Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 22:57:56
39 Posts - 65 Puntos
Mi equipo:

4 4 2

Caballero

Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico

Pavon, Paredes, Mascherano, Acuña

Messi, Aguero

Trato de armar un equipo y no una seleccion de nombres propios. Ahi tenes un arquero que ataja, una defensa equilibrada, un medio mixto (Paredes esta muy maduro marca, corre, juega y le pega al arco) 2 aviones por la derecha, x la izq me gusta mas Acuña que Di Maria, considero que tiene mas potencia y toma mejores decisiones, y arriba 2 bestias.

Completarian la lista:

Romero
Armani
Mercado
Fazio
Funes Mori
Biglia
Banega
Lanzini
Di Maria
Dybala
Higuain
Martinez











Jueves 22/03/2018, 23:30:10
70 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53

Los convocados seran 23 pero hasta hoy por lo que veo hay 18 jugadores que estaran en la lista de los 23.

No son los que yo quiero que esten, sino los que pienso que El Tecnico convocará .


Romero, Cavallero
Mercado, Bustos, Fazio, Funes Mori, Tagliafico, Rojo.
Mascherano, Biglia, Paredes.
Messi, Aguero, Higuain, Di Maria
Lanzini , Enzo Perez, Lautaro Martinez

Quedan 5 cupos.
1 cupoes para el tercer arquero que no tengo idea quien sera, ni Sampaoli debe saberlo.

y 4 cupos mas .

Juguemos al gran DT , quienes pensas convocará el pelado .



Estas tirando algunos nombre equivocados , porque Funes Mori , Enzo Perez , no van a ir , Caballero no es seguro el que va es Guzman , Bustos y Taglia tampoco estan asegurados
Viernes 23/03/2018, 01:10:07
3070 Posts - 1691 Puntos
Ojala Maxi Meza y Bustos queden. Tendríamos 5 rojos en el plantel. Biglia, Kun, Taglia y los nombrados.
Ricardo de Palermo
Viernes 23/03/2018, 04:27:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Posibles tercer arquero, Guzman, Rulli y segun algunos periodistas Armani.
GUZMAN y RULLI son HORRIBLES , son muy parecidos a "LA RUBIA MANCA PERDEDORA " que está penando en JAPÓN .....
Del fútbol local elijocomo ARQUEROS  a FERNÁNDEZ ( CHACARITA ) y a LEDESMA (ROSARIO CENTRAL ) ...
El arquero de CHACA es "un arquerazo" que tiene la desgracia de jugar en un equipo descensivo ..
ARMANI es un buen arquero pero "sin proyeccion a futuro " y además es de dar "muchos rebotes "( en RIVER le hicieron goles muy boludos ) ...
...
Viernes 23/03/2018, 04:30:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tutto Rosso

Armar un post de la Selección y no poner a Otamendi no es serio.
Dicen que ALAN FRANCO es "un clon de OTAMENDI "y fué visto por "SAMPAHUMOLI", pero no lo debe tener en cuenta por "algún negociado con un paquete sospechoso " que acercan los empresarios del fútbol ...
...
Viernes 23/03/2018, 04:34:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

No quiero ser reiterativo pero el pelado va a formar casi el msimo equipo de siempre, a lo sumo, metera 2 nuevos, no tiene tiempo para muchos cambios.
o sea , " MESSI más 22 amigos de él "......Hoy escuché que SAMPAHUMOLI" dijo que "si MESSI está bién ,el equipo juega en función de él " (SIC), cosa que me suena a que "el equipo lo arma MESSI" .....
¿¿TODOS LOS DT TIENEN QUE SER TAN LAMBISCONES Y ALCAHUETES , SIN PERSONALIDAD ?? ...
¡¡ME CAGO EN ÉSTA SELECCIÓN DE MIERDA Y EN ÉSTOS DT CAGONES !!
...
Viernes 23/03/2018, 04:39:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Me gustaría que le den una posibilidad a lo Celso y Lucas Ocampos
OCAMPOS siempre me gustó , pero LO CELSO defraudó ,es "puro humo" ese pibe ...
...
Viernes 23/03/2018, 04:46:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Los convocados seran 23 pero hasta hoy por lo que veo hay 18 jugadores que estaran en la lista de los 23.

No son los que yo quiero que esten, sino los que pienso que El Tecnico convocará .


Romero, Cavallero
Mercado, Bustos, Fazio, Funes Mori, Tagliafico, Rojo.
Mascherano, Biglia, Paredes.
Messi, Aguero, Higuain, Di Maria
Lanzini , Enzo Perez, Lautaro Martinez

Quedan 5 cupos.
1 cupoes para el tercer arquero que no tengo idea quien sera, ni Sampaoli debe saberlo.

y 4 cupos mas .

Juguemos al gran DT , quienes pensas convocará el pelado .
[b]Hay jugadores que hace 4 años que tienen "el ciclo cumplido" en la selección y no pueden ser convocados nunca más ...Ellos son = DI MARÍA, MASCHERANO, ROMERO, ROJO,...¿¿ENZO PÉREZ ?? , ¿¿es en serío ??...¡¡POR FAVOR !! ...Es un residual de la época de SABELLA al igual que MARCOS ROJO que fué a la selección por hacerle un golazo a BO$TA como único mérito !! ..
¿¿ LANZINI ?? , ¿¿Ese pibe es "NOVIO" o "yerno" de "SAMPAHUMOLI "?? ...¡¡Ya empezamos con las cosas raras !!...
[/b]
...
Viernes 23/03/2018, 04:48:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Abismo

A mi me sorprende que quieran a pavon en el mundial, yo no veo un esquema tactico en el que rinda. Si jugamos en el 4-4-2 o 4-2-3-1 que parece ser en el que quiere usar ahora el chabon no entra, porque? porque no es un mediocampista, es un extremo, y si juega ahi va a tener que bajar a defender mas frecuentemente que el no esta acostumbrado y no tiene tiempo para aprenderlo. Y en el 4-3-3 el extremo derecho pasaria a ser Messi, asi que posta que yo lo veo tremendamente al pedo en el mundial

Para mi , "la selección debe tener 20 jugadores del fútbol local y solamente 3 del exterior" ....o sea MESSI y dos más ...
...
Viernes 23/03/2018, 08:38:09
4862 Posts - 1076 Puntos
La verdad no se para que se gastan tanto escribiendo sobre la selección si va seguir siendo un negocio de AFAno.
Otra vez vamos a ir con el discurso de vamos a pelear para traer la copa y para mi en cuartos, máximo semi nos volvemos sin pena ni gloria
Viernes 23/03/2018, 08:48:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Bustos y Tagliadios los marcadores de punta....Otamendi y quien se te ocurre que puede ser el otro central???? Funes Mori? Fazio??
Viernes 23/03/2018, 09:59:34
37509 Posts - 38988 Puntos
Solo vengo a decir que Dybala tiene que estar en los 23, por si las moscas.

Hombre prevenido, vale por 2.