Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 15:16:23
Messi arma,,,por eso juega Mascherano
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2046
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Se dijo que Sampaoli es un "perrito" de Messi ...que le pregunta como quiere rodearlo y si no le hace caso por dos dias no lo habla como haciendo berrinches de nene
La FALTA DE PERSONALIDAD DEL KAKA este que encima que le pagan un fangote y no puso ni las manos todavia .... pone a Mascherano , Biglia , Di Maria y Higuain ....toda gente GASTADA DE LOS FRACASOS donde fueron sus artifices ,
Mascherano ; no puede jugar .de nada ,,,por eso esta en china y cuando lo quisieron encajar en defensa ,,casi nos quedamos afuera por su MOCASO contra ecuador que lo resucito messi .
Biglia ...de los ultimos partidos nunca pudo salvar nada .... solo en amistosos de medio pelo juego ...IDEM BANEGA ....EL DESCREMADO 
Di Maria ....es el eterno puede ser .... no termina nunca de ser nada ...ni de hacer tampoco 
y sigue atornillado en el metegol de messi.
Higuain,,,es COMILON DEL GOL....SE CANSO DE COMERSE GOLES ...LOS OTROS DIAS ...SOLO LO TAPA EL VIEJO BUFFON ....UN DESASTRE que siga sin haber dado antencedentes ultimos de nada mas que ERRAR GOLES EN LA SELECCION .
eN FIN .......

PD : ya que lo sacaste al mediocre de Romero ...dejalo en el banco que le queda bien la titular a Caballero . MENSO 
Martes 27/03/2018, 15:55:33
17528 Posts - 11269 Puntos
Por algo la gente no esta enganchada con este equipo, el Dt me parece de cuarta, jugadores que ya no deberian estar, no genera entusiasmo como antes.
Martes 27/03/2018, 15:58:13
2779 Posts - 124 Puntos
Hablando de Mascherano, hoy alcanza a Zanetti en cantidad de partidos jugados en la selección. osea pasa a ser el jugador en actividad con mas partidos en la selección, increíble.

Martes 27/03/2018, 16:15:42
2613 Posts - 263 Puntos
A Sampaoli le queda grande el puesto que ocupa.-
Martes 27/03/2018, 16:21:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Digan lo que digan yo les digo que el Pelado es el primer tecnico despues de Bilardo en el 86 que convoca a tantos del Rojo.

Pasaron Basile,Bielsa, Maradona, Sabella, Batista, Bauza que nos cagaban.
El periodismo le metio presion y Angelici, Donofrio, Blanco deben haber gastado bastante guita pagandoles a esos mercenarios para que les pongan a los Alario, Bufarini, Mas, Pavon, Pablo Perez, Benedeto, Martinez , Acuña .

Sin embargo el pelado admira a Holan y su valet Rojo.
Y con los arbitrajes de Bosta a Gremio lo pasabamos por arriba .

Vamos pelado carajo, ponga huevos y no se deje influenciar !
Martes 27/03/2018, 16:23:01
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Digan lo que digan yo les digo que el Pelado es el primer tecnico despues de Bilardo en el 86 que convoca a tantos del Rojo.

Pasaron Basile,Bielsa, Maradona, Sabella, Batista, Bauza que nos cagaban.
El periodismo le metio presion y Angelici, Donofrio, Blanco deben haber gastado bastante guita pagandoles a esos mercenarios para que les pongan a los Alario, Bufarini, Mas, Pavon, Pablo Perez, Benedeto, Martinez , Acuña .

Sin embargo el pelado admira a Holan y su valet Rojo.
Y con los arbitrajes de Bosta a Gremio lo pasabamos por arriba .

Vamos pelado carajo, ponga huevos y no se deje influenciar !
Martes 27/03/2018, 16:29:11
10355 Posts - 1327 Puntos

No hay que comprar todo lo que te venden. Si Sampaoli dice "este es el equipo de Messi" lo dice para no entrar en la polémica que le propone el periodismo.

Bilardo hacía lo mismo cuando dirigía a Maradona. "El único titular inamovible es Diego", etc. etc.

La razón por la que juegan Mascherano, Higuaín y Di María es porque los jugadores que tuvieron la chance de reemplazarlos no rindieron.

Es cierto, las oportunidades fueron limitadas, pero esa es la realidad que enfrenta un DT que asume 12 meses antes de un Mundial.

Lo mismo va a ser con Meza. Si hoy no rinde, la siguiente oportunidad será después del Mundial, si es que llega.
Martes 27/03/2018, 17:27:42
5498 Posts - 712 Puntos
A ver que te parece si armamos un seleccionado local y goleamos a España? A ginazu lo llevemos, la rompe en Argentina
Martes 27/03/2018, 17:35:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por charliegolf

A Sampaoli le queda grande el puesto que ocupa.-
Y tmbn le queda grande la campera.
Martes 27/03/2018, 18:09:29
1924 Posts - 2069 Puntos
Messi no jugo porque el partido se jugo en Madrid, de haberse jugado en el Camp Nou Messi jugaba, es pecho frio pero no boludo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 27/03/2018, 19:14:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Digan lo que digan yo les digo que el Pelado es el primer tecnico despues de Bilardo en el 86 que convoca a tantos del Rojo.

Pasaron Basile,Bielsa, Maradona, Sabella, Batista, Bauza que nos cagaban.
El periodismo le metio presion y Angelici, Donofrio, Blanco deben haber gastado bastante guita pagandoles a esos mercenarios para que les pongan a los Alario, Bufarini, Mas, Pavon, Pablo Perez, Benedeto, Martinez , Acuña .

Sin embargo el pelado admira a Holan y su valet Rojo.
Y con los arbitrajes de Bosta a Gremio lo pasabamos por arriba .

Vamos pelado carajo, ponga huevos y no se deje influenciar !
no, nos cagaban, NO TENIAMOS UN SOLO jugador con nivel de seleccion, fueron decadas nefastas..
ahora tenemos mejor plantel del 85 para aca...
                              

     
Martes 27/03/2018, 20:35:38
99 Posts - 17 Puntos
Escrito por TNT Softly

Messi no jugo porque el partido se jugo en Madrid, de haberse jugado en el Camp Nou Messi jugaba, es pecho frio pero no boludo.
Ya jugo 500 derbys Real-Barsa en el Bernabeu, no creo que le pese.
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Martes 27/03/2018, 21:09:12
9206 Posts - 872 Puntos
te puedo decir una cosa: TENES RAZON.

haber en el puesto de arquero, mas alla q caballero se comio 5, debe ser titular y bancarlo romero pudrio.

en defensa puteenme pero alan franco o garay deberian ocupar el puesto de marcador central.

en la posicion de 5 la tenemos re jodida, pablo perez, kranevitter, paredes, marcone pizarro la verdad q no son nivel de elite pero no queda una bosta en esa posicion.

dimaria y higuain me parece q no tienen solucion estos pibes, sangre nueva icardi y maxi meza señores y q sea lo q dios quiera.