Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 13:03:44
Lista de 23 oficial para el Mundial
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4491
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
Lunes 21/05/2018, 13:09:48
14021 Posts - 13672 Puntos
De Independiente, hubiese preferido que lo llevaran a Franco.

Pero es verdad también que contra España, Meza dejó mas que una buena impresión y si se quiere se ganó el puesto con ese buen desempeño.
Lunes 21/05/2018, 13:13:08
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo que estan llorando los mufas por centurion y martinez jajaja, encima el pelado iba todas las fechas , seguro que a papear gratis.
Lunes 21/05/2018, 13:14:54
2201 Posts - 154 Puntos
Quien marca en ese equipo?
Lunes 21/05/2018, 13:16:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De Independiente, hubiese preferido que lo llevaran a Franco.

Pero es verdad también que contra España, Meza dejó mas que una buena impresión y si se quiere se ganó el puesto con ese buen desempeño.
A Franco le falta un monton para la seleccion.
Creo que el central que debio haber llevado Sampaoli es Kannemann considerando que Funes Mori no esta bien fisicamente.
Tambien me porece que en esta lista falta un 5 de marca mas. Se que no hay mucho en ese puesto pero Banega no marca a nadie ni tampoco sea un tipo que tenga mucho desequilibrio ofensivo. Ademas, Biglia viene lesionado, Mascherano esta muy lento. Sin dudas, es el puesto mas flojo de la seleccion.
Pizarro, Ascacibar, Enzo Perez, Marcone o hasta Ponzio, alguno de estos debio haber estado en la lista final.

En el resto, personalmente preferia a Lautaro Martinez que a Higuain y se me retuerce el estomago al ver a Marcos Rojo, quien no juega casi nunca en el Man U y en la seleccion su nivel viene siendo pesimo.
Lunes 21/05/2018, 13:19:50
61345 Posts - 20326 Puntos
Porque iba tanto Sampaoli a la cancha de Racing ?

Aca esta la respuesta .





Tenemos que empezar a ir , y clavarnos uno de estos con papitas.
Encima a Sampa se las regalaba Blanco , rociadas con cerveza y Coca .
Lunes 21/05/2018, 13:27:29
11208 Posts - 6083 Puntos
Que flojo de marca que estamos Dios....


Me da cosa por Icardi y Lamela que anduvieron bien y son jugadores de elite.

Tambien no entiendo como Garay y Kanemann no tuvieron chances. Rigoni para mi tenía que estar también, y un volante como Pizarro o Kranevitter, con más marca. Ninguno marca en ese equipo.
Vamos a depender de que el jefecito se inspire y vuelva el tiempo atrás.

Lo de Bustos era lógico porque bajó mucho el nivel, Lautaro Martinez es joven y ya va a tener muchas chances, también Correa, Centurión es bueno pero hiper cabeza. Guzman no atajó nunca, y no juega en Boca o River, por eso out...


De todas formas no hay GRANDES AUSENCIAS como en otros mundiales. La más notable es la de Icardi.
Eso también es porque no hay un plantel tan zarpado como teniamos otros mundiales, lamentablemente.


Lo más preocupante son las lesiones: Rojo, Biglia, Mercado, Agüero van en una gamba...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/05/2018, 13:33:01
4036 Posts - 1794 Puntos
Que grande connie ansaldi, felicitaciones
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 21/05/2018, 13:34:47
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De Independiente, hubiese preferido que lo llevaran a Franco.

Pero es verdad también que contra España, Meza dejó mas que una buena impresión y si se quiere se ganó el puesto con ese buen desempeño.
En una situación normal, no te podés ganar un lugar en la Selección con un partido.

Lo que pase es que fue enorme el contraste de actitud de Meza, jugando un partido chivo donde todo salió al revés, con respecto a muchos otros jugadores a los que Sampaoli les dio la chance en estos meses.

A Meza le dieron una chance y la abrazó con los dos brazos. Seguramente eso fue lo que valoró Sampaoli.

Y la convocatoria de Ansaldi muestra que Bustos también tenía chances pero, lamentablemente, ha tenido un semestre flojo.
Lunes 21/05/2018, 13:41:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Que flojo de marca que estamos Dios....


Me da cosa por Icardi y Lamela que anduvieron bien y son jugadores de elite.

Tambien no entiendo como Garay y Kanemann no tuvieron chances. Rigoni para mi tenía que estar también, y un volante como Pizarro o Kranevitter, con más marca. Ninguno marca en ese equipo.
Vamos a depender de que el jefecito se inspire y vuelva el tiempo atrás.

Lo de Bustos era lógico porque bajó mucho el nivel, Lautaro Martinez es joven y ya va a tener muchas chances, también Correa, Centurión es bueno pero hiper cabeza. Guzman no atajó nunca, y no juega en Boca o River, por eso out...


De todas formas no hay GRANDES AUSENCIAS como en otros mundiales. La más notable es la de Icardi.
Eso también es porque no hay un plantel tan zarpado como teniamos otros mundiales, lamentablemente.


Lo más preocupante son las lesiones: Rojo, Biglia, Mercado, Agüero van en una gamba...

Coincido con la falta de marca.
Ojo, Lamela fue mas suplente que titular en los Spurs y en la seleccion nunca pero nunca jugo bien. Creo que esta bien que este fuera y mas aun en un puesto donde sobran las variantes.
Icardi no va por su personalidad, creo esta obvio. Y tengamos en cuenta que Icardi hace goles en el calcio a la Sampdoria o al Benevento, una liga donde el mismo Higuain tambien se cansa de hacer goles.
A mi no me cierra Higuain y creo que el suplente del Kun era Lautaro Martinez, quien seguro va a ser el 9 de Argentina en Catar.
Garay se bajo solo de la seleccion hace tiempo, creo que en 2015, cuando dijo que le generaba mucho stress la selecciion y que tenia ataques de panico.
Con Kannemann creo que se equivoco Sampaoli porque sí es un puesto donde no nos sobra nada y donde esta llevando al burro de Rojo.
Una pena lo de Bustos pero en este nivel era una locura llevarlo a Rusia.
Creo que el Kun esta en optimo estado fisico ahora. Es mas, el otro dia lei una nota que hacia mucho tiempo que no se sentia tan sano en su rodilla. Para mi, la rompe en el mundial.
Lunes 21/05/2018, 13:47:29
61345 Posts - 20326 Puntos
Solo 3 jugadores .

Meza de Independiente .

Armani de River con una campaña mediatica nunca vista , es mas , si Campaña fuese argentino ni lo hubiesen nombrado.

Pavon de Boca, otra campaña mediatica de mayor tiempo, pienso que lo lleva por eso, por la presion de los soretes estos.

Ahora quiero ver a quienes van a darle mas publicidad de los tres .
River tiene a Juan Cortese hace años cubriendo River.
Bica tiene a Tato Aguilera cubriendo a Bosta hace años.
Al Rojo todos los años le cambian de periodistas , esto tambin forma parte de la campaña de los medios .
Lunes 21/05/2018, 13:49:25
11 Posts - 1 Puntos
Me sorprende la falta de volantes centrales. Si en algún partido no están Biglia y Banega, estamos obligados a poner a Mascherano acompañado por algún volante ofensivo. Faltaría un volante central, por algún volante ofensivo o extremo que hay unos cuantos.
Lunes 21/05/2018, 14:13:48
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Dani53

Solo 3 jugadores .

Meza de Independiente .

Armani de River con una campaña mediatica nunca vista , es mas , si Campaña fuese argentino ni lo hubiesen nombrado.

Pavon de Boca, otra campaña mediatica de mayor tiempo, pienso que lo lleva por eso, por la presion de los soretes estos.

Ahora quiero ver a quienes van a darle mas publicidad de los tres .
River tiene a Juan Cortese hace años cubriendo River.
Bica tiene a Tato Aguilera cubriendo a Bosta hace años.
Al Rojo todos los años le cambian de periodistas , esto tambin forma parte de la campaña de los medios .
Sacandonos la camiseta... Armani antes que Romero, siempre. Y Pavón el día que empieze a levantar la cabeza para mirar y orientarse más de su alrededor (obviamente saliendo de Bosta..) será otro jugador.