Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/04/2018, 14:30:47
A quien ponemos ?
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5933
    Vistas
61345 Posts - 20326 Puntos
El Mundial se acerca cada dia mas y uno de los tantos puestos claves para un Mundial que preocupan en la Seleccion es el puesto del Goleador .

Parecia que todo estaba tranquilo, Aguero de titular, Higuain de suplente y alguno mas como tercera opcion.
Pero ayer despues de ver jugar a Higuain creo que ya ni tiene que ser convocado,parece un jugador a punto de retirarse.
Una sola pelota de peligro tuvo y la jugada termino en la nada, y encima si vamos a los mundiales donde participo sus pocos goles fueron en partidos que no eran claves.
En los equipos que jugo siempre hizo muchos goles pero en partidos sin peso, se nota que la responsabilidad de un partido cada vez le pesa mas .
 


Entonces pensamos en Aguero como titular y Aguero cada vez que se acerca un Mundial llega con alguna molestia fisica, tine record de goles en el City pero contra el Liverpool no estuvo .
Quien me garantiza que no se lesione durante el Mundial.

 


Y habria que recurrir a la sangre joven , incognitas todos.





Para mi los jugadores se cotizan cuando las papas queman , no me interesan los jugadores que hacen 1.000 goles pero no estan en los partidos chivos.
Kempes , Bertoni , Burruchaga, Valdano, esos son los jugadores que quiero, que son goleadores pero aparecen en las dificiles o como Burru que sin ser goleador neto jugando para el Rojo y la Seleccion la metia en finales.




Y entonces vuelve a aparecer la figura de Icardi aunque a muchos no nos guste, no tanto por merito de el , sino por lo poco que hacen los otros , pero si hoy me das a elegir entre el y el Pipita lo llevo a Icardi.



Y queda la 5 ta opcion manijeada por el periodismo, otra incognita aun mayorporque en los ultimos partidos con rasin esta fallando y mucho.


Entonces ! A quien llevamos y porque ?
Jueves 12/04/2018, 14:32:46
61345 Posts - 20326 Puntos
No sabia que poner , dos que increiblemente en Argentina no estuvieron juntos haciendo paredes en la Seleccion como las que se cansaron de hacer en el Rojo .

Jueves 12/04/2018, 14:45:32
10345 Posts - 1327 Puntos

Por suerte, adelante hay opciones. Donde estamos complicados es en el mediocampo.
Jueves 12/04/2018, 14:50:37
23199 Posts - 888 Puntos
Yo lo llevo a Gigliotti

Ah, no es el día de los inocentes.?

Mejor que Iguain ES
Jueves 12/04/2018, 14:53:24
2255 Posts - 573 Puntos
aguero titular

el que te diga que no es porque tiene la camiseta puesta o no entiende nada de futbol
Jueves 12/04/2018, 15:13:15
17513 Posts - 11250 Puntos
El come gordas es titular sin dudas, igualmente hay jugadores para ese puesto, hay que ver
los caprichos del pelado tribunero.
Jueves 12/04/2018, 15:15:00
2613 Posts - 263 Puntos
Es asi arriba hay opciones pero en el medio no.
Para mi ni Mascherano ni Biglia,hoy esta a nivel mundialista.
Tarde pero comenzaria a mirar hacia el futbol argentino(Enzo Perez-Bustos-Pablo Perez-Nacho Fernandez)por tirar algunos nombres.-
Jueves 12/04/2018, 15:30:57
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

El Mundial se acerca cada dia mas y uno de los tantos puestos claves para un Mundial que preocupan en la Seleccion es el puesto del Goleador .

Parecia que todo estaba tranquilo, Aguero de titular, Higuain de suplente y alguno mas como tercera opcion.
Pero ayer despues de ver jugar a Higuain creo que ya ni tiene que ser convocado,parece un jugador a punto de retirarse.
Una sola pelota de peligro tuvo y la jugada termino en la nada, y encima si vamos a los mundiales donde participo sus pocos goles fueron en partidos que no eran claves.
En los equipos que jugo siempre hizo muchos goles pero en partidos sin peso, se nota que la responsabilidad de un partido cada vez le pesa mas .



Entonces pensamos en Aguero como titular y Aguero cada vez que se acerca un Mundial llega con alguna molestia fisica, tine record de goles en el City pero contra el Liverpool no estuvo .
Quien me garantiza que no se lesione durante el Mundial.




Y habria que recurrir a la sangre joven , incognitas todos.





Para mi los jugadores se cotizan cuando las papas queman , no me interesan los jugadores que hacen 1.000 goles pero no estan en los partidos chivos.
Kempes , Bertoni , Burruchaga, Valdano, esos son los jugadores que quiero, que son goleadores pero aparecen en las dificiles o como Burru que sin ser goleador neto jugando para el Rojo y la Seleccion la metia en finales.

,


Y entonces vuelve a aparecer la figura de Icardi aunque a muchos no nos guste, no tanto por merito de el , sino por lo poco que hacen los otros , pero si hoy me das a elegir entre el y el Pipita lo llevo a Icardi.



Y queda la 5 ta opcion manijeada por el periodismo, otra incognita aun mayorporque en los ultimos partidos con rasin esta fallando y mucho.


Entonces ! A quien llevamos y porque ?
Al de la vereda de enfrente, mepa q ya lo bajaron, hoy el pelado habla con Bustos y Mesa. Mañana con Armani y otro mas de riber, no me sale el nombre, y va a reunirse con Dybala, parece q Martinez es historia, Fuente ESPN
Jueves 12/04/2018, 15:35:10
1092 Posts - 322 Puntos
Delanteros Aguero y Pipita... no hay mejores. Yo lo que sí haría es no convocar a MAscherano (que fue un monstruo, pero ya no corre) y llevaría a Ponzio para jugar junto a Biglia
Jueves 12/04/2018, 15:54:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo lo llevaría a Icardi... Solo para llevarle tranquilidad a los jugadores... Te imaginás dejar a esa fiera herida suelta???... La de players de selección que puede salir a gorrear en venganza!!! Si lo tienen en la concentración, los jugadores estarán tranquilos y no andarán pensando boludeces...
Jueves 12/04/2018, 15:59:25
1679 Posts - 733 Puntos
Creo que los 9 no deben salir de Kun, Lautaro o Icardi.

Pero el problema no son los delanteros.. el problema es el medio.

Masche, Biglia, Banega no pueden segir jugando en la selección.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 12/04/2018, 16:11:13
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Yo lo llevaría a Icardi... Solo para llevarle tranquilidad a los jugadores... Te imaginás dejar a esa fiera herida suelta???... La de players de selección que puede salir a gorrear en venganza!!! Si lo tienen en la concentración, los jugadores estarán tranquilos y no andarán pensando boludeces...

Pero yo te pregunto si te gustaria tener que compartir pieza con el.
Por las dudas dormite con una almohada atada al culo.
Jueves 12/04/2018, 16:12:22
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El come gordas es titular sin dudas, igualmente hay jugadores para ese puesto, hay que ver
los caprichos del pelado tribunero.
“ Los Caprichos del Pelado Tribunero “. Muy buena definicion , parece el titulo de una pelicula italiana de los 70 .