Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 00:13:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Brasil siempre es candidato, como Alemania.
Brasil viene ganando todos los partidos, y Alemania llega "a los tumbos". Pero No veo a Alemania en la Final.
Espero que Brasil NO salga Campeón, que Argentina juegue en Equipo de una puta vez, y ojalá lleguemos a la Final.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 13/06/2018, 00:47:13
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Brasil campeon, con o sin Neymar. Argentina llega a cuartos y Portugal llega hasta octavos
para mi sin Neymar son un buen equipo nomas... yo no lo veo tan candidato a Brasil.. bah.. todos son candidatos hasta que se cruzan con otro grande ...ahi se ve quien esta para campeon.
Brasil sin Neymar tiene variantes en el banco como William o el del liverpool. Yo lo veo candidato porque ataca bien y defiende mejor. Lo veo y no se como mierda se le puede ganar
Miércoles 13/06/2018, 01:27:39
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por 7L

Che, le avisaron a los periodistas que Meza juega de titular?, por que nombran a todos, hasta hablan mas de Armani y Pavon que no juegan que de nuestro player, se que son anti.Rojo, pero hasta en esto van a ser así de hdp?

La posta chabon.. ya ni me gasto en mirar televisión, son unos HDP!
Ojala ganemos la 8Libertadores para cerrarles bien el culo al periodismo, gobierno, la bosta afa y las gallinas.
Miércoles 13/06/2018, 02:15:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Libermann sos vos??
La decepcion van a ser los mufas...
Miércoles 13/06/2018, 02:20:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77


Argentina tiene regalado todo hasta cuartos de final ahi ya depende de si mismo, la zona q tenemos es accesible virtual rival de peru pasamos caminando



Argentina esta en una de las zonas mas dificiles del mundial. No tiene a ningun rival facil y tiene a uno de los mejores equipos del segundo lote: Croacia.
Y, ademas, se puede enfrentar con Francia en octavos si ocurre alguna sorpresa en el grupo C.
Los que sin dudas tienen la llave facil son España-Portugal, con Iran y Marruecos en el grupo y cruzandose en octavos con los equipos de la zona mas floja del mundial.
Tambien Belgica e Inglaterra tienen esa ventaja (grupo muy accesible) y cruce en octavos sin cucos.
Miércoles 13/06/2018, 04:10:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Messi se lesiona en partido de grupo y el Kun nos lleva la final
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/06/2018, 09:39:13
350 Posts - 135 Puntos
Espero que no, pero lamentablemente coincido con que no vamos a llegar muy lejos... El motivo? No tenemos un mediocampo a la altura de la competencia.

Para mí sale campeón Francia. Brasil también es candidato, pero algo me dice que no llegan a la final. Pondría a España por sobre Francia, pero con esto de que echaron al técnico no se cómo los vaya a afectar.
Miércoles 13/06/2018, 09:53:27
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por joedelrojo7

SI SEÑOR OPINO LO MISMO QUE USTED ,ESTA SELECCION YA NO TIENE NADA PARA DAR ,TUVIERON LA GLORIA 3 VECES Y NO LA SUPIERON APROVECHAR ,QATAR ALLA VAMOS CON LA NUEVA GENERACION !!!!!
La gloria la tuvieron una sola vez: dar la vuelta olímpica en el Maracaná. Histórico, irrepetible e imborrable. Se escapó.

Lo otro duele pero, en la historia del fútbol argentino, no mueve el amperímetro. Para Argentina, ganar una Copa América no es la gloria. Es una posibilidad real y concreta que se presenta cada que vez que se juega ese torneo.

Tal vez en alguna situación excepcional, por ejemplo si la ganásemos el año próximo en Brasil.
Miércoles 13/06/2018, 09:59:15
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Brasil campeon, con o sin Neymar. Argentina llega a cuartos y Portugal llega hasta octavos
para mi sin Neymar son un buen equipo nomas... yo no lo veo tan candidato a Brasil.. bah.. todos son candidatos hasta que se cruzan con otro grande ...ahi se ve quien esta para campeon.
Brasil es el mejor equipo y el único de los 4 grandes candidatos (Francia, España, Alemania) que tiene 1 superestrella.

La gran duda es si a este equipo de Brasil le va a dar el "bocho" cuando jueguen los partidos calientes -- semifinal o final -- contra otros candidatos. Una debacle histórica como fue el 7-1 en Belo Horizonte te pueden marcar a una generación de jugadores.

Un equipo como Brasil o Alemania, sale siempre a jugar los partidos decisivos con una mentalidad ganadora. Y ese plus es parte del secreto de sus éxitos.

Lo que uno se pregunta es si esa mentalidad ganadora de Brasil sigue intacta. Yo tengo mis dudas.

Pienso que ése es el principal obstáculo para Brasil, sumado al salto brusco de calidad que va a tener en frente cuando juegue la semifinal.
Miércoles 13/06/2018, 10:03:25
558 Posts - 240 Puntos
La sorpresa: Nueva Zelanda

Decepción: Italia (se va en fase de grupos)

Campeón: Holanda
Miércoles 13/06/2018, 10:06:54
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77


Argentina tiene regalado todo hasta cuartos de final ahi ya depende de si mismo, la zona q tenemos es accesible virtual rival de peru pasamos caminando



Argentina esta en una de las zonas mas dificiles del mundial. No tiene a ningun rival facil y tiene a uno de los mejores equipos del segundo lote: Croacia.
Y, ademas, se puede enfrentar con Francia en octavos si ocurre alguna sorpresa en el grupo C.
Los que sin dudas tienen la llave facil son España-Portugal, con Iran y Marruecos en el grupo y cruzandose en octavos con los equipos de la zona mas floja del mundial.
Tambien Belgica e Inglaterra tienen esa ventaja (grupo muy accesible) y cruce en octavos sin cucos.
Sí. La zona de Argentina es complicada. De los candidatos tradicionales, es el que le tocó la zona más difícil.

La de Brasil es parte de la preparación para que Neymar tome ritmo de competencia y la de Inglaterra y Bélgica es un trámite.

Ojo, la de España es accesible pero áspera. Arranca con un clásico (Portugal) y sigue con dos equipos que no tienen mucho pero defienden muy bien (Irán y Marruecos). Después le tocaría Uruguay o Rusia, que es malo pero es el local.

Es un camino accesible pero que puede ser desgastante, con muchos equipos combativos que se plantan bien atrás.
Miércoles 13/06/2018, 13:17:12
965 Posts - 336 Puntos
Campeón: Brasil o Argentina

La Sorpresa: Senegal y Mexico.

Decepción: Alemania.