Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 00:35:21
18094 Posts - 5779 Puntos
Escuché en varios lados decir para qué fue tantas veces a esa cancha si al final ningún jugador de Racing va al Mundial. No sé qué tendrá que ver, en todo caso eso le sirvió para convencerse que no estaban a la altura de lo que él pretende para el equipo, o bien considera que son menos que otras opciones que había a disposición. Que un técnico vaya a ver a un jugador no significa que esté garantizada su convocatoria.
Martes 22/05/2018, 00:39:44
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por leviatan.

Juega bien Centurión, pero es mil veces más jugador Meza.
Cualquiera que sepa algo de fútbol se da cuenta.

Azzaro que haga honor a su condición de hincha de racing y que siga llorando.
Jajaja, lo escuché a Azzaro decir que hará lo imposible para averiguar por qué Centurión quedó afuera de la lista a último momento. Yo hasta dudo que en algún momento haya sido una fija para Sampaoli, como decía buena parte del periodismo, si nunca jugó en la Selección. En todo caso podía llegar a arañar un lugar con lo justo, pero el técnico prefirió otros jugadores que ya había probado.
Martes 22/05/2018, 03:31:33
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El pelado es persona no grata en el inodoro subsidiado depósito de papas, desde el dia de hoy.
Parece que iba a ver a Racing porque Blanco lo atendia muy bien, le daba emoanadas, cerveza entonces Sampaoli llamaba a su mujer y le decia :” hola querida, no me esperes a cenar , voy a lo del boludo este que me da de comer 10 puntos , empanadas y cerveza l y de paso te llevo algunas para vos !




Por eso cada vez que lo enfocaban en la cabina , el pelado de repente salia rajando, porque ya habia morfado y la bruja lo esperaba las empanadas, jajajajaja

y los mufas decian :” mira ! Vino Sampaoli, vino a ver a Lautaro, a Centurion , grande pelado ..
Martes 22/05/2018, 08:59:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escuché en varios lados decir para qué fue tantas veces a esa cancha si al final ningún jugador de Racing va al Mundial. No sé qué tendrá que ver, en todo caso eso le sirvió para convencerse que no estaban a la altura de lo que él pretende para el equipo, o bien considera que son menos que otras opciones que había a disposición. Que un técnico vaya a ver a un jugador no significa que esté garantizada su convocatoria.

- No lo llevó porque no lo conoce.

- Al contrario, no lo llevó porque ahora lo conoce muy bien.
Martes 22/05/2018, 10:07:06
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

Azaro es un aborto de la naturaleza, si muere o queda mudo, invito un asado para todo el foro.

El único Mufa que no me cae tan mal ja ,posta ,es un tiernecillo
Es un pelotudo Dani,déjate de joder !!
Realmente, no quisiera que un tipo así me represente
Martes 22/05/2018, 10:43:23
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Aunque tenia que ser convocado ... Cuanto que se va a arrepentir Icardi de haber conocido a la zorra trepadora de la Nara ... monetaria y gloristicamente
Con lo fuerte que está Wanda y con lo que debe cojer, ir al mundial me importa 3 carajos jaja.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 22/05/2018, 16:35:12
1771 Posts - 417 Puntos
Ustedes se dan cuenta de lo que fueron las ultimas semanas mufas, cuando los canales de mierda Fox y Tyc y el diario de mierda Olé hablaban maravillas de ellos y querian meter por la puerta de atras al Caco Centurion y el Bati Lautaro Martinez?

1) Perdieron el ultimo partido con Colon de local 3 a 1 despues de ir ganando de local y se quedaron afuera de la Libertadores (nosotros tambien, pero la de ellos fue muy graciosa)
2) Derrota contra Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina (hermosa)
3) Despues de innumerables visitas del Pelado Sampahumo al Inodoro, AFUERA EL BATIGOL LAUTARO MARTINEZ Y EL CACO!!!!!!

JAJAJAJAJAJA QUE VIRGO QUE SOS RASIN PUTOOOOOOOOOOO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!