Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/03/2018, 18:37:46
Farinella vende humo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7410
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
"Lo destrozaron porque no son hinchas"

Ese es el título de la nota que publicó el HDRMP de Leo Farinella en el pasquín Olé.

La nota hace referencia al PATADURA de Higuain y destaca...   Los argentinos que le hacen bullying a Higuaín no tienen puesta la camiseta de la Selección.

La nota continua diciendo.....

Higuaín es el objetivo de las burlas más pesadas desde que erró aquel gol en el Mundial que tanto les duele a él y a todos los argentinos. (Es un periodista tan pedorro que coloca Argentinos con minúsculas) Sigue diciendo la nota .....
En sus gestos, en sus declaraciones, en sus acciones en la cancha cuando se pone la camiseta de la Selección queda en evidencia que el Pipa todavía no pudo dar vuelta la página. 

Yo me pregunto.....   A cuál de los goles de las tres finales te referís Farinella ???
Solamente a la del 2014 ???

Como dijo el user Lucacba....   Sacate el corpiño de los ojos Farinella.

Cuanta guita le pasarán a este nefasto pseudo periodista para colocar estas notas pedorras ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 29/03/2018, 19:00:34
2749 Posts - 1303 Puntos
Y encima el Gordo fracasado de Igluaín se hace el enojado.

Mamadera, hay que limpiar cuanto antes esta manga de perdedores y soberbios de la Selección para que no quemen los jugadores que vienen.
Jueves 29/03/2018, 19:12:27
3029 Posts - 275 Puntos
A mí lo que no me entra en el balero es que cualquier forro que salga a opinar de la selección, lo primero que dice es "Higuaín tiene que estar" o "Higuaín es el 9".... que mierda tiene que hacer el Kun para que alguien lo salga a respaldar públicamente!!????
Jueves 29/03/2018, 19:15:01
1004 Posts - 924 Puntos
Me cae muy pero muy mal farinella (en minúsculas, no se merece más) por múltiples motivos que no vale la pena detallar.

Aún así:

- Un gentilicio va en minúsculas.
- No quiero ver más en la Selección a varios jugadores (Mascherano encabezando la lista) pero no es el modo que usan algunos para mostrar disconformidad.
Jamás haría un meme contra nadie, mucho menos contra jugadores argentinos. Este tipo de rechazos, insultos, descalificaciones; lejos de traer soluciones, agravan el problema.
Si jugadores cuando juegan en la Selección, están inseguros, intranquilos, sienten presiones que en sus equipos no, entonces agredirlos no mejora nada.

No debe haber un 9 de jerarquía que no haya tenido oportunidades en la Selección. Claramente no es un tema de jugadores, sino de técnicos que no les dieron el esquema, la tranquilidad y la contención que un equipo necesita.

El modo de manifestarse que tenemos los hinchas, es a través de foros, opinión de lectores en las páginas deportivas, tweeter, etc.; pero siempre con respeto, racionalidad, ejemplificando y dando razones concretas.

Los pecho frío, burros, peseteros y lo que usan esta gente, lo único que logra es empeorar la situación.
Jueves 29/03/2018, 19:30:18
1452 Posts - 418 Puntos
Ojala que no venga más por su salud, tengo miedo de que se le piante un tiro. Después de todo es un ser humano y esto es fútbol. Debe dar un paso al costado ya y dejar un lugar que no le va ,ya pasó si tiempo hace rato.
Jueves 29/03/2018, 19:36:25
23199 Posts - 888 Puntos
de todas formas, creo que hay que pasar muchos a retiro

no juegan a nada, salvo en sus equipos.

Farinella es como los reyes magos. No existe
Jueves 29/03/2018, 19:51:37
598 Posts - 106 Puntos
Los gentilicios van con minúscula, otros explican que "argentinos" se usa como sustantivo.-

higuain está muy quemado en la selección (lo escribo con minuscula por la bronca que me da verlo jugar, pero debería ir con mayuscula porque es un nombre propio)
Jueves 29/03/2018, 20:15:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Es que a Higuain cuando se pone la camiseta de la seleccion se le deben de venir todas esas pifiadas delante del arco y lo que es peor aun!!, la imagen de los memes despues del partido!!.
Jueves 29/03/2018, 20:18:19
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Charly86

Los gentilicios van con minúscula, otros explican que "argentinos" se usa como sustantivo.-

higuain está muy quemado en la selección (lo escribo con minuscula por la bronca que me da verlo jugar, pero debería ir con mayuscula porque es un nombre propio)
Higuain deberia ir con letra gorda . Yo alla por el '79 trabaje en el CU.P.E.D con el abuelo del Pipita? Lamentablemente ya era tarde porque el Pipa ya jugaba en rio de la plata pero estaba como para cambiar el futuro y hacer que algo le pasara al abuelo para que no nazca el Pipa,no?
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 29/03/2018, 20:32:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Entiendo que juzguen su rendimiento en la Selección pero dudar de su talento? Eso si es no saber de fútbol.

Jueves 29/03/2018, 20:41:27
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Achura

Entiendo que juzguen su rendimiento en la Selección pero dudar de su talento? Eso si es no saber de fútbol.

Es verdad, que está lento está lento...
Jueves 29/03/2018, 20:50:54
61334 Posts - 20326 Puntos
T y C Sports son los patrocinadores oficiales de

Higuain, Souto y Rodriguez

Martinez , Pagani

Y hoy estuvo todo el dia en cadena Tevez, no sea que lo quieren colocar en la Seleccion, Tuvo mas horas al aire que Macri .

quien los financiara ?
Jueves 29/03/2018, 21:01:23
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Charly86

Los gentilicios van con minúscula, otros explican que "argentinos" se usa como sustantivo.-

higuain está muy quemado en la selección (lo escribo con minuscula por la bronca que me da verlo jugar, pero debería ir con mayuscula porque es un nombre propio)
Higuain deberia ir con letra gorda . Yo alla por el '79 trabaje en el CU.P.E.D con el abuelo del Pipita? Lamentablemente ya era tarde porque el Pipa ya jugaba en rio de la plata pero estaba como para cambiar el futuro y hacer que algo le pasara al abuelo para que no nazca el Pipa,no?
Lisa, dame las drogas