Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 13:28:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Arquero se lo merece Armani pero por amistad y experiencia va atajar Romero.
En la defensa no hay mucha alternativa (Sólo Ansaldi y Rojo de recambio? ?? ó inventar con un volante )
DE cinco tampoco hay opciones es Biglia o Mascherano o inventar con Banega o Lo Celso...
Y arriba es el único sector donde tenes miles de opciones.
En definitiva si no es por Messi pinta para papelón.
Martes 22/05/2018, 13:34:18
2461 Posts - 549 Puntos
Armani
mercado otamendi rojo taglia
biglia banega
meza messi locelso/di maria
aguero
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 22/05/2018, 13:43:14
343 Posts - 35 Puntos
Los 4 de abajo estan claros con mercado otamendi fazio y taglia despues biglia de 5, meza por derecha messi suelto y a la izquierda di maria(o quien demuestre un poco mas aunque sea,podria ser pavon) y arriba el kun con el que quieran que no sea higuain
Martes 22/05/2018, 13:44:50
21896 Posts - 2851 Puntos
Armani
Mercado Fazio Otamendi Taglia
Banega Biglia
Meza Messi Acuña
Agüero
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 22/05/2018, 14:08:29
3401 Posts - 529 Puntos
No entiendo la no convocatoria a Ascacibar. Se te lesiona mascherano y no marca nadie. Ojalá entre en razón a tiempo y lo incluya en lugar del burro de Mercado o Salvio.
Martes 22/05/2018, 14:13:12
3048 Posts - 629 Puntos
Romero
Mercado Fasio Otamandi Tagliafico
Lo Celso Biglia Acuña
Messi
Dybala Aguero
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 22/05/2018, 14:24:39
1771 Posts - 417 Puntos
A ver teniendo en cuenta los que estan convocados...

Romero

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Meza Biglia Banega (no hay otro) Di Maria

Messi Aguero

Aunque odio al caco de Centurion porque aparte es Mufa, lo hubiera llevado por Di Maria, aunque Di Maria es parte de la banda cebollita y amigo del unico intocable que es Messi
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 22/05/2018, 15:00:12
102 Posts - 33 Puntos
Muy linda la fiesta del mundial pero espero que en estos meses hagamos los deberes y cerremos los temas mas importantes de independiente obras, contratos, asegurar al DT y buscar los refuerzos con tiempo.... espero aprendamos de nuestros errores..INDEPENDIENTE ES MAS IMPORTANTE QUE TODO..
Martes 22/05/2018, 15:01:20
1976 Posts - 777 Puntos
Que loco que todavia consideren la dupla Biglia-Mascherano como 5 de "marca", ya no marcan a NADIE, después de la paliza 6 a 1, está claro que no son ni de marca ni de juego, restan, aislan a Messi, son ex-jugadores, para eso prefiero defenderme con la bocha con un medio con Salvio Lo Celso y Acuña, que juegan y marcan más que los jubilados. No vieron como España nos vapuleó con Biglia y Masche?
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 22/05/2018, 15:14:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Romero, Mercado(horrible el sin cogote ) Otamendi,Fazzio, Tagliafico, Mascherano , Biglia, Meza, Messi Di maria y Aguero
Martes 22/05/2018, 15:17:42
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Que loco que todavia consideren la dupla Biglia-Mascherano como 5 de "marca", ya no marcan a NADIE, después de la paliza 6 a 1, está claro que no son ni de marca ni de juego, restan, aislan a Messi, son ex-jugadores, para eso prefiero defenderme con la bocha con un medio con Salvio Lo Celso y Acuña, que juegan y marcan más que los jubilados. No vieron como España nos vapuleó con Biglia y Masche?
Yo creo que en el partido contra España Sampaoli la cagó con el triple-5 (Mascherano-Biglia-Banega), que supuestamente era para pelearle el mediocampo a los españoles. Le terminó saliendo el tiro por la culata porque lo único que hizo fue amontonar jugadores en el medio, con un Mascherano que ya no marca ni juega y con Biglia y Banega tocando pocas pelotas. Yo creo que es preferible que Biglia y Banega se repartan el mediocampo, el primero jugando más retrasado y el segundo más adelantado, y que las funciones queden bien definidas. Después se verá si el nivel de estos jugadores justifica su titularidad, pero espero que el técnico no repita ese experimento feo del triple-5.
Martes 22/05/2018, 15:18:03
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ya siendo oficial la lista de 23 jugadores para el Mundial, ¿cuál sería tu equipo solamente teniendo en cuenta a los jugadores del plantel mundialista?

Mi equipo: Armani; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Biglia, Banega; Meza*, Messi, Di María; y Agüero.

(*) Pongo a Meza no porque sea del Rojo sino porque me parece el jugador más adecuado para el puesto dentro de lo que hay a disposición, aunque sé que es difícil que arranque como titular. Otra opción sería Lanzini.
Basta de Di Maria!!!!!!!!!!!!!!!!