Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 23:21:44
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por elchapu

Un boludo que se apoya en lo que dicen los mercados deja en evidencia que no sabe fundamentar hablando de fútbol.

Argentina ya por el sólo hecho de tener a Messi es mucho más selección que la Belga. Esas tasaciones no argumentan nada, esto no es el PC Fútbol, esto es fútbol de verdad y en la cancha se ven los pingos.

Saludos!
Bue. Nunca falta el maleducado que falta el respeto en lugar de debatir.
Si hablamos de 'más selección' también somos 'más selección' que chile, y perdimos dos finales.
La tasación de un jugador no se hace a ojo, está basada en factores como trayectoria, actualidad, proyección, títulos ganados, estadísticas, etc.
Y si en la cancha se ven los pingos... Hablando de títulos recientes, España es la selección más cara (1 mundial y 2 eurocopas), después Alemania (1 mundial y 1 confederaciones), Brasil (1 copa américa y 1 confederaciones), etc.
Quién es el carente de argumentos ahora?

Pibe, dejá un ratito la compu, los mercados financieros y la bolsa y ponete a mirar la realidad del fútbol.

Basta de números de cotizaciones hechas por brokers que de fútbol saben poco y nada. Esa cotización de los jugadores considera unas cuantas variables (con diferentes ponderaciones) y algunas de ellas poco tienen que ver con el rendimiento del jugador en la cancha. Por ejemplo la edad hace que cuanto más joven sea un jugador más cotice por las posibilidades de operaciones de reventa a futuro, pero eso NO ES UN INDICADOR DE RENDIMIENTO.

Además, y esto es lo más importante, es que un equipo de fútbol es algo cualitativamente distinto a la suma de sus partes, ese colectivo que se forma tiene un valor en si mismo que no es equivalente al de la suma de las cotizaciones individuales. Argentina como equipo es más que Bélgica, aunque la tasación del plantel sea similar, lo sabe hasta un nene que aún no aprendió a sumar.

Pero qué te puedo pedir, si sos un pobre estudiante de marketing o de administración, hasta el nombre de una marca de ropa usás como nick.

Saludos, me das tristeza.
Miércoles 23/05/2018, 23:42:32
4759 Posts - 704 Puntos
Si estuviera Tevez subiríamos 10 puestos, porque Carlitos es invalorable y lo bueno es que es patrimonio del pueblo
Jueves 24/05/2018, 00:26:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Yo creo que es todo marketing, en Bélgica. Deben decir q el mejor del mundo es lukaku, en Brasil Neymar, en Egipto sala, en chile Vidal, en Uruguay Suárez, en Portugal Ronaldo , acá Messi y así , mucho sobrevalor, mucho marketing mucho negocio
Es asi... el nogocio por sobre todo lo demas.
Jueves 24/05/2018, 01:53:16
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por camaronbrujo

Escrito por elchapu

Un boludo que se apoya en lo que dicen los mercados deja en evidencia que no sabe fundamentar hablando de fútbol.

Argentina ya por el sólo hecho de tener a Messi es mucho más selección que la Belga. Esas tasaciones no argumentan nada, esto no es el PC Fútbol, esto es fútbol de verdad y en la cancha se ven los pingos.

Saludos!
Bue. Nunca falta el maleducado que falta el respeto en lugar de debatir.
Si hablamos de 'más selección' también somos 'más selección' que chile, y perdimos dos finales.
La tasación de un jugador no se hace a ojo, está basada en factores como trayectoria, actualidad, proyección, títulos ganados, estadísticas, etc.
Y si en la cancha se ven los pingos... Hablando de títulos recientes, España es la selección más cara (1 mundial y 2 eurocopas), después Alemania (1 mundial y 1 confederaciones), Brasil (1 copa américa y 1 confederaciones), etc.
Quién es el carente de argumentos ahora?

Pibe, dejá un ratito la compu, los mercados financieros y la bolsa y ponete a mirar la realidad del fútbol.

Basta de números de cotizaciones hechas por brokers que de fútbol saben poco y nada. Esa cotización de los jugadores considera unas cuantas variables (con diferentes ponderaciones) y algunas de ellas poco tienen que ver con el rendimiento del jugador en la cancha. Por ejemplo la edad hace que cuanto más joven sea un jugador más cotice por las posibilidades de operaciones de reventa a futuro, pero eso NO ES UN INDICADOR DE RENDIMIENTO.

Además, y esto es lo más importante, es que un equipo de fútbol es algo cualitativamente distinto a la suma de sus partes, ese colectivo que se forma tiene un valor en si mismo que no es equivalente al de la suma de las cotizaciones individuales. Argentina como equipo es más que Bélgica, aunque la tasación del plantel sea similar, lo sabe hasta un nene que aún no aprendió a sumar.

Pero qué te puedo pedir, si sos un pobre estudiante de marketing o de administración, hasta el nombre de una marca de ropa usás como nick.

Saludos, me das tristeza.

Qué tiene de pobre un estudiante de marketing o administracion? A quién te comiste vos imbécil, a menotti?
No me suelo prender en provocaciones pero vos sos un energúmeno flaco, no tenés ánimo de debatir ni de opinar, sos un pobre tipo acomplejado que descalifica y no argumenta. Tu único argumento es que la edad no es un indicador de rendimiento, y todos los demás indicadores?
Clasificamos al mundial de milagro dejando puntos contra rivales mucho más débiles que Bélgica, hubo 3 técnicos en el proceso y el DT actual lleva 4 partidos oficiales dirigidos, por si no te enteraste. Dónde está el "más equipo"?

Vos sos un pobre cornudo que se desquita con los foristas que tenemos ganas de aportar y debatir porque no la ponés, muerto de hambre.
Andá a lavarle la tanga a tu señora que no te cojés, sorete.
Jueves 24/05/2018, 12:55:16
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por elchapu

Escrito por camaronbrujo

Escrito por elchapu

Un boludo que se apoya en lo que dicen los mercados deja en evidencia que no sabe fundamentar hablando de fútbol.

Argentina ya por el sólo hecho de tener a Messi es mucho más selección que la Belga. Esas tasaciones no argumentan nada, esto no es el PC Fútbol, esto es fútbol de verdad y en la cancha se ven los pingos.

Saludos!
Bue. Nunca falta el maleducado que falta el respeto en lugar de debatir.
Si hablamos de 'más selección' también somos 'más selección' que chile, y perdimos dos finales.
La tasación de un jugador no se hace a ojo, está basada en factores como trayectoria, actualidad, proyección, títulos ganados, estadísticas, etc.
Y si en la cancha se ven los pingos... Hablando de títulos recientes, España es la selección más cara (1 mundial y 2 eurocopas), después Alemania (1 mundial y 1 confederaciones), Brasil (1 copa américa y 1 confederaciones), etc.
Quién es el carente de argumentos ahora?

Pibe, dejá un ratito la compu, los mercados financieros y la bolsa y ponete a mirar la realidad del fútbol.

Basta de números de cotizaciones hechas por brokers que de fútbol saben poco y nada. Esa cotización de los jugadores considera unas cuantas variables (con diferentes ponderaciones) y algunas de ellas poco tienen que ver con el rendimiento del jugador en la cancha. Por ejemplo la edad hace que cuanto más joven sea un jugador más cotice por las posibilidades de operaciones de reventa a futuro, pero eso NO ES UN INDICADOR DE RENDIMIENTO.

Además, y esto es lo más importante, es que un equipo de fútbol es algo cualitativamente distinto a la suma de sus partes, ese colectivo que se forma tiene un valor en si mismo que no es equivalente al de la suma de las cotizaciones individuales. Argentina como equipo es más que Bélgica, aunque la tasación del plantel sea similar, lo sabe hasta un nene que aún no aprendió a sumar.

Pero qué te puedo pedir, si sos un pobre estudiante de marketing o de administración, hasta el nombre de una marca de ropa usás como nick.

Saludos, me das tristeza.

Qué tiene de pobre un estudiante de marketing o administracion? A quién te comiste vos imbécil, a menotti?
No me suelo prender en provocaciones pero vos sos un energúmeno flaco, no tenés ánimo de debatir ni de opinar, sos un pobre tipo acomplejado que descalifica y no argumenta. Tu único argumento es que la edad no es un indicador de rendimiento, y todos los demás indicadores?
Clasificamos al mundial de milagro dejando puntos contra rivales mucho más débiles que Bélgica, hubo 3 técnicos en el proceso y el DT actual lleva 4 partidos oficiales dirigidos, por si no te enteraste. Dónde está el "más equipo"?

Vos sos un pobre cornudo que se desquita con los foristas que tenemos ganas de aportar y debatir porque no la ponés, muerto de hambre.
Andá a lavarle la tanga a tu señora que no te cojés, sorete.

Jajaja, qué triste sos!!!

Cantidad de títulos ganados tampoco es un indicador de rendimiento (podés ser un eterno suplente con muchos títulos) y hay muchas variables más que ni me gasto en señalar. Esas tasaciones miden el posible rendimiento económico del jugador, por lo tanto no es un índice de rendimiento futbolístico.

Igualmente insisto, lo más importante en términos de la burrada de lo que planteás en este post es que el valor de un equipo de fútbol no se mide por la suma de la tasación de los jugadores, sino por lo que ese equipo es en su conjunto, y ese conjunto es algo cualitativamente diferente de la suma de las partes. Pasa que te llenaron la cabeza de estupideces en la carrerita que estás cursando y perdiste el sentido de la realidad.

Justamente yo entro a debatir, y si hay algo flojo en tu post es el argumento. Empezá a mirar y analizar fútbol y dejá un rato las pantallas de los mercados financieros.

Saludos capo, podés putearme que no me afecta. Lo único que me interesa es poner al descubierto lo flojo de tu post. Lo que me digas en lo personal, viniendo de un pobre estudiante de marketing, la verdad, me reconcilia con la vida. Me permite ver cuán lejos estoy de un pobre infeliz como vos.


Sábado 07/07/2018, 18:06:42
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por elchapu

Un boludo que se apoya en lo que dicen los mercados deja en evidencia que no sabe fundamentar hablando de fútbol.

Argentina ya por el sólo hecho de tener a Messi es mucho más selección que la Belga. Esas tasaciones no argumentan nada, esto no es el PC Fútbol, esto es fútbol de verdad y en la cancha se ven los pingos.

Saludos!
Ayer me acordé de este pelotudo atómico.
Dónde se habrá metido ahora. Será que un "pobre estudiante de marketing" le cerró el orto muy fuerte?