Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 21:47:16
3895 Posts - 652 Puntos
Biglia mediocre dicen jajajajaj como se nota que algunos opinan por lo que leen por ahí, el 5 titular del Milan que la viene rompiendo en Europa hace muchos años y que fue fundamental para que ARGETINA JUEGUE LA FINAL DEL MUNDO. De mi parte personalmente , es un 5 que me encanta y sin dudas es un crack.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 12/06/2018, 22:00:37
884 Posts - 103 Puntos
Por que hay tanto odio a Biglia?? es algo que no puedo entender...

En la idea de Sampaoli si juega como 5 delante de los centrales va bien, el problema si juega al lado de Mascherano... Una cosa es un doble 5 con Sabella y otra con Sampaoli.

Yo te banco Biglia.
Martes 12/06/2018, 22:08:10
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Biglia mediocre dicen jajajajaj como se nota que algunos opinan por lo que leen por ahí, el 5 titular del Milan que la viene rompiendo en Europa hace muchos años y que fue fundamental para que ARGETINA JUEGUE LA FINAL DEL MUNDO. De mi parte personalmente , es un 5 que me encanta y sin dudas es un crack.
Hace cuatro años fue eso. El problema es que contra equipos fuertes le va a pesar la edad porque ya no tiene la misma velocidad. En todo caso deberian poner un doble 5 con alguien experimentado como el (o mascherano) y a alguien mas joven y fresco. 
Martes 12/06/2018, 22:38:15
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Biglia mediocre dicen jajajajaj como se nota que algunos opinan por lo que leen por ahí, el 5 titular del Milan que la viene rompiendo en Europa hace muchos años y que fue fundamental para que ARGETINA JUEGUE LA FINAL DEL MUNDO. De mi parte personalmente , es un 5 que me encanta y sin dudas es un crack.
yo nunca lo vi romperla, jugo aceptables partidos el mundial pasado pero luego no lo vi hacer un puto mérito para ser jugador de selección, sinceramente no se que le ven de bueno, hoy por hoy si llega a volver es suplente de domingo
Martes 12/06/2018, 22:41:19
699 Posts - 234 Puntos
si no me equivoco la ultima vez que paso algo asi fue en el 86 con clausen,giusti, burru y el bocha
islas vino despues del mundial
Martes 12/06/2018, 23:07:46
234 Posts - 349 Puntos
Muy buena foto... ahí se ve el que gritó primero...

Martes 12/06/2018, 23:12:58
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Adelmus

Según lo que informa el periodismo, el inmenso capitán Nico Tagliafico, custodiará la punta izquierda. Biglia doble cinco. Meza por la banda derecha y el Kun de nueve.
Salvo Biglia, los otros tres, serán un motivo para mis nervios se multipliquen.
Sin ellos, sería un partido de mundial más. Pero admito que admiro al capitán y al Kun.
Y ojalá que MM8 la rompa toda....
Comparto plenamente !!!!
Martes 12/06/2018, 23:38:14
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por 7L

Escrito por Adelmus

Según lo que informa el periodismo, el inmenso capitán Nico Tagliafico, custodiará la punta izquierda. Biglia doble cinco. Meza por la banda derecha y el Kun de nueve.
Salvo Biglia, los otros tres, serán un motivo para mis nervios se multipliquen.
Sin ellos, sería un partido de mundial más. Pero admito que admiro al capitán y al Kun.
Y ojalá que MM8 la rompa toda....




El pasado, el reciente y lo actual, Orgullo Nacional.

Pero mira que linda foto por dios te van mis puntos hermosura

Yo estaba en la Cordero!!!
Me habia peleado con mi novia hacia poco y ese partido me levanto el animo.
Por un par de meses cada vez que me bajoneaba, me acordaba de la fractura de cintura de Crosa y se me iba el malhumor. Les juro que eso me ayudo a pasar esa situacion de mierda!!!

Te quiero loco, ahi van mis puntos!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 12/06/2018, 23:46:33
1675 Posts - 352 Puntos
Lástima que está Sampahumoli para arruinar todo ...
Miércoles 13/06/2018, 00:43:29
1125 Posts - 36 Puntos
Cómo les dije a mis amigos, yo Vi a taglia y Meza romperla en el Maracaná...
Miércoles 13/06/2018, 02:01:37
1602 Posts - 329 Puntos
para mi ,argentina le mete 20 a islandia

y se caga hasta las patas con nigeria y croacia

de clasificar, clasifican de ojete y en octavos a casita.

cuartos capaz

no se ilusionen muchachos, en este mundial hay selecciones q son monstruosas y q son autenticas maquinas, y argentina por mas messi / aguero / meza q tenga, no está a la altura.
Miércoles 13/06/2018, 02:51:17
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Mufa Total

Escrito por Rojocampeon del siglo

Biglia mediocre dicen jajajajaj como se nota que algunos opinan por lo que leen por ahí, el 5 titular del Milan que la viene rompiendo en Europa hace muchos años y que fue fundamental para que ARGETINA JUEGUE LA FINAL DEL MUNDO. De mi parte personalmente , es un 5 que me encanta y sin dudas es un crack.
yo nunca lo vi romperla, jugo aceptables partidos el mundial pasado pero luego no lo vi hacer un puto mérito para ser jugador de selección, sinceramente no se que le ven de bueno, hoy por hoy si llega a volver es suplente de domingo
Es verdad nose de que juega Biglia, no entiendo su trascendencia en la cancha