Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 11:04:48
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Es muy buen jugador pero asi tambien es un descerebrado.
Sin ir muy lejos, fijense como Chile quedo fuera de las Eliminatorias con tremendos jugadores que a la vez se la pasaban de joda y eran muy poco profesionales (ejemplo claro el de Vidal).
Como dijo Del Bosque: "un vestuario sano vale mas que mil horas de practica"
Este caso puntual que mencionás, Sampaoli lo vivió en carne propia.

Y además después salieron a la luz los comentarios off-the-record que le hizo a algunos periodistas chilenos antes de renunciar a su cargo de DT de Chile, adelantándoles que Chile iba a tener problemas por este tema:

"Sampaoli, que estaba aún al frente de la Roja, afirmó que la clasificación a Rusia sería muy difícil, por el bajo nivel de algunos jugadores y lo complicado que era manejar el vestuario.

"Si seguimos así y no realizamos cambios profundos es difícil que Chile llegue al Mundial de Rusia", profetizó Sampaoli.

Exacto!

Y hemos visto otros casos en el pasado como Francia en los ultimos campeonatos con Ribery, Benzema, Serbia en 2006, Argentina en el 82.

El hincha cuando pide a tipos como Centurion o Icardi creo que no entiende las dinamicas en los grupos de trabajo.
Pero la selección no es un club de fútbol que vas a tener a Centurión con un contrato largo. Son 40 días nada más. Se puede controlar y que no haga boludeces.

Yo creo que no lo llevo, primero porque el wachiturro le sacaria el puesto a DI maria, no tengo dudas de eso y lo segundo porque el dt está condicionado por el entorno de Messi.

Y pasa lo mismo con Icardi, goleador en Italia 36 partidos 29 goles, que selección se da ese lujo. Es el entorno de Messi el que decide.
.