Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 14:01:11
Los 3 arqueros sobre Meza
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 7960
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
Recientemente hablaron Guzmán, Cavallero y Armani. En especial Guzmán y Cavallero dijeron que les sorprendió Meza tanto táctica como futbolísticamente y que junto con Lo Celso fueron los que mayor sorpresa trajeron.
Los periobobos esperaban escuchar a Pavón y los arqueros solitos hablaron de Meza... Grande Maxi, le vas a comer la tanga a la mayoría de bobos que solo hablaban del bostero y se reían de que ibas al mundial.
Jueves 07/06/2018, 14:33:38
4869 Posts - 387 Puntos
Creo que nadie se reia. Es la envidia que no lo vieron ellos para comprarlo. Tienen que inflar a pavon a mas no poder, que es un jugadorcito que si hubiera jugado en newells no iba al mundial. Maxi bailo a la defensa española y los pasea a todos en las practicas. Sobre el conocimiento tactico lo que lo mejoro el gran ariel holan no tiene nombre
Jueves 07/06/2018, 14:34:25
5447 Posts - 1017 Puntos
Para el bostero inmundo que esta con Closs que según el Messi pide todos los días al Barcelona que compren a Pavon y el Barza va a pagar 50 millones de euros.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/06/2018, 14:42:39
1980 Posts - 3254 Puntos
pavon es puro humo ...maxi meza es pura magia y juega en el rey de copas papaa!!!!!
Jueves 07/06/2018, 14:43:53
649 Posts - 1012 Puntos
Grande meza, el periodismo siempre fue igual chupa huevos de la bosta y la gallina, sino pregúntenle al bocha
Jueves 07/06/2018, 14:44:08
253 Posts - 41 Puntos
Es verdad se quieren morir que hablen mas de Meza, el que va a terminar jugando en el Barcelona va a ser Maxi jaja
Hasta Rigoni es mejor jugador que el de la bosta.
Jueves 07/06/2018, 15:08:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Le está metiendo como un camión, porque sabe que es una oportunidad única lo del Mundial.
Y eso es bueno, porque un montón de jugadores del fútbol local, sueñan con llegar a la Selección.

Jugar un Mundial, más que un sueño, ya es la meta máxima de un profesional.
En ese sentido, se sabe que Meza le va a pelear un puesto a quién sea: más que nada por eso que digo de la oportunidad única, del presente de éste jugador.

Ojalá sea el principio de un ciclo bueno en la Selección.
Jueves 07/06/2018, 15:38:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo de Meza me recuerda a la Cenicienta, la madrastra ( los periodistas) lo querian ignorar y no hablaron de el despues de España, siguieron hablando de Armani, Pavon, Centurion, Martinez, el forro de Recondo dijo : estoy seguro que contra Islandia estara Pavon .

Ahora a comerla, lo puse en varios topics, despues de España, lo que hizo Meza no fue normal , arrastro las marcas de Pique, Ramos y Alba xomo si fuesen los defensores de un equipo chico.
Tambien habia comentado que en cuanto Messi entrene con el , algo le iba a comentar a Sampaoli.
Ojala lo pongan porque va a dar que hablar entre las revelaciones del Mundial.

Y para los que unos meses lo querian mandar para Gimnasia que sirva de experiencia .
Jueves 07/06/2018, 17:15:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Alaja

Es verdad se quieren morir que hablen mas de Meza, el que va a terminar jugando en el Barcelona va a ser Maxi jaja
Hasta Rigoni es mejor jugador que el de la bosta.
Messi, Suarez, Salah y Mezza
Jueves 07/06/2018, 17:16:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Le está metiendo como un camión, porque sabe que es una oportunidad única lo del Mundial.
Y eso es bueno, porque un montón de jugadores del fútbol local, sueñan con llegar a la Selección.

Jugar un Mundial, más que un sueño, ya es la meta máxima de un profesional.
En ese sentido, se sabe que Meza le va a pelear un puesto a quién sea: más que nada por eso que digo de la oportunidad única, del presente de éste jugador.

Ojalá sea el principio de un ciclo bueno en la Selección.
Para que Rigoni, Barco y tantos jugadores que en su momento se hicieron los exquisitos y no quisieron venir al Rojo .
Jueves 07/06/2018, 17:36:39
230 Posts - 101 Puntos
nunca miro 90 minutos de fútbol. de casualidad mire está nota con los 3 arqueros. fue muy bueno como coincidieron los 3 en decír lo Celso y maxi meza. lo lamentable es que continúe mirando a ver que decían y ninguno le dio trascendencia. pero en ningún canal tampoco. es lamentable que sea así. como algunos poseen un inflador constante y otros son ignorados. no quiero creer que sea así pero lo es...
Pedrito 
Jueves 07/06/2018, 17:48:52
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Recientemente hablaron Guzmán, Cavallero y Armani. En especial Guzmán y Cavallero dijeron que les sorprendió Meza tanto táctica como futbolísticamente y que junto con Lo Celso fueron los que mayor sorpresa trajeron.
Los periobobos esperaban escuchar a Pavón y los arqueros solitos hablaron de Meza... Grande Maxi, le vas a comer la tanga a la mayoría de bobos que solo hablaban del bostero y se reían de que ibas al mundial.
jaja muy bueno los de "periobobos".. se deben morder la lengua cuando hablan bien de alguien que no es de bosta
tengo la intuicion como muchos que meza va a ser titular y va a jugar un muy buen mundial..
eso si, despidanse de el, porque varios se lo van a querer llevar..
si juega bien, messi lo pide para al barsa, no tengo dudas..
lo bueno es que se va a vender por mas guita que barco
grande Holan! por mejorarlo como jugador y grande Maxi por querer aprender
                              

     
Jueves 07/06/2018, 18:06:38
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por pedrobello377110

nunca miro 90 minutos de fútbol. de casualidad mire está nota con los 3 arqueros. fue muy bueno como coincidieron los 3 en decír lo Celso y maxi meza. lo lamentable es que continúe mirando a ver que decían y ninguno le dio trascendencia. pero en ningún canal tampoco. es lamentable que sea así. como algunos poseen un inflador constante y otros son ignorados. no quiero creer que sea así pero lo es...
Recuerdo uno o dos días después de conocerce la lista de 23 estaban hablando de Pavón hace rato y cacini empezó a hablar maravillas de Meza , se prendió el chavo y enseguida el pollo empezó de nuevo a hablar del humo bostero.
Seba 83