Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 12:44:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si es por rendimiento en la selección, el qué más rindió es Enzo Pérez, si es por actualidad el que mejor está es Paredes (fue titular todo el año cosa que Pizarro ni jugó y Enzo no tuvo buen año en River, de hecho fue suplente de Nacho Fernández).
Ahora si yo tengo que elegir lo llevo a Lavezzi: en la selección rindió, las 2 finales que jugó fue de los más destacados, tuvo una temporada de la puta madre (salió goleador en China y fue figura además de jugar todos los partidos) y puede jugar de interior, como por afuera o hasta de delantero.
Si Sampaoli lo lleva a Lavezzi, lo matan!
Van a salir a decir que lo llevan porque es amigo de Messi y demas.
Entiendo parte de tu logica pero el futbol chino tampoco es que sea una gran referencia. Y ademas, creo que lo que necesita el equipo es un jugador que se pueda asociar con Messi. El Pocho corre un monton, sin dudas que rindio con creces en Brasil 2014 y tiene mucha voluntad pero no es tampoco un jugador de mucho talento a la hora de armar juego.
Personalmente me hubiese gustado el Mudo Vazquez aunque nunca jugo en la seleccion como para saber como andaria.