunes 19/03/2018, 17:00:14
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Querer ver a la seleccion nacianal ganando un mundial es algo que, imagino. todos los Argentinos queremos pero, lamentablmente se vienen haciendo muy mal las cosas en la AFA y se han cometido muchos errores pero los mas graves estan relacionados a la seleccion de los DT's... a mi me parece inaudito que aun no tengamos un equipo titular, que solo sepamos que Messi va a estar y muy probablemente el arquero Romero, todos los demas son una incognita y por lo tanto, que podria decirte de mi opinion sobre un DT que aun prueba jugadores??. Impresentable este pelado. Obviamente le deseo lo mejor pero... demostro que la pilcha le queda enorme volviendo a convocar a Higuain, Di Maria o Mascherano y dudando en llevar a Icardi...
El tipo está en el cargo desde hace menos de 1 año. Tuvo 4 partidos oficiales y 6 amistosos (incluyendo estos dos que vienen ahora) para probar variantes. Es bastante normal que no tenga un plantel definido.

Si los nuevos no responden, no lo queda más alternativa que recurrir a la base del Brasil 2014.

A mí me hubiera encantado que lleve a Icardi en vez de a Higuaín pero, la realidad es que, cuando tuvo su oportunidad en los partidos de Eliminatoria, no se ganó el lugar.

No fue el único caso. Varios jugadores (Papu Gómez, Benedetto, Pastore, Dybala, Lautaro Acosta) no rindieron en esos partidos contra Venezuela, Perú y Ecuador, cuando las papas quemaban. Esa es la realidad. Y estos son los tiempos que tiene Sampaoli -- 12 meses para armar un equipo.

La clave del éxito o fracaso de Sampaoli va a depender de su sabiduría/intuición para mechar jugadores nuevos con hambre a la base de los viejitos que perdieron 3 finales.

Otra cosa no puede inventar en 12 meses.
Lunes 19/03/2018, 18:48:48
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Habria que preguntarle a Angelici, Donofrio, Blanco, o Tinelli que jugadores quieren que ponga Sampaoli para asi hacer sus negocios .

El unico seguro es Messi , el resto depende de los caprichos .
Hasta Aguero si se descuida es reemplazado por el crack de Racing que metio 10 goles en su carrera .
A decir por los jugadores convocdos para la gira Dani, me parece que Tinelli y Donofrio tienen poco y nada que ver...al menos hablando del futbol local...
La AFA la manejan a su antojo solo dos personas ANGELICI y "su patrón" = MACRI ..
TAPIA y MOYANO son "empleados de maestranza" y comen de la mano de ANGELICI ...
Sergio no te parece que Macri tiene algunas cosas mas importantes que pensar quien va al mundial?

Solo para que tengas un poco de info a Macri le hubiese servido mas seguir con FPT que darle a turner la concesión de la televisión.

Pd: dedicate a la politica deja de romper los huevos en un foro de ⚽.. O busca algun amigo para hablar de politica suerte maestro
Martes 20/03/2018, 09:42:04
6088 Posts - 708 Puntos
NADIE puede preferir un mundial de la seleccion antes que la LIBERTADORES.

Eso esta totalmente fuera de discusion.

Pd. A mi tambien me genera rechazo sampahumoli.
Miércoles 21/03/2018, 22:43:06
2745 Posts - 1740 Puntos
Prefiero ver feliz al pueblo rojo obviamente , prefiero ver contento A Holan antes que Sampa , prefiero la Octava maravilla , y aunque me cae super bien y es el mejor del mundo , lo siento por Leo . Vamos rojo de mi vida , por el sueño de la octava ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 22/03/2018, 09:32:26
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serxens

No nos acostumbremos a las falsas dicotomías; sueñen, piensen deseen, pidan en grande.

Queremos todo!!! El Mundial para Argentina, la 8° para el Rojo y el Mundial de clubes para Independiente!!!!

Será que me acostumbré a ver al Rojo a ganar todo, que siempre sentí que Argentina iba a ganar un Mundial. Fuí a ver todos los partidos preparatorios al M '78 y todos los que jugaron en el gayinero (para la final no conseguí entrada... ) y tuve la gran satisfacción de sentirme campeón del Mundo con mis dos equipos.

De 1982 hasta 1988 viví en Italia y se me hinchaba el pecho cuando hablaba de fútbol con los tanos y chapeaba que le habíamos ganado al poderoso Liverpool, teníamos a Maradona y ganamos el Mundial '86.

Pidamos en grande, somos de Independiente, lo podemos todo!!!

Vamos a ganar la Final del M 2018 con goles de Messi, Aguero y Meza... como corresponde a una Argentina campeón del Mundo, el último gol del Mundial lo hace un jugador del Rojo...




Excelentes los dos comentarios Serxens!!

Comparto plenamente. Yo también viví la alegría de los campeonatos que ganó Independiente en 1977 y 1978, con el Mundial 78 en el medio. Comparto, hay que soñar con todo.

De todos modos, me parece que pensamos así porque vivimos otra época, donde los argentinos estábamos más orgullosos de nuestro país y no estábamos tan enfrentados por sectarismos -- ojo, no es un comentario de tinte político, sino más bien una descripción generacional.

En los 70s y 80s, salvo los Bosteros, todos los hinchas era hinchas de su equipo y de la Selección.

Antes era un orgullo para el club y para el hincha que estuvieran jugadores como Meza y Bustos en la Selección. Hoy el hincha lo único que pide es que le den pocos minutos y que vuelvan sin lesiones.

En cuanto a los DTs, creo que el que "embarró la cancha" fue Passarella en su momento, con sus convocatorias muy discrecionales y sospechosas, que favorecían siempre a River. A partir de ahí, creo, se nubló la mirada.

Ojalá se cumpla tu predicción!