Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 20:51:01
Meza y la camiseta de Ramos
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11595
    Vistas
481 Posts - 71 Puntos
La mayoría de los argentinos no merece que la selección tenga éxito. Esa es la conclusión que me deja el hecho de ver que al mejor jugador del partido lo están matando en las redes sociales por haberle pedido la camiseta a Ramos cuando terminó el partido. Y no lo digo porque el involucrado es Meza, pensaría lo mismo por más que fuera Mouche. Si ves que un tipo que debuta en la selección no solo deja todo adentro de la cancha sino que además es la figura, ¿ cómo podés cuestionar que cuando termina el partido (ni siquiera fue durante) le pida la camiseta a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto? Nada, estoy más caliente por esto que por ver a Sampahumoli más perdido que perro en cancha de bocha a 2 meses del mundial... 
Martes 27/03/2018, 20:54:57
99 Posts - 17 Puntos
Me juego todas mis fichas a que esos que critican y tiran mierda, son una manga de perdedores que descargan la frustacion de sus tristes vidas en un partido de Fútbol.
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Martes 27/03/2018, 20:58:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Llanero Solitario

Me juego todas mis fichas a que esos que critican y tiran mierda, son una manga de perdedores que descargan la frustacion de sus tristes vidas en un partido de Fútbol.
Para mi es peor que eso... o son de rasin o de bosta...
Martes 27/03/2018, 21:01:38
3895 Posts - 652 Puntos
La gente ya no sabe que hacer o decir para hacerse los chistosos por twitter y después le pongan "sos famoso bro" y esas giladas que se ponen de moda, la verdad que hay que aprender a no indignarse por los idiotas.
 A lo que voy es que si critican a Meza la mayoria lo hace con la intencion de creerse graciosos, como a gran parte de la seleccion
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 27/03/2018, 21:10:24
133 Posts - 14 Puntos
Mesa la rompiste!!!!que carajo importa a quien le pidas la camiseta!!! La camiseta se transpira adentro del campo!!!!!te mereces la de iniesta mas que la de ramos pero bueno todo no se puede!!!!!
Martes 27/03/2018, 21:13:52
2779 Posts - 124 Puntos
https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/03/27/la-criticada-actitud-de-un-jugador-argentino-tras-la-vergonzosa-caida-ante-espana-que-exploto-en-las-redes/
Martes 27/03/2018, 21:19:49
1538 Posts - 428 Puntos
Que se chupen una verg.. si fuera meza se la pido de frente mal a el y a iniesta. Aparte capaz algun familiar le dijo maxi me traes la camiseta de ramos. No tiene que dar ninguna explicacion de nada.
Martes 27/03/2018, 21:21:31
1113 Posts - 585 Puntos
Se sabía que le íban a saltar a la yugular. Que se vayan a cagar, aguante meza
Martes 27/03/2018, 21:22:37
9205 Posts - 872 Puntos
lo q seria tener una camiseta de ramos el mejor del mundo en lo q es saguero central.
Martes 27/03/2018, 21:29:39
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Que se chupen una verg.. si fuera meza se la pido de frente mal a el y a iniesta. Aparte capaz algun familiar le dijo maxi me traes la camiseta de ramos. No tiene que dar ninguna explicacion de nada.
Todos los giles que hablan pavadas son de rasin y bo$ta. Si le hubiese pedido la camiseta de la seleccion inglesa a wayne rooney pobre meza no entra mas al pais. Algunos argentinos no saben con que criticar que se dedican a hablar pavadas. Por eso cuando no hablan los jugadores con la prensa esta barbaro. Son una manga de giles todos los periodistas.
Martes 27/03/2018, 21:34:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Es así la estupidez humana no tien limites ...lo lamento por los menores de 35 del foro, diganme lo que quieran ,pero su generación está cada vez mas enferma en las redes sociales,ni hablar de como vienen los menores de 25
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/03/2018, 21:42:27
1751 Posts - 1026 Puntos
Nos tapo el agua. Por favor, que pelotudos barbaros. En la cancha dejo todo, incluso se le fue la pierna en algun cruce al final, de la calentura. Termino el partido, ya esta. Rendite a estos tipos que nos dieron una leccion de futbol. Por suerte, de a poco, estas actitudes retrogadas van quedando en el pasado, de a poco. Quedan pelotudos, muchos, pero hay un intento de cambiar la cabeza.
Actitudes como la de Independiente o Boca ( por la cual aplaudo al mellizo) quedandose a la premiacion del rival vencedor en una final, son muestras de este lento cambio.
Martes 27/03/2018, 21:46:10
61352 Posts - 20326 Puntos
En No todo pasa en medio de las discusiones que hacen donde todos gritan y Azzaro grita mas que todos y no dejan hablar a nadie uno tiro : Meza va a tener que esperar otro Mundial.

Y es logico, esperaban un fracaso seguro, debutar contra España en Madrid, sin ser de Boca River Racing o San Lorenzo, pensaban que no la iba a ver ni cuadrada, y sin Messi en cancha y Meza les cerro el orto a todos pero la prensa esta oagada , ellos tienen que meter a Pavon Perez y Martinez , Meza los deja sin negocio y si escuchamos las peoximas hiras veremos que siguen diciendo.

La tactica es , meter en una bolsa de gatos a los 11 del segundo tiempo y que todos fueron un desastre, igual que a Bustos que ya lo mataron .