Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 00:54:49
1976 Posts - 777 Puntos
Buen partido de Argentina, sin Messi, Italia siempre es un equipo jodido, no fue un asco para nada, si hubiera jugado las eliminatorias asi hubiera clasificado al Mundial.

Buena aparición de Lanzini, sin romperla, para ser su primer partido jugó muy bien. Bustos y Taglia aprobaron, este es su piso, ya es mucho mejor que ver a centrales o volantes jugando de laterales.

La dupla central bien, en general la defensa estuvo bien, pero sufrió cuando el medio perdió la pelota, Italia presionó, ganó el medio y nos peloteó un rato, con la entrada de Banega eso cambió.

El medio lo más flojo con Paredes y Biglia que no tiene juego para ser el 5 de la Selección. Lo Celso entró por Messi pero jugó todo el partido como un 5 más, como en el PSG. En un doble 5 puede andar

Higuain, buen suplente de Aguero hasta semifinales. Di Maria sigue jugando para él, Taglia le pasó todo el partido por el costado al pedo. Hace rato ya fue Di Maria.

Bien Caballero, salvo el pase que le da a Biglia para el medio, debería ser el suplente de Armani que es crack, más allá de las atajadas en el clásico, la pelota que le sale al cruce a Pavón, 6 metros afuera del área habla de la personalidad que tiene, es bueno enserio.

Buen laburo de Sampaoli, el equipo empieza a jugar a algo contrareloj, muy buen DT, lástima el tiempo perdido con Martino y Bauza.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.