Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 01:51:29
1976 Posts - 777 Puntos
Higuain es un buen goleador pero no para la selección, no por que lo diga yo, lo demostró él en 3 finales, todo bien, pero ya está. Es el momento de Aguero. El problema es que en cuanto el Kun no haga un gol en el primer partido del mundial, lo tirán a un costado con Higuain de 9, y cuando la pelota no le llegue al 9 sacan al kun para poner uno que tire centros.

Ojala con España pruebe a Lautaro Martinez para ver para qué esta... es rápido, está en racha justo ahora, puede andar...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 24/03/2018, 02:30:19
3344 Posts - 804 Puntos
No me gusta para nada higuaín
Sábado 24/03/2018, 04:38:17
310 Posts - 70 Puntos
Terrible delantero de clubs... en la selección últimamente está muy bajo y sin confianza. Seguro va al mundial, pero deseo que afine la puntería, sus dos neuronas hagan sinapsis y nos traiga la Copa.
Sábado 24/03/2018, 08:22:06
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Viejo... a ver....

No anduvo en las finales. Ok. Como todo el equipo.


Ahora, ¿uds creen que River, Real Madrid, Napoli y Juventus son pelotudos?

¿En serio?

Pipa es un goleador nato, no rompamos las pelotas.

Titular o suplente es un jugador que va al mundial.
Y en la selección q hizo?
32 goles en 70 partidos.. 7 en copas de America y 5 en mundiales.. otros tantos en eliminatorias.
Y esos goles, cuantos campeonatos nos dio? A veces no es importante la cantidad , sino , la calidad? Solo números este muchacho.
Sábado 24/03/2018, 12:52:11
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Basta de Higuain, Aguero, para Mi los nueve, tienen que ser Icard, Benedetto, que con sus goles en la eliminatoria, nos clasificaron al mundial.
De que estas hablando? Benedetto jugpo 4 partidos con la seleccion y no tiene goles.. Mas allà de que creo que es uno de los mejores 9 que tenemos, no hizo goles asique estas flashando. Icardi necesita mas chances en la selecciòn pero sin ningun lugar a dudas el titular es Aguero, detras viene el gordo higuaìn y lautaro que es crack. Ah icardi si hizo pero solo 1 gol y fue en un 1 a 1 con venezuela, asique de nuevo flashaste
Sábado 24/03/2018, 13:30:05
54717 Posts - 20172 Puntos
No se puede discutir la jerarquia de Higuain, pero a la seleccion no le dio nada.
Sábado 24/03/2018, 13:31:32
2356 Posts - 410 Puntos
Titular. Nada mas que decir.
Sábado 24/03/2018, 13:43:03
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por teucro

Sólo eso...digan sus pensamientos sobre este buen hombre...
Un suplente de categoria para el KUN
Sábado 24/03/2018, 13:55:34
23199 Posts - 888 Puntos
Pipa es un goleador nato, no rompamos las pelotas.

pero igual me chupa un huevo
Sábado 24/03/2018, 15:49:27
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Pipa es un goleador nato, no rompamos las pelotas.

pero igual me chupa un huevo
El pipa es un hijo de re mil puta , no se puede defender a un tipo que por pelotudo no tenemos un mundial y dos copas america , lo peor es que le sigan dando oportunidad 🤦🏻‍♂️Pobre Messi por culpa de él se va a retirar virgo en la selección
Sábado 24/03/2018, 18:42:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Igual tampoco dista mucho de Agüero en eso de que es un gran goleador en clubes pero no en la selección. Agüero también deja mucho que desear en la selección y casi 3/4 de los goles son en amistosos contra rivales de mierda, digamos las cosas como son. Está en un nivel altísimo y de los miles de 9 que pasaron en la selección el único que hizo goles fue Agüero (en amistosos contra rivales de mierda justamente). Eso lo salvo, los goles contra Rusia y Nigeria, con eso paso de no ser convocado y ser puteado hasta en arameo a dar la sensación de que es su momento.
Sábado 24/03/2018, 19:43:23
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Avepositiva

Igual tampoco dista mucho de Agüero en eso de que es un gran goleador en clubes pero no en la selección. Agüero también deja mucho que desear en la selección y casi 3/4 de los goles son en amistosos contra rivales de mierda, digamos las cosas como son. Está en un nivel altísimo y de los miles de 9 que pasaron en la selección el único que hizo goles fue Agüero (en amistosos contra rivales de mierda justamente). Eso lo salvo, los goles contra Rusia y Nigeria, con eso paso de no ser convocado y ser puteado hasta en arameo a dar la sensación de que es su momento.
Agüero en la selección es el mismo caso q el pipita, pero sin el karma de errar goles cantados.