Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 17:41:17
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Abismo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CAI1972

Tachame a Biglia.
El resto puede jugar y volver pronto al Rojo (KUN, para vos también va el mensaje, no te hagas el dolobu)
Biglia al lado de Domingo y el Torito es Redondo.
O sea, Biglia es el 5 titular del Milan pero aca lo defenestran?
Ojo, no estoy diciendo que Biglia sea mas que Casemiro o que Modric, pero sí digo que hoy es de lo mejorcito que tiene Sampaoli en el puesto.
El Milan tampoco es la gran cosa hoy en dia, hasta que vino Gatusso estaban jugando horrible, ahora estan mejorando pero ganando siempre por la minima y en la europa league el Arsenal que viene re mal en la premier le gano facilmente
El Milan hoy no es la gran cosa pero sigue manejando un presupuesto sideralmente mas grande que cualquier equipo de Argentina
Papa siempre das el mismo argumento para defender a los muertos que siguen llevando los dts de la seleccion: la plata. A nadie le importa donde juegan (caso Romero por ejemplo) o cuanto ganan, cuando un jugador no tiene cualidades salta a la vista y la gente se da cuenta. A veces los dts simplemente se encaprichan o ponen a determinado jugador por la antiguedad, pero Biglia, Romero y otros de la seleccion ya no tienen el nivel para estar, es la simple verdad por mas que duela.
EDIT: Y lo digo yo tambien que lo banque a Biglia en el 2014 y fue uno de los mejores en el Mundial, o Mascherano que se rompio el culo literalmente para taparle el tiro a Robben, pero el tiempo pasa para todos, y sobre todo para los futbolistas, ninguno puede mantener un nivel alto tantos años.