Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 21:29:48
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alemagno-cai

Que loco que todavia consideren la dupla Biglia-Mascherano como 5 de "marca", ya no marcan a NADIE, después de la paliza 6 a 1, está claro que no son ni de marca ni de juego, restan, aislan a Messi, son ex-jugadores, para eso prefiero defenderme con la bocha con un medio con Salvio Lo Celso y Acuña, que juegan y marcan más que los jubilados. No vieron como España nos vapuleó con Biglia y Masche?
Yo creo que en el partido contra España Sampaoli la cagó con el triple-5 (Mascherano-Biglia-Banega), que supuestamente era para pelearle el mediocampo a los españoles. Le terminó saliendo el tiro por la culata porque lo único que hizo fue amontonar jugadores en el medio, con un Mascherano que ya no marca ni juega y con Biglia y Banega tocando pocas pelotas. Yo creo que es preferible que Biglia y Banega se repartan el mediocampo, el primero jugando más retrasado y el segundo más adelantado, y que las funciones queden bien definidas. Después se verá si el nivel de estos jugadores justifica su titularidad, pero espero que el técnico no repita ese experimento feo del triple-5.
De acuerdo, espero que no se repita, pero a medida que se acerca el mundial los DTs son cada vez más conservadores, Banega jugó ese partido en la posición de Messi con todo respeto a Lio, y no como 5. Tengo entendido que a Banega no lo piensa usar como 5, y va a seguir empleando un doble 5, le deseo suerte por que no tiene ni un solo 5 vigente, tanto Biglia como Masche ya no les dá el físico, no marcan, no juegan, sólo tocan para atrás o para el costado, y lo digo con pena, por que Messi los va a seguir sufriendo. Era importante Ascacibar o Kranevitter.

Viendo que no hay un solo buen 5, por que jugar con doble 5? menos con triple-5 como decis, prefiero morir intentando jugar a algo con Salvio Lo Celso Acuña en el medio. Lo importante son los nombres mas que los sistemas, quiero jugadores que jueguen, si los que se suponen que marcan se comen de a 6 con España, 4 con Nigeria, no marquemos, tratemos de jugar.
tal cual.. yo me puse a pensar un 11 y la verdad que la parte que mas se me complico fue la del centro del campo... los 5 que lleva este pelotudo del pelado son 2 carretas...