Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 19:36:11
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Lo digo ahora mexico saca a brazil en octavos
No me gustan los mejicanos de la tele por agrandados y rompe pelotas (EEUU) pero si lo sacan a Brasil seria como si estudiantes lo saca a la bosta de la Libertadores para mi.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 12/06/2018, 19:36:15
2794 Posts - 467 Puntos
Que queres q t diga,a mi me encanta ir de punto
Martes 12/06/2018, 19:45:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Te lo digo ahora.

Es el Mundial de Neymar. La rompe toda con Brasil, termina siendo Campeon.

Todos salen a matar a Messi porque Neymar si logró la Copa y él no.

Ronaldo con Portugal tambien es fundamental y la rompe, pero llega a semifinales y ahi pierde.

Los 4 que llegan a semis son: Alemania, Brasil, Portugal y España.

Argentina se va en 8vos dando una imagen tristisima.

Echamos a Sampaoli y viene Gallardo.

Todos los periodistas hablando del mundial de Qatar y que con 4 años + de trabajo ahora si es nuestra chance.


La Sorpresa: Uruguay

La decepcion: Argentina

El Campeon: Brasil
Gracias mufin!!!
Te faltó pronosticar que los vecinos nos ganan en cuartos de la libertadores
Yuuujuuuu
Brindo por la octava!!!
Martes 12/06/2018, 19:56:54
3960 Posts - 957 Puntos
Olvidate amigo, ganamos la final con gol de Mezza a los brasileros (pase en profundidad de Messi para Mezza, que queda mano a mano con el arquero, lo esquiva y les ganamos 1 a 0). Y Neymar se rompe la columna como forma de autoflagelarse. Obvio que previo a eso eliminamos en semi a Alemania y en 4tos a España, para que no queden dudas que somos los mejores.

Después vendemos a Mezza en 45 palos limpios para el rojo (euros), y además negociamos que se quede hasta fin de año.

Con los 45 palos traemos a Tagliafico y al Kun, ganamos la libertadores (donde dejamos a fuera a los primos en 4tos y a Bosta en la final) y abrochamos al Real Madrid en la final del mundial de clubes (ganamos 2 a 1 con goles de Kun y Benitez, el gol de ellos un penal que inventa el arbitro para cagarnos).

Despues de todo esto, Trump se pelea con Kin y se termina el mundo, así que los bosteros se quedan calientes porque vamos a tener más copas internacionales que ellos.

Todos al cielo (o al infierno) a gastar a Bosta y Mufademia por el resto de la eternidad.

Martes 12/06/2018, 20:06:17
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por allivela

Olvidate amigo, ganamos la final con gol de Mezza a los brasileros (pase en profundidad de Messi para Mezza, que queda mano a mano con el arquero, lo esquiva y les ganamos 1 a 0). Y Neymar se rompe la columna como forma de autoflagelarse. Obvio que previo a eso eliminamos en semi a Alemania y en 4tos a España, para que no queden dudas que somos los mejores.

Después vendemos a Mezza en 45 palos limpios para el rojo (euros), y además negociamos que se quede hasta fin de año.

Con los 45 palos traemos a Tagliafico y al Kun, ganamos la libertadores (donde dejamos a fuera a los primos en 4tos y a Bosta en la final) y abrochamos al Real Madrid en la final del mundial de clubes (ganamos 2 a 1 con goles de Kun y Benitez, el gol de ellos un penal que inventa el arbitro para cagarnos).

Despues de todo esto, Trump se pelea con Kin y se termina el mundo, así que los bosteros se quedan calientes porque vamos a tener más copas internacionales que ellos.

Todos al cielo (o al infierno) a gastar a Bosta y Mufademia por el resto de la eternidad.

👏👏te ganaste unos lindos puntos!!!!!
Martes 12/06/2018, 20:17:17
4462 Posts - 893 Puntos
entre las cosas que pueden pasar fijate hoy los españoles que llegan de candidatos, y hoy 3 dias antes del primer partido el dt de la seleccion firma para el real madrid, y ni siquiera lo anuncia la federacion de futbol española lo anuncia el real madrid, imaginemos aca lo que seria si sampaoli anuncia mañana que es el dt de bosta o de river
el tema es que alla la mayoria de los jugadores son del real y del barsa (catalanes) y el tema España contra cataluña es complejo y se miran de reojo, no es que los Pique los Iniesta los Busquets jueguen para atras pero el hecho de que el dt ya es el dt del real generara rispideces y detonaron una bomba que veremos los efectos que cause
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 12/06/2018, 21:16:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Sinceramente y contra todos los pronósticos, a Argentina la veo mucho mejor en este mundial que en el 2014.
No sé si va a ser campeón, porque el mundial es una especie de lotería, en un partido de mierda te pueden tirar afuera, pero creo que la imagen que va na dejar la selección no va a ser tan nefasta.

Recuerden el mundial del 90, Brasil e Italia se perfilaban como los firmes candidatos, y a los dos los eliminó la peor selección Argentina que vi jugar...... Me rectifico.... Una de la peores, porque la del 2002...... mamita querida.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/06/2018, 22:27:33
159 Posts - 176 Puntos
La Sorpresa : Bélgica llega a semis
La Decepcion : argentina no pasa cuartos
El Campeon : Alemania o Brasil
Hay una premisa en el fútbol q es más viejo que el juego en sí mismo: si los alemanes están bien 11vs 11 siempre gana Alemania.
Martes 12/06/2018, 22:33:47
159 Posts - 176 Puntos
Además en que mundial le fue mal a Alemania? En argentina 78 q quedó en segunda fase
2014: campeón
2010: terceros
2006: terceros
2002: subcampeón
1998: cuartos de final
Martes 12/06/2018, 22:36:41
554 Posts - 82 Puntos
disculpa mono, quiza ya te lo dijeron, pero pones q Portugal y España llegan a las semis y que uruguay es la sorpresa... Que sorpresa es si se queda en 8vos despues de pasar en un fase con rusia egipto y un equipo dirigido por Pizzi??
Martes 12/06/2018, 23:19:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Brasil campeon, con o sin Neymar. Argentina llega a cuartos y Portugal llega hasta octavos
para mi sin Neymar son un buen equipo nomas... yo no lo veo tan candidato a Brasil.. bah.. todos son candidatos hasta que se cruzan con otro grande ...ahi se ve quien esta para campeon.
Miércoles 13/06/2018, 00:08:17
2745 Posts - 1740 Puntos
A jugar se dijo ...
LA sorpresa : SERBIA
LA Decepcion : España
EL campeon : Argentina o Francia ...
de pierna fuerte y templada ....