Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 16:10:33
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Escrito por Alemagno-cai

Para los primeros partidos, donde los rivales se van a colgar del arco, pongo 3 en el fondo, no quisiera pasar otra vez la verguenza de ganarle a Bosnia con un gol en contra, a Irán 1 a 0 en tiempo de descuento.

Hay que jugar y atacar. No me hace falta un Biglia, que jueguen todos y recuperen todos presionando en bloque ni bien se pierde la bocha, a lo España, sin troncos.

Armani
Otamendi Fazio Tagliafico
Salvio Lo Celso Acuña
Meza Messi Pavón ó Lanzini
Aguero
Esta buena pero para jugar contra un Islandia como decis vos. Despues con un España metemos dos arqueros, linea de 6 abajo y un colectivo.
Eso es lo que hicimos en el 6 a 1 con España, un 4 2 3 1, que en verdad es un 4 5 1, con Higuain como único punta. Argentina formó bien defensivo, con el doble 5 del mundial del 74;

Romero
Bustos Otamendi Rojo Tagliafico
Biglia Mascherano
Lo Celso Banega Meza
Higuain

Por eso digo que el doble 5 Biglia-Masche ya está terminado, a España si le dejás la pelota te liquidan, hay que poner volantes que jueguen y defendernos con la pelota. Lamentablemente no hay un sólo 5 de nivel, un Redondo, un Simeone, entonces no se por que mierda jugamos con doble 5, cuando no tenemos ni siquiera un 5 de categoria que esté vigente. Mascherano fue un monstruo pero ya esta liquidado.
Yo te digo 6 defensores, y en el mediocampo meto 2 conos, que al final terminarian rindiendo mas.

Lo que le salio mal a Sampaoli, aparte de querer jugarle de igual a igual a una Seleccion con mucho mas trabajo y de querer sacarle la pelota a los que mas saben de tener la pelota, fue probar este triple 5 asqueroso en el medio. Banega era la punta de este triangulo pero terminaba SIEMPRE de espalda al arco y nunca resuelve bien asi.

A mi me gustaria darle rodaje a Lo Celso, pero si lo dejan en la mitad de cancha, SI O SI tiene que ser en un doble 5. Por lo que se sabe hasta ahora, Lo Celso iria delante de Biglia, que seria la contencion.

Que se yo.