Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 09:21:13
Copiar para que funcione.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4189
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo que funciona ,lo que es efectivo, lo que sirve y se usa,son copiados mayormente por los que se inician de alguna manera en una actividad. Desde Ford con su maravilloso invento hasta Toyota hoy hubo constantes avances en pos de mejorar el producto.Sampahumoli comienza copiando un modelo,Compromiso,Actitud e Intensidad,obviamente,necesita las herramientas, tomó prestado a los dos mejores laterales del fútbol mundial y al estratega mas importante de Argentina.Copió el modelo Holan,eso es lo que se vió contra Italia, tenencia de pelota,orden defensivo ,transiciones rápidas y vertical,solo le faltó vestir de rojo al equipo.Debe saber este pequeño ser que,este sistema no se basa en las individualidades sino en la funcionalidad del equipo.Toyota mejoró la motorización, la transmisión, la suspensión, los frenos,el confort y obviamente la estética. Copió para empezar y trabajó para mejorar el producto.¿Podrá el frascuelo histérico superar el producto de Holan?¿O en su mediocridad se limitará solo a copiar el modelo creyendo que mejorar es,tener a Messi?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/03/2018, 09:23:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Si no pones a Maxi con los ibéricos te van a romper el orto con Messi incluido te aviso para que te avives.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/03/2018, 10:41:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Sabés que yo pensé lo mismo. No quise decir nada para que no me llamen de fanático. pero veía jugar a la selección y parecía que estaba viendo juagar al Rojo, hasta algunos errores de los centrales de la defensa son idénticos.

En relación a tu pregunta, quedate tranqui..... Ya se lo cree, que para mejorar solo falta Messi.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 25/03/2018, 10:55:36
37516 Posts - 39051 Puntos
A veces no hay mal que por bien no venga. Para no ilusionarnos al pedo con ese pretexto de DT.
       
Domingo 25/03/2018, 11:19:56
8094 Posts - 2449 Puntos
Argentina va a jugar contra Italia. -- ¿Por qué no probar los últimos amistosos con Jamaica, Arabia o Israel? -- Italia, envenenada de quedar fuera de la Copa, nos va a cagar a patadas y nos va a ganar.--- Argentina le ganó a Italia. -- Ah, pero Italia ni llegó al Mundial, no existe. -- Argentina ganó sin Messi y sin Agüero. -- Eso demuestra que no valen tres carajos y que son terribles pechosfríos, por eso nunca salieron Campeones en un Mundial. -- ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL EN RUSIA. -- Ah, no jugaron contra nadie, en el Mundial de Rusia no hubo buenos equipos...
Domingo 25/03/2018, 11:36:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo creo que el martes lo pone a Messi, así si le ganan a los gallegos en Madrid pueden decir que el triunfo es de Messi y 10 mas.

Entonces los medios periódisticos vende humo pueden dedicar 32 páginas a Messi.
Los pelotudos compran los diarios y revistas y todo el mundo contento.

No sé si FIFA que exije la presencia de determinados jugadores (seguramente es eso), pero es fija que el equipo titular del mundial va a ser el de los amigos de Messi.

No tiene lógica que Sampahumoli siga insistiendo en colocar de 9 al patadura de Higuain, cuando existen otros número 9 en Argentina de mucha mas calidad que ese perro.
Al tronco ese lo podemos comparar con Palermo, ya que uno erró tres penales en un mismo partido y el otro erró tres goles cantados en tres finales de copa.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 25/03/2018, 12:23:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que le falta al seleccionado Argentino desde hace mucho tiempo es justamente la idea de jugar como equipo, Argentina se basa desde hace mucho tiempo en sus individualidades a las que les sobra calidad pero... el equipo no aparecia, ojala que el pelado tenga el tiempo suficiente como para ordenarlos como tal.
Domingo 25/03/2018, 12:39:20
5498 Posts - 712 Puntos
No vieron como jugaba el chile de Sampaoli?
Domingo 25/03/2018, 16:14:16
61311 Posts - 20324 Puntos
Yo haba xomentado lo mismo



Hasta iba a poner, Los inmorales nos han imitado.

Hasta el negro de la camiseta .
Pero yo te digo Sampaoli, si tan fascinado estabas xon ver como jugaba el Rojo, porque no tejugaste y pusiste tambien a Meza, Rigoni y peobabas a Barco.
Porque a medida que se acerca el Mundial nos imitas el juego pero los nombres seran los mismos.

Si alguien quiere saber como formara Argentina contra Islandia aca les mando el equipo, pueden haber unas pocas variantes por lesiones .
Y no viaje con el De Lorean , ma baso en la experiencia de conocer al pelado.

Romero
Mercado....Otamendi......Funes Mori.......Rojo
Mascherano.......Biglia
Lanzini.......Dimaria
Messi...........Aguero


Recortenlo y peguenlo el dia del partido contra Islandia cuando Javier haga el Topic de ese partido.

Solo si alguno se lesiona no jugara.
Otros fijas son Higuain, Enzo Perez . Banegas.....
Domingo 25/03/2018, 17:52:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Es hora de que nuestro club tambien empiece a copiar las cosas que resultan efectivas y eso tambien incluye a la manera de hacer marketing para vender luego jugadores a mejor precio y atraer hinchas y socios nuevos. Tenemos mucho mas que cualquiera para vendernos como entidad, no nos falta material para promocionarnos, instalaciones de todo tipo y para todos las edades y gustos. El Rojo es un grande enserio y tienen que venderlo como tal.
Domingo 25/03/2018, 18:38:03
33 Posts - 8 Puntos
Qué interesante su tema señor! Yo agregaría que mejor es salirse del ROJOMBLIGUISMO. Qué Holan ni ochocuartos!!! Sampaoli ya sabía jugar como jugó con Italia.
Pero el asunto Messi es otra cosa. Ya pasó antes hasta con Maradona.
El tema es la FALTA DE AUTORIDAD de nuestros dt a la hora de tenerque laburar con la megaestrella. Entonces apela a lo que sabe el pícaro gaucho urbano: trampitas, doble mensajes, alianzas por la espalda, serrucho de piso, operaciones de prensa. Sintetizando: si Sampaoli consigue insertar a Messi en su propio estilo (el del dt) vamos a sorprendernos TODOS y hasta divertirnos.
Si la juega de sometido al crack mientras manipula por detrás, veremos lo que ya tantas veces vimos.
Domingo 25/03/2018, 18:38:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo creo que el martes lo pone a Messi, así si le ganan a los gallegos en Madrid pueden decir que el triunfo es de Messi y 10 mas.

Entonces los medios periódisticos vende humo pueden dedicar 32 páginas a Messi.
Los pelotudos compran los diarios y revistas y todo el mundo contento.

No sé si FIFA que exije la presencia de determinados jugadores (seguramente es eso), pero es fija que el equipo titular del mundial va a ser el de los amigos de Messi.

No tiene lógica que Sampahumoli siga insistiendo en colocar de 9 al patadura de Higuain, cuando existen otros número 9 en Argentina de mucha mas calidad que ese perro.
Al tronco ese lo podemos comparar con Palermo, ya que uno erró tres penales en un mismo partido y el otro erró tres goles cantados en tres finales de copa.


Sabes que pasa Carlitos,este tipo es muy egocéntrico y no come vidrio.Vió que jugar como Holan es lo que hoy manda en el juego,ya probó la miel.Según mi pobre entender,va a sacrificar a unos cuantos con tal de hacer un digno papel,solo que,la gente quiere la copa,jugar bien no alcanza.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/03/2018, 18:43:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No vieron como jugaba el chile de Sampaoli?
3-4-1-3,si ,defendía con 7 y atacaba con 8,ahora juega 4-2-3-1,acá hay demasiadas estrellas y poco cielo.Si no cambia,el sistema se lo morfa.
.Tu ejemplo no se olvida.