Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 16:47:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Messi juega bien y tengo un montón de vídeos recortados donde saco las partes que se pasó caminando y mirando al piso de las finales
Y si, si Pisano te parece un jugadorazo, dificilmente te va a gustar Messi...
Que tiene que ver
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 24/03/2018, 17:29:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Messi juega bien y tengo un montón de vídeos recortados donde saco las partes que se pasó caminando y mirando al piso de las finales
Y si, si Pisano te parece un jugadorazo, dificilmente te va a gustar Messi...
Que tiene que ver
No necesariamente tiene que ver pero realmente dice mucho de como medis tus juicios sobres los jugadores. O bien de cuan creible sean.
Sábado 24/03/2018, 19:20:56
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Martín

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Martín

Dejalos es al pedo, a ellos sino les dan todas las pelotas a Messi no sirve, asi el día que se levante mal o tenga un mal partido (Por lo general en las finales) nos vamos a volver a casa
En las finales fue el menos malo...
Falso, fue uno mas del montón, errando penales, tiros libres y mano a mano
Un mano a mano (discutible si fue mano a mano) y un penal (penal no desicivo). Te paso el resumen si queres y vos pasame el resumen de cualquier de los de arriba y compara quien fue el mejor (o el menos malo)
Como un penal no va a ser desicivo? Me pongo loco, tu rival viene de errar su primer penal, vos metees el tuyo y ya te pones en ventaja, pero no, lo tiras a la mierda, le devolves la vida a los otros, te vas a llorar al banco y matas animicamente a tu equipo. No se van a morir por reconocer que Messi hizo algo mal
  
Sábado 24/03/2018, 19:33:06
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Martín

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Martín

Dejalos es al pedo, a ellos sino les dan todas las pelotas a Messi no sirve, asi el día que se levante mal o tenga un mal partido (Por lo general en las finales) nos vamos a volver a casa
En las finales fue el menos malo...
Falso, fue uno mas del montón, errando penales, tiros libres y mano a mano
O no viste las finales en las dos Copa America o no entendes nada de futbol. Messi fue lejos el mejor jugador del equipo en las dos finales vs Chile.
Y contra Alemania en el mundial estuvo muy marcado pero se las ingenio para dejarlo solo a Palacio.
Cuestionar a Messi futbolisticamente es como apoyar a Comparada cono dirigente del rojo...


Ah, y lo mas gracioso que decis es que le tienen que dar todas las pelotas a Messi?? Mira este video y contame:
Puse justamente lo contrario, comprension lectora por favor. Los que mas me enferman son los pelotudos que dicen que todas las jugadas tienen que pasar por Messi, el tiene que ser la sorpresa, que aparezca por el otro lado y de el toque final o el que meta una asistencia para poner al 9 mano a mano. Pero que sorpresa va a ser si le das la pelota en la mitad de la cancha todas las jugadas y la tiene que llevar desde ahí?
  
Sábado 24/03/2018, 20:02:54
17344 Posts - 4295 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por mala fama

Si perdíamos sin Messi iban a decir que somos un asco y que sin Messi no somos nada
Ahora que ganamos dicen que Italia es un asco y que no juega nada

Nunca le dan mérito al equipo
Son 11 jugadores que juegan, no messi solo
No tiene mucho merito ganarle a un equipo que ni siquiera clasifico al mundial aunque se llame Italia
Por un gol no clasificó Italia y la mayoría de sus jugadores juegan la Champions, ayer la figura de Argentina fue Caballero.

Italia si clasificaba era una de las candidatas a ganar el mundial.

Argentina también casi se queda afuera por poco.
.
Sábado 24/03/2018, 20:17:24
17344 Posts - 4295 Puntos
En las eliminatorias de 8 partidos que no jugó se gano 1 solo, se empataron 4 y se perdieron tres.

El que discute a Messi no entiende nada.
.
Sábado 24/03/2018, 20:28:01
156 Posts - 46 Puntos
Escrito por MarceloSRV

En las eliminatorias de 8 partidos que no jugó se gano 1 solo, se empataron 4 y se perdieron tres.

El que discute a Messi no entiende nada.
.
y sin estar 8 partidos aun asi fue el goleador de las eliminatorias
Sábado 24/03/2018, 22:12:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por mala fama

Si perdíamos sin Messi iban a decir que somos un asco y que sin Messi no somos nada
Ahora que ganamos dicen que Italia es un asco y que no juega nada

Nunca le dan mérito al equipo
Son 11 jugadores que juegan, no messi solo
No sé si fue a propósito o accidental, pero me pareció bárbaro que no jugara Messi, porque es algo para lo que normalmente no estamos preparados y que te puede pasar en un mundial (le pasó a brasil 2014 con neymar o a nosotros con Diego en el 94) . Ojalá nunca falte pero está bárbaro que el equipo haya funcionado medianamente bien sin él
Brindo por la octava!!!
Sábado 24/03/2018, 22:41:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Sin Messi y Aguero somos un equipo del montón.. Ayer de no haber estado Cavallero nos comiamos 3. Sin ellos 2 la sorpresa casi no existe... La sola presencia de ellos hace que el rival refuerce esas marcas y el resto del equipo juegue mas libre...Hay que estar loco para subestimar a Messi. Si hay 250,selecciones en el mundo los 250 dt quisieran tenerlo en su equipo....
Hemos sido muy afortunados en tener a Messi en nuestros equipos de seleccion, lamentablemente en el ultimo mundial nos falto un poquito de suerte y quizas un poco mas de furia pero, todos los demas equipos Argentinos que se armaron, fueron siempre sobre la misma base y obviamente, se cometieron los mismos errores...
Sábado 24/03/2018, 23:04:21
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Martín

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Martín

Dejalos es al pedo, a ellos sino les dan todas las pelotas a Messi no sirve, asi el día que se levante mal o tenga un mal partido (Por lo general en las finales) nos vamos a volver a casa
En las finales fue el menos malo...
Falso, fue uno mas del montón, errando penales, tiros libres y mano a mano
Un mano a mano (discutible si fue mano a mano) y un penal (penal no desicivo). Te paso el resumen si queres y vos pasame el resumen de cualquier de los de arriba y compara quien fue el mejor (o el menos malo)
Como un penal no va a ser desicivo? Me pongo loco, tu rival viene de errar su primer penal, vos metees el tuyo y ya te pones en ventaja, pero no, lo tiras a la mierda, le devolves la vida a los otros, te vas a llorar al banco y matas animicamente a tu equipo. No se van a morir por reconocer que Messi hizo algo mal
Messi erro el penal y la tanda se IGUALO!!!! Osea que culpa de messi se angustiaron los demas o que? No hables pavadas que messi hizo un partidaso esa final y el pelotudo de higuain erro un mano a mano....
Martes 27/03/2018, 00:33:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por mala fama

Si perdíamos sin Messi iban a decir que somos un asco y que sin Messi no somos nada
Ahora que ganamos dicen que Italia es un asco y que no juega nada

Nunca le dan mérito al equipo
Son 11 jugadores que juegan, no messi solo
No tiene mucho merito ganarle a un equipo que ni siquiera clasifico al mundial aunque se llame Italia
Che genio, te enteraste que el campeon de Europa (Portugal) perdio por goleada (3-0) con un equipo que no clasifico al mundial (Holanda).
Y recien veo el thread que abriste y te cerraron tirandole mierda a Messi.
Pregunta: lo haces a proposito no? No me puedo explicar tanta estupidez espontanea...
Martes 27/03/2018, 01:01:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Por un lado,me gustaría que Messi ganara su ultimo mundial, el próximo será un Mascherano más. Por otro lado,me importa más que el equipo tenga una identidad y se prolongue en el tiempo,puesto que ya no será mas messidependiente, y eso lo veo favorable.Habrá que esperar otros 10 años para ver otro Diego u otro Lío.Tristeza que no hubo un Bilardo con pelotas suficientes para decir" señores, se juega así o así" y no dejar que la selección de " Los Amigos de Lío" juegue como se le antoja,yendo de fracaso en fracaso.
.Tu ejemplo no se olvida.