Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 14:25:34
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que la lista que armo Sampaoli en un 80-85% esta bien. Sin embargo tiene puntos flojos y son muy especificos:
- los volantes centrales que se menciona en el thread. Ojo, aca tambien hay que reconocer que hoy en dia los buenos volantes centrales escasean en el futbol argentino.
- el zaguero izquierdo suplente (Rojo no estaba ni a palos para el mundial, se debio haber convocadoa Kannemann o a Funes Mori)

En el resto de los puestos Sampaoli esta llevando lo mejor que tenemos.

Yo a la seleccion le tengo fe. Tenemos 5-6 jugadores con muy buen pie que, si estan al 100% a partir del 16 de junio, creo que podemos estar para llegar lejos en el mundial.

Coincido. Falta un volante central pero no sobran las opciones. Kranevitter, que pintaba para ser el 5 de la Selección, está jugando en una liga de segundo nivel.

Funes Mori está en la misma de Rojo. Estuvo un año parado por la lesión de ligamentos y era una incógnita.

En general y a excepción de Icardi, no hay exclusiones llamativas. Así y todo Icardi compite en un puesto donde hay alternativas.

Lo que no tengo claro es qué idea tiene Sampaoli para el mediocampo. Me da la impresión que está pensando en armar un medio con un par de volantes mixtos, que sirvan tanto para la recuperación como para atacar (Lo Celso, Meza, Salvio, etc.).

Me parece que la idea fue armar un plantel y un esquema en función de los jugadores que hay y no a la inversa.
Martes 22/05/2018, 14:31:51
1121 Posts - 93 Puntos
Si mascherano biglia y banega no iban..messi iba a ir a jugar con menos ganas q el gordo nuñez
Martes 22/05/2018, 14:45:15
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por andres_edge

Si mascherano biglia y banega no iban..messi iba a ir a jugar con menos ganas q el gordo nuñez
la seleccion la tiene que armar el tecnico ..ya armo Messi equipos y fracaso asi que QUE JUEGUE CON LOS QUE TIENE QUE JUGAR .
va ya demostro que su capricho llevo a este equipo al mundial .
FUMENSELO USTEDES Y LOS PERIODISTAS CHUPA HUEVOS .PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Martes 22/05/2018, 14:49:19
61393 Posts - 20338 Puntos
Con haber dejado afuera a Martinez , Centurion y Perez, Y convocar a Meza ya se gano mi respeto .
Ademas tiene a Biglia y Aguero como titulares . Grande pelado !
Martes 22/05/2018, 14:53:46
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

creo que Sampaoli es alto pelotudo...
No se si habra alguno mas, pero yo, pelotudo soy seguro. Ya q me encuentro trabajando, y no transando como el pelado, q creo, de pelotudo, no tiene un pelo.
Martes 22/05/2018, 14:54:17
61393 Posts - 20338 Puntos
Leo los comentarios y tengo que recordar que varios querian mandar a Meza de vuelta a Gimnasia, a Rigoni a Belgrano y a Benitez le decian Balde en forma despectiva.

Y lo que me gustaria es que habran un Topic que se titule los arrepentidos , y anoten su no bre y digan :” yo critique a fulano y dije esto y aquello, me equivoque “

Porque sino es facil , hoy tiro mierda a todos, si les va mal , digo , vieron que tenia razon.
Pero si salen Campeones se quedan callados y salen a la calle a festejar .

Martes 22/05/2018, 15:01:41
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por elviejomehizodelrojo

creo que Sampaoli es alto pelotudo...
No se si habra alguno mas, pero yo, pelotudo soy seguro. Ya q me encuentro trabajando, y no transando como el pelado, q creo, de pelotudo, no tiene un pelo.
Y ustedes que me critican !



El Mundial muchachos es una caja de sorpresas , una vez que el tecnico dio la lista no queda otra que desear lo mejor.
No escupan mas para arriba, miren que en el 86 Bilardo se fue del Pais puteado y al volver due derecho al balcon de la Rosada .

No sean mufas , solamente de ver el veneno que tienen todos los periodistas de TyC ya el pelado se gano mi apoyo.

Solo de leer los comentarios de los hinchas de Racing , mi alegria es inmensa .

Y no llevo a Bustos porque en los ultimos tiempos bajo mucho su rendimiento, si hasta Holan no lo esta poniendo y muchos del Foro no lo ponen en su equipo ideal, No es. Mi caso, yo soy de respetar la trayectoria del jugador al estilo Aleman o Ingles.
Martes 22/05/2018, 15:02:55
343 Posts - 57 Puntos
Estoy de acuerdo con que el medio de Argentina es un desastre, ahora echarle la culpa a Sampaoli cuando el tipo agarro la seleccion casi eliminada , creo que hay otros a los que criticar mas .
Y los que repiten como loros que el equipo lo arma Messi, que si no iba X iba a jugar mal, porque no se lavan la boca que si Messi no volvia hoy lo mirabamos por tele como Chile .
Y 2do, un tipo que tiene TODO , que gano TODO menos un Mundial ,te pensas que cambiaria eso por alguien que vaya o no ? Dejemonos de joder, algunos parece que tiene 15 años
Martes 22/05/2018, 19:30:07
3029 Posts - 275 Puntos
Repito

No vaya a ser cosa que el pelado se los garche a todos con la pija muerta.......
Martes 22/05/2018, 22:01:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Miro esta selección y encuentro una similitud con el Rojo,van a jugar con 8 todos los partidos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 22/05/2018, 22:06:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ramita1608

Sampaoli es realmente pelotudo. Es inexperto y le queda gigante el buzo de la selección. En caso de q nos vaya mal el sus camaritas sus pelotudeces deben irse de la AFA y no volver nunca más devolviendo todo lo que gano este vendehumo
Sampaoli es inexperto? A quién querés a Bilardo?
La lista está bien, por más que no me guste Banega, Di Maria o Higuaín.
Yo creo que Kaneman estaba sin duda para ir por Rojo. Y si Gago hubiera estado bien Banega no debería haber ido.
Bilardo ganó todo,Libertadores,mundial de clubes y mundial de selecciones,todos los buzos le quedan chicos ,mal que nos pese,el pelado vendehumo es un proyecto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 22/05/2018, 22:13:30
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ramita1608

Sampaoli es realmente pelotudo. Es inexperto y le queda gigante el buzo de la selección. En caso de q nos vaya mal el sus camaritas sus pelotudeces deben irse de la AFA y no volver nunca más devolviendo todo lo que gano este vendehumo
Sampaoli es inexperto? A quién querés a Bilardo?
La lista está bien, por más que no me guste Banega, Di Maria o Higuaín.
Yo creo que Kaneman estaba sin duda para ir por Rojo. Y si Gago hubiera estado bien Banega no debería haber ido.
Bilardo ganó todo,Libertadores,mundial de clubes y mundial de selecciones,todos los buzos le quedan chicos ,mal que nos pese,el pelado vendehumo es un proyecto.
Las Libertadores y la Intercontinental las ganó como jugador, no como técnico. Igual gusten o no, los únicos dos técnicos que ganaron un Mundial con Argentina fueron Menotti y Bilardo, y eso los diferencia de todos los demás más allá de preferencias personales.