Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 14:01:54
Meza
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6792
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Recien terminada la entrevista en 90'..

Le preguntaron a los 3 arqueros de la selección quien fue el jugador q más le sorprendió..

1ro respondió Willi.. al toque dijo Meza, q le sorprendió, le gusto mucho.
2do Guzman dijo lo mismo.. Meza.. el se explayo más hacia el.
3ro Armani.. tambien, pero lo dijo como diciendo ya q los otros lo dijeron yo tambien lo nombro..

Que Mesi haya hablado de el cotiza más.. el partido de España lo hablo todo el mundo.

Para mi es el jugador a retener para hacer guita.

Personalmente si me decis 1 jugador q no quiero q se vaya es Benitez.. me gusta más q Meza.

Solo eso.. q todos hablan bien de el.. no seas más boludo de los q ya sos Moyano.. no lo regales!
Jueves 07/06/2018, 14:22:56
2267 Posts - 588 Puntos
Acaba de tirar el Cholo Sotile q Meza podría ser titular en el mundial por su polifuncionalidad..
Lo probaron de doble 5.
Jueves 07/06/2018, 14:29:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Si Meza se termina de adaptar a la posicion de doble 5 ofensivo, seria muy bueno para el porque hay muy pocos jugadores en el mundo capaces de hacer esa doble funcion. Algo asi como lo que hace Modric en el Real Madrid...
Jueves 07/06/2018, 14:43:18
4869 Posts - 387 Puntos
Me saco la camiseta del rojo para hablar. Meza tiene unas condiciones infernales fisicas y tecnicas. Ademas sabe manejar los tiempos y esta confiadisimo, sabe que es un jugadorazo yo creo que con españa le termino de hacer el click. Ademas de mitad de cancha para adelante tacticamente no hay puesto que no domine. Asique ojo con maxi
Jueves 07/06/2018, 14:58:52
2267 Posts - 588 Puntos
Programa de mierda.. me qde esperando a q hablen de Independiente los 3' q le dan (sin exagerar solo 180 segundos).
Y al final ni la mitad.. no llego al minuto y medio.

Asco dan.. tanto miedo le tienen al Rey de copas?
Jueves 07/06/2018, 15:07:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Ojo q si es titular y te hace un buen mundial... vale una fortuna.. el pibe tiene cosas de Riquelme.. ya lo dije hace meses y se me rieron.. Tiene pinceladas, no le llega cerca, pero si sigue mejorando es ese estilo de jugador..

Es el jugador que tenemos que retener si o si.. porque si sigue creciendo te va a hacer ganar copas o torneos.. Creo que hay jugadores q son para vender y otros para quedarse.
Jueves 07/06/2018, 15:10:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Está el hype por las nubes, con el posible debut de Meza en el Mundial.
Todos vamos a ser hincha de Meza.
Jueves 07/06/2018, 15:43:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Acaba de tirar el Cholo Sotile q Meza podría ser titular en el mundial por su polifuncionalidad..
Lo probaron de doble 5.
Bueno, me alegra saber que Simeone sabe de Futbol como yo.
ya me agrande , contra Flamengo en Rio, Meza se recibio de crack, jugar en el Maracana, repleto con la torcida brasileña en xontra y Meza y casi todos demostraron lo que valian.
Es una pena que Bustos y Franco no hayan ido aunque sea para empezar a meterse en la Seleccion pero es su futuro.
Jueves 07/06/2018, 15:45:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ojo q si es titular y te hace un buen mundial... vale una fortuna.. el pibe tiene cosas de Riquelme.. ya lo dije hace meses y se me rieron.. Tiene pinceladas, no le llega cerca, pero si sigue mejorando es ese estilo de jugador..

Es el jugador que tenemos que retener si o si.. porque si sigue creciendo te va a hacer ganar copas o torneos.. Creo que hay jugadores q son para vender y otros para quedarse.
Yo le veo destino europeo y le veo estilo mas europeo que Riquelme , Meza no anda tanto en la pisadita, el caño o el lujo, es práctico , como Messi, va para adelante .
Jueves 07/06/2018, 16:31:19
5498 Posts - 712 Puntos
Una lastima que no haya explotado mas joven !!! En los partidos importantes sampaoli va a jugar con biglia y mascherano. Cagon
Jueves 07/06/2018, 17:46:30
96 Posts - 12 Puntos
Muchachos lamentablemente creo que Meza ya está vendido. Ojalá firmen la extensión de la cláusula de recisión, porque que se lo lleven por 12.5 millones es para pegarse un tiro en los huevos. Se tendrían que haber ocupado de subirle la clausula cuando se rumoreaba que podía quedar entre los 23. Ahora, si llega a jugar y de titular... en agosto está jugando en europa.
Jueves 07/06/2018, 17:53:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo a Meza no lo veo de doble cinco. Salvo en partidos donde el contrario se metan todos atrás.
Pero es un error que le veo al plantel de Sampaoli. En un partido chivo contra un España Alemania o Brasil quien marca además del 5 (Biglia o Mascherano)?? Lo Celso? Meza? Lanzini? ?
Jueves 07/06/2018, 18:52:06
1281 Posts - 102 Puntos
Lo de levantar la cláusula recién ahora es medio raro.....si el representante ya tiene pensado en que se vaya va ser imposible que acepten la renovación de la cláusula....parece todo humo eso deberían haber hecho hace un par de meses cuando todavía no habían ofertas ahora Meza se pude ir tranquilamente.....pero como dije todo raro a figal le subieron la cláusula y a Meza que es tres veces mejor y encima es volante con llegada no se la subieron.....?.....a simple vista pareciera que Meza ya tiene sus días contados en el rojo