Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 17:56:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Abismo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CAI1972

Tachame a Biglia.
El resto puede jugar y volver pronto al Rojo (KUN, para vos también va el mensaje, no te hagas el dolobu)
Biglia al lado de Domingo y el Torito es Redondo.
O sea, Biglia es el 5 titular del Milan pero aca lo defenestran?
Ojo, no estoy diciendo que Biglia sea mas que Casemiro o que Modric, pero sí digo que hoy es de lo mejorcito que tiene Sampaoli en el puesto.
El Milan tampoco es la gran cosa hoy en dia, hasta que vino Gatusso estaban jugando horrible, ahora estan mejorando pero ganando siempre por la minima y en la europa league el Arsenal que viene re mal en la premier le gano facilmente
El Milan hoy no es la gran cosa pero sigue manejando un presupuesto sideralmente mas grande que cualquier equipo de Argentina
Papa siempre das el mismo argumento para defender a los muertos que siguen llevando los dts de la seleccion: la plata. A nadie le importa donde juegan (caso Romero por ejemplo) o cuanto ganan, cuando un jugador no tiene cualidades salta a la vista y la gente se da cuenta. A veces los dts simplemente se encaprichan o ponen a determinado jugador por la antiguedad, pero Biglia, Romero y otros de la seleccion ya no tienen el nivel para estar, es la simple verdad por mas que duela.
EDIT: Y lo digo yo tambien que lo banque a Biglia en el 2014 y fue uno de los mejores en el Mundial, o Mascherano que se rompio el culo literalmente para taparle el tiro a Robben, pero el tiempo pasa para todos, y sobre todo para los futbolistas, ninguno puede mantener un nivel alto tantos años.
No son los mismos argumentos. Lo que digo es simple, NO HAY RECAMBIO. Simple y claro. Argentina tiene una generacion de jugadores de 22-29 años que es muy pero muy inferior a la generacion de jugadores que hoy tienen 29-36.
Te entiendo. Obvio que Biglia y Masche hoy son menos que en 2014.
El tema es que no hay reemplazo. O mejor dicho, por que no me nombras 2-3 volantes centrales que HOY sean mejores que Masche o Biglia? Creo que no es facil el ejercicio., Es mas, ya debati con otros usuarios sobre esto. Entiendo que digan que Mascherano esta viejo o que el nivel de Biglia hoy no es el de antes. Sin embargo, ponete a pensar, por que es que el 5 titular de River tiene casi 40 años? Por que el 5 titular de Boca es colombiano? Por que el doble 5 titular del rojo es de un tipo con treinta y largos y otro uruguayo? Sera que REALMENTE no hay buenos volantes centrales en la Argentina? O si queres decimos que Marcone tiene que ir al mundial y por que sera que ningun club de Europa con guita para invertir se lo lleva?

Digo, todos critican pero nadie tira un misero ejemplo.