Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 02:51:43
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

que Mufa romerito no?


Son hermosos.

Si se lesiona acuña y evitan q fr#nch#ll# vaya a Rusia, podemos aspirar a algo.
Mercado también salió de la Mufa, no olvidar...
Y estuvo lesionado y seguro se lesiona en el primer partido, choca con Dimaria y los dos afuera .
Miércoles 23/05/2018, 08:52:12
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

que Mufa romerito no?


Son hermosos.

Si se lesiona acuña y evitan q fr#nch#ll# vaya a Rusia, podemos aspirar a algo.
Mercado también salió de la Mufa, no olvidar...
Y estuvo lesionado y seguro se lesiona en el primer partido, choca con Dimaria y los dos afuera .
Si come banco por ahi zafamos o q el pelado se avive y lo desafecte sólo x mufa seria una buena idea.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 23/05/2018, 10:23:53
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Se hizo justicia, en su vida fue titular en ningun equipon que jugó y encima cuando jugaba se mandaba mil cagadas, nunca entendí como safaba en los mundiales porque en eliminatorias era flojo

Armani o caballero cualquiera de los dos esta a la altura
Cuando se jugó el Mundial de Brasil, Romero venía de comer banco 1 año en Italia y sin embargo, respondió.

Ahora Romero venía de 5 años seguidos de comer banco. Es dar mucha ventaja.

Creo, como vos, que cualquiera de los 2 (Armani o Caballero) hoy es una opción mejor.
Miércoles 23/05/2018, 10:29:17
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Modo termo ON: Un mufa menos, si el próximo es Acuña somos campeones.

Hablando en conspirativo, me suena rarísimo que se lesione sin haber jugado prácticamente en todo el año. Para mí Sampaoli le dijo que no iba a ser titular y prefirió bajarse del barco.
Es cierto que es un poco raro. Pero viene de estar parado un mes por un golpe en la rodilla.

Además, después de comer banco 4 años en el Manchester United, no sería muy lógico que viniese con esas exigencias.
Miércoles 23/05/2018, 11:43:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Modo termo ON: Un mufa menos, si el próximo es Acuña somos campeones.

Hablando en conspirativo, me suena rarísimo que se lesione sin haber jugado prácticamente en todo el año. Para mí Sampaoli le dijo que no iba a ser titular y prefirió bajarse del barco.
Para mi tambien

Me llamo mucha la atencion verlo a Romero el Lunes por la noche declarando en un programa; que era una pena que no haya sido convocado Centurion, que la seleccion perdia a un gran jugador y bla bla bla

Me llamo la atencion sobre todo porque el tipo no tiene ese perfil

Y al otro dia, sorpresa!!, lesion y arafue
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.