Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/03/2018, 12:36:45
Meza opiniones internacionales !!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6098
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Diario Marca España

Maximiliano Meza fue lo más peligroso de Argentina. Seguramente muchos le vieran jugar por primera vez, y no pudo causar mejor impresión. Desequilibrante, rápido, intenso... Un veneno por la banda. Ramos le robó un mano a mano con De Gea. Juega en Independiente, pero de mantener este nivel e ir al Mundial, pronto le veremos en Europa. Al final se jugó la expulsión por una dura entrada sobre Carvajal.

Diario Sport España

Meza (6) EsperanzadorDentro de la mediocridad argentina general, ofreció detalles de clase en ataque, sobre todo en los primeros 45 minutos. Fue de las mejores conclusiones para Sampaoli.

El correntino Maximiliano Meza no tuvo el mejor debut en la Selección Nacional, ya que el equipo fue valuleado por España. No obstante, el caacateño fue uno de los pocos ques se salvaron del aplazo."De esta salimos con trabajo. En lo personal, espero tener otra oportunidad", dijo Meza al brindar declaraciones a TyC después del 1-6. "En lo personal, me sentí bien jugando los 90 minutos", rescató.


Valdano sobre Meza

Palabras mayores. Cada opinión que emite Jorge Valdano sobre el juego está repleta de sabiduría. Conocedor del fútbol como pocos, el entrenador argentino que reside en España rescató la tarea de Maximiliano Meza, quien debutó en la Selección en la goleada sufrida con España:"Argentina hizo un primer tiempo digno, con algunos jugadores que me gustaron. Sobre todo Meza me resultó interesante".

Jueves 29/03/2018, 12:52:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Meza con este paso breve se va a maximizar en su juego al igual que Bustos.
Y lo vamos a poder ver en el proximo partido del Rojo.
Haber enfrentado a defensores como Carvajal, Jordi Alba y Ramos te hacen crecer animicamente .
Y tambien los rivales te miran con una cara distinta.

Anoche tuve un sueño, Meza jugaba para el Inter, a veces los sueños quedan en eso, otras veces se cumplen, a fin de año sabre si fue un sueño o una premonicion .

A mi me sorprendio Maxi en Rio pero lo de España fue tirarlo a los leones.
Tenia 80% posibilidades de fracasar como lo hicieron Pavon, Martinez , Acuña y Perez, que demostraron no estar a la altura .
Porque una cosa es tocar la pelota, sacartela de encima correctamente y otra hacer jugadas como la del pase a El Gordo Higuain.
A Carbajal se lo llevo a la rastra , luego a Jordi Alba, jugadores de Champions, los mejores defensores del mundo, acostumbrados a marcar a jugadores como Ronaldo, Messi, Suarez o Neymar y Maxi les saco varios cuerpos, y me atrevo a decir que con mas experiencia en la Seleccion , en esa jugada cerraba hacia el arco y definia el.
Jueves 29/03/2018, 13:09:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin duda algun lo mejor fue Maxi y ademas, entre tanto muerto, no le hubiera hecho falta demasiado para ser el mejor de ese papelon.
Jueves 29/03/2018, 13:22:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Meza con este paso breve se va a maximizar en su juego al igual que Bustos.
Y lo vamos a poder ver en el proximo partido del Rojo.
Haber enfrentado a defensores como Carvajal, Jordi Alba y Ramos te hacen crecer animicamente .
Y tambien los rivales te miran con una cara distinta.

Anoche tuve un sueño, Meza jugaba para el Inter, a veces los sueños quedan en eso, otras veces se cumplen, a fin de año sabre si fue un sueño o una premonicion .

A mi me sorprendio Maxi en Rio pero lo de España fue tirarlo a los leones.
Tenia 80% posibilidades de fracasar como lo hicieron Pavon, Martinez , Acuña y Perez, que demostraron no estar a la altura .
Porque una cosa es tocar la pelota, sacartela de encima correctamente y otra hacer jugadas como la del pase a El Gordo Higuain.
A Carbajal se lo llevo a la rastra , luego a Jordi Alba, jugadores de Champions, los mejores defensores del mundo, acostumbrados a marcar a jugadores como Ronaldo, Messi, Suarez o Neymar y Maxi les saco varios cuerpos, y me atrevo a decir que con mas experiencia en la Seleccion , en esa jugada cerraba hacia el arco y definia el.
Mi sueño sería verlo jugar a fin de año en el rojo contra el Barcelona, Real Madrid o el que fuera en la final del mundial de clubes !!!!
Jueves 29/03/2018, 13:23:28
4182 Posts - 1788 Puntos
Maquina maxi
Me acuerdo cuando los primeros partidos ya lo puteaban algunos termos 😂
🇦🇹
Jueves 29/03/2018, 13:31:18
162 Posts - 34 Puntos
La ronoe maxi quiero saber cuabto es la clausula seguro q 2 pesos ahy q blindarlo.
Jueves 29/03/2018, 13:45:30
23199 Posts - 888 Puntos
Cagamos . Se las toma urgente a Europa Maxi

no menos de 25 palos euros eh!
Jueves 29/03/2018, 14:41:31
61325 Posts - 20324 Puntos
Como laburan los medios para meter jugadores en la Seleccion.

Lautaro no la vio ni cuadrada en media hora al igual que Pavon que tuvo una para definir y se enredo con la pelota.

Estudio Futbol
Pagani, Se mando un monologo a los gritos diciendo que Lautaro Martinez tiene que jugar adelante de Aguero y Aguero atras de el y que se va a cansar de hacer goles en el Mundial al lado de Messi.

Libero.
Souto : Empiezan el programa diciendo que tienen que ir de 9 Higuain, Aguero, Icardi y Lautaro Martinez , Ariel Rodriguez dice que tienen que ir estos 4 .
Y Souto riendose sobrando comenta : Necesitamos un 4 .

Desprestigiando a Bustos y enalteciendo a Lautaro Martinez .

Ahora estan dando los goles de Icardi y Martinez.


Y Meza ? Estaran esperando que juegue en Europa para empezar a alabarlo ?
Lo mismo hicieron con Rigoni y Taglaifico.
Jueves 29/03/2018, 14:49:57
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Tangocero1

Sin duda algun lo mejor fue Maxi y ademas, entre tanto muerto, no le hubiera hecho falta demasiado para ser el mejor de ese papelon.
No fue el menos peor.

Fue muy bueno lo de él.

Como dijo él mismo, no quiso considerar su actuación porque un 6 a 1 opaca todo.

Pero se lo notaba muy conforme con lo que hizo.

Lo que no quiere decir que el marketing de nombramientos lo considere así para tenerlo en cuenta.

Debe estar en Rusia. Si no es así, veremos más de lo mismo.

Como cuando Passarella dejó afuera a Bassedas y llevó a Balbo (casi retirado) en su lugar.
Jueves 29/03/2018, 14:56:54
61325 Posts - 20324 Puntos
Ahora Souto esta defendiendo el escandalo de la familia de Bou.
Solo hay que manchar a Independiente, como vamos a ensuciar a Bou ?
Quien fue ese periodista loco ?
Jueves 29/03/2018, 15:01:20
4488 Posts - 828 Puntos
Bustos y Meza a la selección. Barco 15 palos lechuga.
Conclusión:
Gracias Holan y Gracias Gaby !!!
Jueves 29/03/2018, 15:35:02
1976 Posts - 777 Puntos
Meza es crack, vi el partido devuelta y Maxi jugó un partidazo, perdió poco la pelota, fue para adelante, se las ingenió para asistir al tronco Higuain, mostró cosas de jugador distinto, tuvo caracter y no le pesó la camiseta, en retroceso colaboró mucho, todo ésto en su primer partido en la Selección contra España, se dió el lujo de gambetar a Alba, Ramos y Alcántara. Impecable Maxi, junto con Lanzini, Bustos y Taglia lo único positivo de la gira.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 29/03/2018, 15:55:26
61325 Posts - 20324 Puntos
Que periodismo de mierda tenemos, que asco que me dan, y despues son los primeros que se razgan las vestiduras, juegan a dos puntas.
Acomodan a los perros y despues cuando quedamos eliminados les dan con un caño a la Seleccion

Que pena que Messi metiera esos 3 goles a Ecuador , ahi se terminaba la mentira de Sampaoli y de los periodistas que el unico temor que tenian, lo unico que les peeoxupaba era no poder ir de turismo a xonocer Rusia con todos los gastos pagos.
Les chupa un huevo la Seleccion .

Siguen defendiendo a Higuain, postulando a Martinez y de Meza absolutamente nada, y a Bustos ni lo quieren convocar.